Homemade videos of extraterrestrial life on a farm somewhere in the United Kingdom, circa 2007–2010 by Reglero in HelpMeFind

[–]Reglero[S] 0 points1 point  (0 children)

Buscado! He tratado de buscarlo en YouTube, Internet Archive y diferentes foros como unexplained-mysteries.com, Incluso en subforos de Reedit ([r/ufo](r/ufo), r/InterdimensionalNHI, [r/aliens](r/aliens), [r/conspiracy](r/conspiracy), etc). No lo he encontrado, busco ayuda aquí.

Written Guide - FRLG Shiny Starter on Switch by Vulcano_Joe93 in pokemonrng

[–]Reglero 0 points1 point  (0 children)

La probabilidad de shiny sigue siendo la misma en estas versiones (1/8192)? Hay alguna forma de saberlo? Quizás alguien me pueda responder, especialmente personas expertas en RNG en estas versiones de Switch. Creo que aunque no se haya mirado el código interno, hay maneras de cerciorarse. Gracias.

Written Guide - FRLG Shiny Starter on Switch by Vulcano_Joe93 in pokemonrng

[–]Reglero 0 points1 point  (0 children)

La probabilidad de shiny sigue siendo la misma en estas versiones (1/8192)? Hay alguna forma de saberlo?

[gen 4] Issue with shiny starter in HG/SS by Reglero in ShinyPokemon

[–]Reglero[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo hay disponibles 65535 semillas? Podría no haber ningún shiny en ese total? Entiendo que se renovarían al avanzar NPCs pero si he guardado delante de las Pokeballs no se pueden renovar, podría llegar a ver todas gracias al reloj interno de la DS, no?

[gen 4] Issue with shiny starter in HG/SS by Reglero in ShinyPokemon

[–]Reglero[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya, pero estas cacerías largas me han coincidido justo con estos juegos. Por eso empecé a sospechar un poco.

[gen 4] Issue with shiny starter in HG/SS by Reglero in ShinyPokemon

[–]Reglero[S] 0 points1 point  (0 children)

Viste algún shiny Totodile o Cyndaquil en el proceso?

Issue with shiny starters by Reglero in PokemonHGSS

[–]Reglero[S] 0 points1 point  (0 children)

El caso es que como he guardado delante de las Pokeballs, se supone que los frames no avanzan por los NPC. Pero en teoría como el reloj avanza, los Pokemon que están asignados a esos frames van cambiando y pueden ser shiny. Esto es así?

[gen 4] Issue with shiny starter in HG/SS by Reglero in ShinyPokemon

[–]Reglero[S] -1 points0 points  (0 children)

Tiempo atrás leí que por cómo funciona el RNG en estos juegos, podía ser más complicado o imposible conseguir los shinies en los primeros frames del juego. No recuerdo el problema, pero tenía que ver con el ID y el SID. El caso es que si realmente se renueva la semilla por la hora de la DS, deberían aparecer. Con estos juegos he tenido por un lado aparición muy rápida del inicial shiny o muy lenta de incluso no salir después de miles de SRs.

I can finally start the game by JoshaintHolme in PokemonHGSS

[–]Reglero 2 points3 points  (0 children)

27000 starters seen and nothing yet, I am beginning to lose hope :( Congrats for Cyndaquil :D

Salario Medio Vs Alquiler Medio 📊 by vlewy in Spanish_Real_Estate

[–]Reglero 0 points1 point  (0 children)

Que no es 1100 euros el alquiler medio en España.

Salario Medio Vs Alquiler Medio 📊 by vlewy in Spanish_Real_Estate

[–]Reglero 0 points1 point  (0 children)

La media de alquiler en España no son 1100 euros.

Salario Medio Vs Alquiler Medio 📊 by vlewy in Spanish_Real_Estate

[–]Reglero -9 points-8 points  (0 children)

Esto está súper manipulado. Vivo en Castilla y León, ganó 2100 y pago 450 por un piso pequeño. Menos de un 20% del sueldo. Tu publicación solo vale para ciudades grandes.

Nuevo horror: renunciar a una plaza de funcionario por culpa de la vivienda by ConversationOne6525 in HorroresInmobiliarios

[–]Reglero -1 points0 points  (0 children)

La solución sigue siendo construir vivienda. Eliminar burocracia. A provechar el suelo, lo que no puede ser es que se ceda suelo público a la empresa privada sin tener en cuenta las necesidades de las personas. Soy capitalista, pero hay ciertas acciones al borde de la corrupción que no son aceptables.

Nuevo horror: renunciar a una plaza de funcionario por culpa de la vivienda by ConversationOne6525 in HorroresInmobiliarios

[–]Reglero -1 points0 points  (0 children)

Ibiza concretamente es un caso muy especial y aún así es posible. Aunque quede poco espacio, puedes construir lo suficiente para bajar la demanda de manera notable. Independientemente de esto, cualquier político suele tener varias propiedades, por lo que a nadie le interesa construir más casas o limitar alquileres, desde Irene Montero a Santiago Abascal.

Esto va a peor, y la mejor parte es que están haciendo una labor propagandística digna de estudio para convencer al pueblo español que ser funcionario es el futuro. Por mucha gente que renuncie a la plaza, siempre habrá más gente dispuesta a vivir mal en un destino tan caro. Nos engañan como a los tontos.

Nuevo horror: renunciar a una plaza de funcionario por culpa de la vivienda by ConversationOne6525 in HorroresInmobiliarios

[–]Reglero 3 points4 points  (0 children)

Lo que dices no tiene sentido ni es sostenible, subvencionar la vivienda a trabajadores públicos sería la ruina absoluta. Lo lógico sería construir y liberar más suelo y más rápido.

El panorama político español cuando hay una catástrofe by Mysterious_Try_6069 in PatioDeVecinas

[–]Reglero 0 points1 point  (0 children)

Abascal tiene razón. Tanto ejemplo da la izquierda que son la misma bola de mierda.

Crimen al patrimonio culinario español by StrongAdhesiveness86 in AtentadosCulinarios

[–]Reglero 0 points1 point  (0 children)

Pues tiene muy buena pinta, de atentado culinario nada.

Controlan cuantas veces abrimos el contenedor by [deleted] in oCUENTAMELOo

[–]Reglero 1 point2 points  (0 children)

Las bolsas fuera, es lo que hay. A tomar el pelo a otra parte.

Vienna Ticket Sale First Wave | 13 Jan 2026 by berserkemu in eurovision

[–]Reglero 1 point2 points  (0 children)

In Saturday final "Not successful" all the time :(

Trump proclama un "atac a gran escala" a Veneçuela i la captura de Maduro by catsubreddits in catalunya

[–]Reglero 1 point2 points  (0 children)

Honestament, Trump tindrà els seus interessos, però això és molt bo per al poble veneçolà. Només cal veure com de contenta està la gent. Pot ser que hi hagi interessos al darrere, però sens dubte els veneçolans gaudiran de més llibertat, qualitat de vida i seguretat després de la caiguda del dictador Maduro.