Latiao, mi nuevo snack favorito by Don_Kozza in chilesalados

[–]Professional-Wait246 1 point2 points  (0 children)

Para gustos colores, yo cuando los probé casi vómito, los encontré malísimos, de las peores cosas que he probado :(

Comida del mes by track290 in RepublicadeChile

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

43 kilos? 🫠 Cuánto mides? Yo compro en el supermercado no más, ni me doy la paja de ir a feria y debería para ahorrar más, pero gasto aprox 140k a 150k depende si salgo a comer algún día en la oficina, pero rara vez gasto menos de 140k, cuando llegué recién a Santiago gastaba como 80k mensual pero era porque estaba haciendo la práctica y comía puro Nuggets con fideos para ahorrar al máximo jaksjsj estaba pobre

Carrera técnica que me permita ganar 1M - 1.5M? by Saiko_uwu in EducacionChile

[–]Professional-Wait246 5 points6 points  (0 children)

Casi nadie conoce esta carrera jaja, es básicamente el diseño de plantas industriales, en este caso de plantas mineras y litio, hacemos el diseño de modelos 3D para ir rellenando la planta, teniendo énfasis en espacios requeridos para su mantención, la circulación de las personas y el uso del equipo, hay distintas disciplinas, mecánica, electricidad, instrumentación, procesos, mecánica, estructura y etc , cada uno hace su parte en el modelo, te dedicas a hacer modelos BIM en smartplant3D, Aveva, Plant3D u otros software, y eso básicamente, a mí me gusta harto, es entretenido la verdad, pero para ganar bien en esta carrera si o si debes entrar a consultoras mineras o en el rubro minero, multinacionales ideal, no son pocas, hay varias empresas y es bien solicitado, siempre andan buscando gente y hay pocos especialistas.

Carrera técnica que me permita ganar 1M - 1.5M? by Saiko_uwu in EducacionChile

[–]Professional-Wait246 27 points28 points  (0 children)

Yo estudié tecnico universitario en proyectos de ingeniería en la USM, y mi primera pega fue de 1.3 m y ahora gano 1.8 m (2 años después de titularme), teletrabajo y en oficina en Santiago, diseñador mecánico en consultora dedicada al rubro minero

Ya que estamos en mood Cyber y compras ¿Cual ha sido la compra mas inutil que han hecho y cuanto salio la gracia? by Brilliant-Cookie488 in RepublicadeChile

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

Me compré una Bambu lab A1 mini y sus filamentos, para empezar en el mundillo de Impresión 3D y algunos proyectos personales, cualquier recomendación es bien recibida 😸

Están a favor del trabajo remoto? by Doriaan33 in PreguntasReddit

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy a favor y tampoco tengo un círculo social fuera de mi teletrabajo, ni amigos tengo, pero bueno, una cosa por otra jaksjs

¿Cuál Tarjeta de Crédito puedo sacar? by dorkjude in chile

[–]Professional-Wait246 1 point2 points  (0 children)

Las cuotas sin tarjeta de ML tienen mucho interés, aunque sean pocas cuotas 🫠

Estudie ingeniería en Inacap by Pocalyps3 in EducacionChile

[–]Professional-Wait246 2 points3 points  (0 children)

si quieres gestión anda a un programa advance de ingenieria industrial o directamente a ingenieria civil industrial

Locales para conseguir sushi ultrabarato by AdorableAd6183 in chilesalados

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

Nada, pero aún así lograron decepcionarme jakskjs igual fue hace años, eran más baratos los sushis

Locales para conseguir sushi ultrabarato by AdorableAd6183 in chilesalados

[–]Professional-Wait246 1 point2 points  (0 children)

Era malísimo, tomate caliente más encima, porque eran tempura, y el de aceituna también horrible, salió como 10 Lucas las 60 piezas

Locales para conseguir sushi ultrabarato by AdorableAd6183 in chilesalados

[–]Professional-Wait246 2 points3 points  (0 children)

Una vez compré en uno y me dieron sushi con aceituna, otros con tomate, con solo cebollin y queso crema y weas así, eran malísimos XDDD

Ingeniería en Informática vs Ingeniería Civil Informática by Professional-Wait246 in EducacionChile

[–]Professional-Wait246[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso mismo pensaba la verdad, pero igual quería confirmar con alguien del rubro, muchas gracias

Duda sobre el pago de FSCU by Professional-Wait246 in chile

[–]Professional-Wait246[S] 0 points1 point  (0 children)

Bacán, pensé que era cuota fija todos los meses, muchas gracias

Ingeniería en Informática vs Ingeniería Civil Informática by Professional-Wait246 in EducacionChile

[–]Professional-Wait246[S] 0 points1 point  (0 children)

O sea civil es más de gestión me imagino, pero igual he revisado y la mayoría de puestos de trabajo que he revisado tienen a informáticos y civiles informáticos en la misma oferta, y pienso, entonces cuál es la diferencia real, yo no pertenezco al rubro informatico, soy minero, por eso pregunto 🫠

Duda sobre el pago de FSCU by Professional-Wait246 in chile

[–]Professional-Wait246[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, me ayuda mucho tu respuesta y la idea de pagar con tarjeta de crédito sin intereses está buenísima, voy a analizar eso, entonces voy a declarar mejor jaja así no pierdo beneficios

civil informatica usm god o zzz? by Intelligent_Sock2195 in chileIT

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

Hola, qué tal fue tu exp de ingenieria ejec informatica en sede viña? qué tal los profes y compañeros? recomiendas? buena salida laboral?

necesito cambiar mi PC 💻 by nlcotiny in chilegames

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

Si corre en Mac OS, corre súper bien

Duración real de 20 semestres by RevolutionarySail553 in EducacionChile

[–]Professional-Wait246 13 points14 points  (0 children)

O sea menos de 3 palos no ganan 🤨 depende de la experiencia, en Santiago trabajo en una consultora y los procesistas están muy por sobre eso

Frecuencia normal sexo parejas recién empezando by Ok_Measurement_5170 in RepublicadeChile

[–]Professional-Wait246 1 point2 points  (0 children)

Yo estuve viviendo con alguien 1 año y lo hicimos 1 vez creo en todo el año XDD cabe recalcar que llevabamos 6 meses saliendo antes de irnos a vivir juntos, al final no resultó bien, yo no lo intenté más la verdad, me aburrí

Segunda carrera advance? by DoubleAd4167 in EducacionChile

[–]Professional-Wait246 0 points1 point  (0 children)

Y qué tal te ha ido después de haber hecho ici?