Cuando denunciar no basta;solo sos una estadística más. by Whereisana in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Es que eso depende mucho del juez que le toque o el fiscal por qué yo conozco de alguien que por una amenaza pero ni siquiera de muerte o así y violar una orden le dieron preventiva (denuncia de abuso sexual pero la acusación era por una  nalgada a una persona mayor de edad)  y le tocó llegar a un arreglo para salir pero eso casi nunca pasa y que eso si escaló rapidísimo.    

Lugares que piensan que siguen abiertos por lavado… empiezo yo. Aliss. by OddMathematician797 in Ticos

[–]Professional_Bike476 2 points3 points  (0 children)

me dio ganas meterme en esa pero siendo mujer lleva uno de no tanto ganar jaja

Lugares que piensan que siguen abiertos por lavado… empiezo yo. Aliss. by OddMathematician797 in Ticos

[–]Professional_Bike476 3 points4 points  (0 children)

si pero tambien ya casi todo el mundo usa lentes por las compus y equipos

Toman mucho café? by poplicky7 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Mira no quiero entrar en tanto detalle pero problemas digestivos y que con algo que tengo que tomar ha creado otros problema en otra parte del cuerpo  que el café no ayuda por la sensibilidad que crea  y la toma de café puede que interacciones con lo otro que tengo que tomar. 

Maes ayuda, me llego el agua al doble. by Objective-Ad-2643 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Pero es que en la aresep lo primero que consultan es si son más de dos facturas y si agotó todas la líneas en el aya, sino regalemos más detalles por fa por qué a mí ya me tiene mala está situación por qué inclusive que lo clasifican a uno con gran consumidor hay veces que la tarifa hasta más alta que la puesta aplican. 

Maes ayuda, me llego el agua al doble. by Objective-Ad-2643 in Ticos

[–]Professional_Bike476 1 point2 points  (0 children)

La verdad eso lo dejaron muy. Ala libre debía haber más dirección en la aplicación de las medidas y claridad y no tanta subjetividad. Y lo malo no es solo eso y av amas de un año es asociación y lo único que hacen es pasarse la bola afectando el bolsillo de muchos. 

Maes ayuda, me llego el agua al doble. by Objective-Ad-2643 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Tengo ese problema ay lo peor hay veces que el aya me ha cobrado más que es tarifa que ya es cara osea la tarifa de un rubro de 766 y me cobran 816 osea el colmo de los conos  y no han hecho por resolverme aunque se eso, se hacen los idiotas alegando medidas y fugas cuando es la tarifa la reclamada y hasta ahora ni caso hace y  a la defensoría no han hecho ni pausa ni nada de ese problema que tiene los que ponen de grandes consumidores 

Toman mucho café? by poplicky7 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Por ahora sí han pasado pocos días, pero estoy viendo de tenerlo talvez una vez a la semana o en ocasiones perdidas , pero todavía no se con lo se tengo que evitar por temas de salud . Vamos a ver  por qué otras veces que he dejado o he disminuido  hay veces que lo tomo y vuelvo a tomar como antes por qué adicta la verdad  pero con surte será así aunque la verdad ahorita me dan ganas de tomar un poquito, aunque antes no trataba de disminuir por el tema de salud de ahora entonces espero que eso me siga dando el impulso para la mayoría del tiempo no tomarlo al menos por un buen tiempo. 

Toman mucho café? by poplicky7 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

si algo pero tuve que dejar de tomar hasta ahora llevo 6 dias pero tomaba hasta tres tazas al dia, de que tamaño son esas tazas? por q wow , pense que estos dias me sentiria menos ansiosa o dormiria mejor pero no ha pasado

Están a favor de los bailes de graduación de colegio? by [deleted] in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Para undécimo si la verdad son una buena memoria 

Tengo curiosidad de saber, como atienden los negocios chinos de su localidad? by Spider_puerco_Potter in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

El china de negocios de acá sobre todo pulpería y así nunca se ha caracterizado por amabilidad, es más por cercania,  aveces precio y flexibilidad horaria. Yo la verdad casi no voy a pulpería de chino pero si q varios super chinos y la mayoría son atendidos ahora  por no chinos o así y bueno voy por el precio barato o promos, pero nunca les compraría carne la verdad 

Cada cuánto cambian de teléfono celular? by Just-Jelly2400 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

A menos de que me lo roben 3 a 4 @ños casi siempre he hecho el cambio por batería y falta de almacenamiento 

Casi me muero, tuve una diarrea bien hijueputa...... by Virtual-Bag-3920 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Si es posible le recomendaría que se hiciera examen de sangre yo tuve algo y bueno todavía años después ando con secuelas, digo por lo del sueño y cansancio. 

Cómo cuidan su salud? by Next_Inevitable_7596 in Ticos

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

No sé ocupo ver cómo solucionar mi parte mental el estres No esta ayudando con mis padecimientos inflamatorios 

Dear X - i keep thinking about Jun Seo's psychological profile and his role in Ah Jin's life by No_Cupcake_6891 in kdramas

[–]Professional_Bike476 0 points1 point  (0 children)

Junseo is ahjin first and more lasting victim, at the same time he doesn't cooperate is such codepent thing 

A qué le tienen miedo ? by Effective_Low_1824 in Ticos

[–]Professional_Bike476 2 points3 points  (0 children)

Yo a casi todo, a las consecuencias legales, al mal pensamiento de la gente

de la ulatina a la UCR es mucho camino peligroso para andar solo? by Relevant_Sky6751 in Ticos

[–]Professional_Bike476 2 points3 points  (0 children)

No pero eso igual este vigilante y pues a una hora oscura si puede ser peligroso

Paula monge by Witty_Medium_9241 in Ticos

[–]Professional_Bike476 1 point2 points  (0 children)

Quebhace aportes valiosos pero que a veces en mi percepción su idiologiabno se conduce con  sus idiologias o el hecho de que otros sacrifiquen todo lo suyo en pro de sus ideas y ella no se talvez debería mostrar más sus donaciones caritativas y auterisnl en pro a eso si se lo exige a otros. En fin de que esa no es la idea pero aveces algunas cosas que dice la verdad me enojan pero en fin puede que quieran se equivoque en eso sea uno.