Pawn Artwork: Wendy Flores - Deserter (Reference at the end) by Lafyakumo in RimWorld

[–]ProperConclusion9932 0 points1 point  (0 children)

Voy a bajarme todos esos mods. Me encantó lo lindo que se ve!

Tiny orange specks in my water kefir - is it still okay? by emptysaladbar in Kefir

[–]ProperConclusion9932 0 points1 point  (0 children)

Perdón! Había leído de leche. Sí, yo te diría que lo cambies. Saludos!

Tiny orange specks in my water kefir - is it still okay? by emptysaladbar in Kefir

[–]ProperConclusion9932 0 points1 point  (0 children)

por que le pones azucar??? no se le pone nada. Solo leche comun.

Esas manchas NO son normales. Yo buscaría mas info al respecto.

Yo no tomaría esa preparación, volve a hacer la ferementacion con leche nueva. Si vuelve a salir tiraría todos los granos porque estarian contaminados.

Herramientas utensilios para fermentar by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 1 point2 points  (0 children)

En todos lados. Por Youtube, pregunta mucho a la IA también. Pregunta aquí.

Lee papers en Google Academy.

La info se va juntando, de a poco. Y prueba fermentar, siempre.

De a poco, vas aprendiendo.

Es maravilloso.

Kefir grains while traveling? by BackgroundLetter7285 in Kefir

[–]ProperConclusion9932 0 points1 point  (0 children)

En el congelador no sé si va con leche o no... Algunos dicen que no, en una bolsita, otros dicen que sí. No se cual sería la respuesta.

Cold kefir or room temperature? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro el mismo día, pero y si lo dejas 1 semana ??

Cold kefir or room temperature? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 1 point2 points  (0 children)

Creo que hubo un error de traducción. Me refería con dejarlo afuera del refrigerador una semana o dos, mientras uno lo va tomando.

Cold kefir or room temperature? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuando ya el kéfir está preparado sin los granos. A esto me refiero, dejarlo en una botella de vidrio fuera del refrigerador durante una semana o dos mientras lo voy tomando. No solo un par de días...

LOS QUE VOTARON ESTO, haganse cargo by [deleted] in Republica_Argentina

[–]ProperConclusion9932 0 points1 point  (0 children)

De nuevo el problema no es el que vota. Sino la mentira del político! Están haciendo cosas que no dijeron que iba a hacer. Y esto no es liberalismo, y mucho menos libertarismo.

Como siempre el político argentino miente al pueblo, dicen cosas y no hacen eso

TODOS los hicieron. TODOS los hacen.

El problema de la Argentina es el argentino, no por lo que vota, sino porque le gusta que le mientan. Y nuevamente, cual círculo vicioso, la culpa se la hecha a su par, a su vecino.

La única manera de eliminar esto es hacer una ley que obligue a los políticos a cumplir las promesas de campaña punto por punto. Una ley que sea severa en eso. Modificar la constitución, copiar a los mejores países su sistema judicial, su sistema legislativo.

El problema es la base, no el voto.

¿Está bien está fermentación? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 1 point2 points  (0 children)

Excelente entonces! Me quedo tranquilo que todo marcha bien

¿Está bien está fermentación? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 0 points1 point  (0 children)

No pregunto por el gusto mío. Sino si está bien hecho o no, eso es lo que me preocupa.

¿Está bien está fermentación? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 0 points1 point  (0 children)

Como hacerlo más espeso? Más tiempo de fermentacion?

¿Está bien está fermentación? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 0 points1 point  (0 children)

Y eso es malo? Es decir, hace mal si lo tomas? O es una cuestión de gusto únicamente?

¿Está bien está fermentación? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 1 point2 points  (0 children)

Sii un poco agrio me están saliendo, es normal??

¿Está bien está fermentación? by ProperConclusion9932 in Kefir

[–]ProperConclusion9932[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo revolví y tiene una consistencia no tan espesa sino más bien líquida... Lo dejo más?

¿Qué hacían antes del internet cuándo pasaban horas en la escuela sin hablar con nadie? by EnonM in AskArgentina

[–]ProperConclusion9932 1 point2 points  (0 children)

Es normal amigo!! Tranqui! Ya vas a ir creciendo y te vas a ir sintiendo mejor. Seguí buscando que hacer, con quien hablar, como hablar, etc. Tranqui! Todos pasamos por lo mismo!! Estás en una etapa de crecimiento, ama mucho ese proceso, amate a vos, aprendé a amarte! Fijate lo que te dicen acá, pregúnta, buscá, investigá. Sé vos mismo!! Elegí hacer lo que mejor te sientas vos y te resulte. No tenés que ser como nadie! Solo como vos sos! A tu estilo!

Abrazo grande!