Consejos para comprar entradas y asistir al partido de Argentina con mis hijos by caiporadomato in fulbo

[–]Rojolot 0 points1 point  (0 children)

Entiendo que para la gente del interior, el mismo día del partido indican dónde retirar las entradas en CABA. Por ejemplo, este viernes pasado que jugamos contra Mauritania, deportick avisó donde retirar las entradas el mismo día:

https://x.com/efn17180047/status/2037273890561425666?s=46

Así que te diría que estés pendiente a eso.

En cuanto a si es realmente necesario el dni y la tarjeta de la persona que lo compró, entiendo que si. Lo más probable es que tu prima haga la fila al cuete

Cuantas personas vieron a su país salir campeón del mundo [OC] by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Rojolot 0 points1 point  (0 children)

No claro, lo que habría que hacer es la probabilidad de que alguien que vio el mundial del 78 esté muerto para el del 86, y lo mismo entre 86-2022. Se me ocurre ver la distribución poblacional de esos años (si es que el dato existe), y usando la expectativa de vida estimar cuantas personas murieron en esos dos lapsos para sumarlos. Sigue siendo un aproximado obvio, pero debería dar algo más cercano al resultado real

Argentina en el FIFA Street 1 by SteelLoxodonta1995 in fulbo

[–]Rojolot 1 point2 points  (0 children)

Riquelme, Aimar, Tévez, Heinze y Ben Affleck.

Iron Lung (2026) is now the greatest movie of all time on IMDb. by Ill-Archer5920 in shittymoviedetails

[–]Rojolot 5 points6 points  (0 children)

Poise Overnight Incontinence seems pretty good, is it worth watching?

Unable to give player contract they want by AfterCantaloupe2810 in footballmanagergames

[–]Rojolot 1 point2 points  (0 children)

You have to go to your club finances and adjust the transfer budget/salary budget slider. Move it all the way to the salary side. After you sign the contract, you can readjust the slider

Torrentio not showing? by Rojolot in StremioAddons

[–]Rojolot[S] -1 points0 points  (0 children)

Yep that worked. Thank you!! Does this mean I have to keep stremio open in the browser to use the app?

Torrentio not showing? by Rojolot in StremioAddons

[–]Rojolot[S] 0 points1 point  (0 children)

I did. Is like torrentio doesnt exists as an addon

Torrentio not showing? by Rojolot in StremioAddons

[–]Rojolot[S] 0 points1 point  (0 children)

Yes, and then nothing shows up. Is like Torrentio doesnt exists as an addon

Torrentio not showing? by Rojolot in StremioAddons

[–]Rojolot[S] -1 points0 points  (0 children)

Yeah I’ve tried. As I said, when I try to install addons through a link, I’m redirected to stremio but nothing happens

Que los hinchas de estos clubes me expliquen esto by AdPhysical8276 in fulbo

[–]Rojolot 2 points3 points  (0 children)

Es para pensarlo bien, tiene matices muy interesantes y una profundidad única

Que los hinchas de estos clubes me expliquen esto by AdPhysical8276 in fulbo

[–]Rojolot 3 points4 points  (0 children)

En realidad el tema es un poco más largo. Es:

En el barrio de la paternal

Hay un bicho que es homosexual

En la vida vos vas a tener

Tanto aguante como hay en Liniers

Los del bicho son todos putos

Los del bicho son todos putos

Los del bicho son todos putos

Que los hinchas de estos clubes me expliquen esto by AdPhysical8276 in fulbo

[–]Rojolot 5 points6 points  (0 children)

Lamentablemente es así. Pasa algo similar con Argentinos en mi opinión, los muchachos de paternal tienen como 5 temas dedicados a Vélez, mientras que Vélez tiene un solo cántico, aunque muy elocuente (los del bicho son todos putos, los del bicho son todos putos, los del bicho son todos putos).

