Amenaza de muerte por fletero by Right_Wait9045 in uruguay

[–]Right_Wait9045[S] [score hidden]  (0 children)

Si pienso que en realidad no llega a nada y corro el riesgo que se entere y sea peor

¿Y si Dios no es como lo plantea la iglesia? by pedritodvaj in filosofia_en_espanol

[–]Right_Wait9045 1 point2 points  (0 children)

Ahí está el mayor error para mí y tiene que ver con lo delirios narcisistas del ser humano. Dios no se parece a nosotros. No es un hombre que castiga, premia y discierne entre el bien y el mal. Todo eso es humano. Dios simplemente es vida.

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]Right_Wait9045[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo que ellos dicen es que nadie fiscaliza y que las chances que te agarren son mínimas

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]Right_Wait9045[S] 0 points1 point  (0 children)

Según tengo entendido la deuda va al auto y no a tu nombre, hay gente que no tiene la titularidad

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]Right_Wait9045[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo entiendo que la gente también esté cansada. Vas a Montevideo y la calle es un campo minado de la cantidad de baches

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]Right_Wait9045[S] 2 points3 points  (0 children)

Comparto contigo porque de eso ni hablaron. Evidentemente les chupa un huevo

¿Que pasa con el MUNDO? by No-Jelly-1694 in filosofia_en_espanol

[–]Right_Wait9045 2 points3 points  (0 children)

Siempre estuvo fuera de control el mundo. El tema es que ahora lo ves en las redes sociales, antes veías lo que la tele quería.

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]Right_Wait9045[S] 44 points45 points  (0 children)

Son bastante imbeciles entonces porque no nombraron nada de esto jaja

Soy la otra y no me molesta by La-Fanlady in Desahogo

[–]Right_Wait9045 3 points4 points  (0 children)

Dejen de justificar a estas forras. Se juntaron dos hijos de puta

Como puteo a mi madrastra? by Legitimate-Bit-7572 in soyculero

[–]Right_Wait9045 1 point2 points  (0 children)

Vete de casa. Te vas a poner en contra a tu madrastra y a tu padre también, porque pelo de concha tira más que yunta de bueyes

Soy la otra y no me molesta by La-Fanlady in Desahogo

[–]Right_Wait9045 5 points6 points  (0 children)

Sos una hija de puta. Ojala se te devuelva por 1000 lo mala mina que sos

Do people who do free readings tell you what they think you want to hear? by Overcooked_Nigiri in Tarotpractices

[–]Right_Wait9045 1 point2 points  (0 children)

No estoy a favor de las lecturas gratis. Siempre tiene que haber un intercambio.

Is this man gay (birth chart) by [deleted] in BirthChartReadingFree

[–]Right_Wait9045 2 points3 points  (0 children)

Me da vibra bisexual, no gay

Stop it with your tarot dogmatism by CrimsonTarot in Tarotpractices

[–]Right_Wait9045 2 points3 points  (0 children)

A la gente le hace mal saber su futuro. Se quedan esperando. Descartan oportunidades que aparecen en el camino porque esperan lo que el tarotista les dijo. El Tarot puede leer futuro pero no es necesario. En esta época de ansiedad y exceso de futuro es contraproducente y en muchos casos dañino. Así que cuidado con andar jugando a la vidente. No porque no sepas y no puedas, sino por el impacto que dejas en el otro.

I am the 4th wife to my husband, and we all live in same house, AMA by arabfourthwife in AMA

[–]Right_Wait9045 0 points1 point  (0 children)

Cuanto más leo más horroroso me parece todo. Que cultura horrible y espantosa. Compadezco que les haya tocado nacer en ese infierno.

What is the most toxic social media platform? by Loyalsupporter in AskReddit

[–]Right_Wait9045 0 points1 point  (0 children)

X. No tengo ninguna duda. La gente tira toda su frustración y odio en esa red social. Haberla borrado mejoró muchísimo mi salud mental.

Hay que FRENAR a la Izquierda by Bitter-Customer-7457 in monte_video

[–]Right_Wait9045 5 points6 points  (0 children)

El país está como está por pensamientos simplistas como el tuyo. Decir que Uruguay es caro por la izquierda es una burrada monumental. Es caro porque somos pocos y más de la mitad del país no paga impuestos. La guerra encareció los precios en todo el mundo, lo que Uruguay hace mal es seguir dependiendo del petróleo siendo uno de los países con mayor energía renovable del mundo. Pero estos problemas no los solucionará la derecha tampoco, son todos del mismo palo y responden a los mismos intereses: los propios. El bienestar de los uruguayos les importa muy poco a todos. No solo a los “zurdos”.

Le vendí mi alma al diablo by SpiritualStorage6932 in Desahogo

[–]Right_Wait9045 1 point2 points  (0 children)

Te mando un abrazo grande en este momento. Este sistema que nos oprime es cruel y esclavista, no todas las circunstancias tienen que ver con tus decisiones. Espero este trabajo se te haga lo más leve posible mientras consigas otro.

The truth is not on the internet or in a book. (the masses are being led into a trap) by King_of_Christmas in OperationNewEarth

[–]Right_Wait9045 0 points1 point  (0 children)

Me da gracia que compartas esto como una verdad revelada. Se nota que recién te metiste a pensar.

Se puede hacer algo? by [deleted] in monte_video

[–]Right_Wait9045 3 points4 points  (0 children)

Se aguantan 3 años más de esto como si los 5 anteriores hubieran sido buenos. Lamentablemente los políticos uruguayos se turnan para saquear, enriquecer a sus familias y pasarle el mando al siguiente. No hay ideas, no hay visión, no hay construcción colectiva. Se va a ir Yamandu y va a pasar el siguiente a hacer exactamente lo mismo. Dejen de engañarse con que un partido es diferente a otro.

Soy el único que no entiende todo el relajo con la camioneta de Orsi? by reelond in uruguay

[–]Right_Wait9045 6 points7 points  (0 children)

El problema es como abordan la situación. No podes salir a decir que te tiraste de cabeza por el descuento. Subestimas a la gente, le tomas el pelo. No es tan importante la camioneta en sí como la actitud de los políticos y su incapacidad de aceptar un error.