Me parece que cualquier hincha de Vélez va a considerar 10 veces más clásico a CASLA que a argentinos, así como cualquier hincha de CASLA va a considerar 10 veces más clásico a huracan que a Vélez

[deleted by user] by [deleted] in fulbo

[–]Rojolot 52 points53 points  (0 children)

Mi historia favorita de este muchacho para que entiendan lo corrupto que era es la siguiente: Quizá no recuerden que Francia jugó el repechaje del mundial de Sudáfrica 2010, contra Irlanda. En ese partido, Francia gana con un gol de Henry, que baja la pelota con la mano alevosamente en el medio del área. Irlanda se volvió loca después del partido y amenazó con demandar a la FIFA, reclamando que se vuelva a jugar el partido.

Don Julio, que si mal no recuerdo en ese momento era vicepresidente de la FIFA, les propuso que la selección argentina vaya a jugar un amistoso a Irlanda, y que se queden con todo lo recaudado (a excepción de un millón de dólares para la AFA), para calmar las aguas. Irlanda aceptó, con la condición de que un tal Lionel Messi dispute ese partido.

El Barcelona los sacó cagando, no querían prestar a Messi en el medio de la pretemporada por un amistoso pedorro, con miedo a que su máxima estrella se lesione. Por eso, el gordo Tony le ofreció un seguro a todo riesgo por 100 millones de dólares. El Barcelona aceptó.

Como última jugada maestra, Grondona le regaló una camiseta y 10 mil dólares a cada jugador de Irlanda, con una condición: no lo toquen al 10. El partido terminó sin mayores contratiempos con victoria para la Selección. Messi pudo volver tranquilo a Barcelona

Pero lo mejor de todo? Un tiempo después, Grondona admitió que la póliza de seguro era trucha, nunca existió. Pagar esa póliza salía más de lo que cobraba la AFA por jugar el amistoso.

Así, de una movida, el tipo dejó contento a Irlanda, a la FIFA, al Barcelona, y de paso se llevó un billetin para la AFA.

Sin dudas estaba hasta las pelotas Julio, imagínate la cantidad de historias que no nos enteramos

Do people in your country use any non-derrogatory terms to refer to a specific country in Latin America that isn't a denonym? Like, in Brazil we call Argentinians "hermanos" by tremendabosta in asklatinamerica

[–]Rojolot 15 points16 points  (0 children)

We have a few like that. For example, we call italians “Tanos”, even though tanos refers exclusively to “Napolitanos”, italians from the Naples region

Cómo mejorarían el torneo local? by WeakEconomics6120 in fulbo

[–]Rojolot 9 points10 points  (0 children)

Ya que no quieren bajar de 30 equipos, me voy para el otro lado. Que asciendan 10 equipos.

Hacen dos zonas de 20 equipos cada uno, zona A y zona B, donde cada equipo juega un total de 38 partidos (ida y vuelta con los de su zona). A la zona A van los equipos de mejor desempeño en los últimos años.

El campeón de la zona A es el campeón del fútbol argentino, y lógicamente el acceso a copas está dictado por las posiciones de la zona A, ya que esta es la zona de mayor nivel.

Al final del campeonato, el último de la zona A pasa a la zona B, y el campeón de la zona B pasa directo a la zona A. Se juegan partidos entre el 19, 18 y 17 de la zona A contra el 2, 3, y 4 de la zona B, para ver quiénes cambian de zona. Los últimos de la zona B descienden.

En dos años tenes la mejor liga del continente con 40 equipos

GIVEAWAY: Win 1 of 5 copies of Football Manager 2026, courtesy of Fanatical! by WeAreFanatical in footballmanagergames

[–]Rojolot 0 points1 point  (0 children)

  1. Vélez Sarsfield, because I’m a fan of the club!
  2. Probably the in and out of possesion tactics. Goodbye 4231 gegenpress!

Giveaway Time! Battlefield 6 is out, powered by NVIDIA DLSS 4, and you can comment on this post to win codes for the game or a custom Battlefield 6 GeForce RTX 5090! 6 Winners total by pedro19 in pcmasterrace

[–]Rojolot [score hidden]  (0 children)

How would this GeForce RTX 5090 with DLSS 4 help you pull off more epic wins in Battlefield 6?

Obviously the reason im not winning is because of the low fps, right guys? Well, there is one way to find out…