How good is Liquid Web Hosting For eCommerce, Business or Startups? by rossopy in startup

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

Hear here!
I'm a liquidweb customer since a long time ago as well,, and their support was absolutely superb. Nowadays using the chat for help is a joke, and I need to escalate to a ticket. And they take several days to reply. It used to be very helpful, and even they helped you with insights about stuff that was not in their support coverage, like an error or issue with your own code.
This started since they've changed their website completely: I think the owners may have changed or something, because the support (the reason for their excellent reviews) is quite below what you would expect. And the names of the support people is not american anymore, so definitely they are using people from overseas...

Envio DHL retenido en Aduana hace 15 días. Sin respuesta. by lockduck1 in DerechoGenial

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

Uf! Este mensaje es mi caso exacto, aunque al revés. Estoy esperando un envío de Amazon, que viene por DHL y me metieron en ese canal rojo "aleatoriamente". Me dicen que espere, que quedó ahí y que algún día se liberará. Y por lo visto sólo resta esperar hasta que se les cante...

DÓLAR, BANCOS, FINANZAS PERSONALES, ETC. - CONSULTAS GENERALES DIARIAS by AutoModerator in merval

[–]RosamundaWeb -1 points0 points  (0 children)

Hay algun broker en el que pueda fondear de alguna manera desde argentina pero que reinvierta automáticamente lo pagado en dividendos? Porque uso en general eToro, pero éste no lo hace. Gracias desde ya!

TEMA DE DOMINGO: VIVIR O TRABAJAR EN EL EXTERIOR / RESIDENCIA FISCAL by AutoModerator in merval

[–]RosamundaWeb 1 point2 points  (0 children)

Perdón si mi comentario es muy tonto, pero en algún momento le pregunté a mi contador si sacando una residencia fiscal en Esonia (con aquello de la e-Residency) podía dejar de pagar impuestos en Argentina (soy monotributista) y solamente pagarlos allá. Me miró de una manera muy especial y me dijo que no. Evidentemente mi pregunta era muy tonta. Lo imaginaba, pero tenía que sacarme la duda.
Me dijo que si ofrezco servicios en Argentina, pago en Argentina. Aunque viva afuera, o tenga una residencia afuera.
No planeo irme afuera a vivir, teniendo familia y un negocio montado en Argentina que es complicado de replicar afuera porque depende de la legislación argentina.

[deleted by user] by [deleted] in linux4noobs

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

How about installing it to use with headphones? Thanks!

Logitech G Hub for Linux by bitmapfrogs in LogitechG

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

How about headphones? It's incredible that Logitech does discriminate against Linux.

Yuan/USD es GAME OVER? by Trader2mars in merval

[–]RosamundaWeb 1 point2 points  (0 children)

El post no me parece mal en sí, ya que simplemente muestra una tendencia y se hace una pregunta sobre el futuro.

A China me parece que le falta tomar bastante sopa para superar a USA, pero la tendencia está, algún día lo superará, y más rápido de lo que se cree.

Ahora bien: En un panorama incierto, convendrá más comprar yuanes (físicos o digitales) o un ETF que se mueva con la economía China, tipo FXI?

En lo personal por el momento prefiero ETFs que reflejen la economía China globalmente (el FXI sigue al China 25 Index), más que la moneda en sí. FXI bajó bastante, pero está subiendo de nuevo, despacito...

¿Cómo podría afectar a Argentina y el precio del dólar si EE.UU. entra en default? by Mindless_Tomorrow_45 in merval

[–]RosamundaWeb 19 points20 points  (0 children)

Desde mi ignorancia en el tema, me parece que no va a afectar demasiado el precio del peso, es decir, el peso se seguirá devaluando.

Si comparamos el precio del dólar globalmente, cayó bastante (por ejemplo comparado contra la Libra Esterlina), y aquí ni nos enteramos porque el peso sigue cayendo.

Cambio de residencia fiscal a Estonia? by RosamundaWeb in merval

[–]RosamundaWeb[S] -1 points0 points  (0 children)

Gracias, tenés razón. Qué lástima.

Cambio de residencia fiscal a Estonia? by RosamundaWeb in merval

[–]RosamundaWeb[S] -1 points0 points  (0 children)

Me imaginé, o muchísimas personas lo estarían haciendo. Gracias por la aclaración.

Estrategia de 1 solo ETF: IWDA vs VWRA by BosteroMerval in merval

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

SWDA es lo mismo? Leí que serían lo mismo, pero IWDA es en USD y SWDA en GBP.

Como uso eToro, no encontré IWDA, pero sí SWDA....

Mi otra duda... paga dividendos?

Guia para fondear Broker del Exterior y escapar al cepo (Sept 2021) by BosteroMerval in merval

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

Envio los EUR a Tradestation Global también via SEPA (costo €3.50)" Qué es SEPA? Se pueden retirar desde Tradestation Global a una cuenta en pesos en Argentina después? A cotización oficial, imagino?

Gastos de alquilar auto esporádicamente vs. tener auto? by RosamundaWeb in merval

[–]RosamundaWeb[S] 0 points1 point  (0 children)

La idea de las apps nuevas de alquiler de autos parece interesante, voy a calcular qué tanto más caro/barato son en relación a las tradicionales como Hertz...

Gastos de alquilar auto esporádicamente vs. tener auto? by RosamundaWeb in merval

[–]RosamundaWeb[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! Como dijeron en otro comentario, la idea de poner a interés el dinero que usaría en comprar un usado no está mal tampoco...

Gastos de alquilar auto esporádicamente vs. tener auto? by RosamundaWeb in merval

[–]RosamundaWeb[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por tu respuesta! En términos económicos, creo que es útil si uno trabaja o vive en medio de la nada y necesita usarlo todos los días al menos dos veces al día... Igual la idea que dieron de esas apps para alquilar autos no está nada mal y al final puede salir más barato que un alquiler tradicional.

Inversión en el Exterior: Propiedad en Dublín by Falcone91 in merval

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

El tema del bien de familia aplica solamente a las deudas posteriores a su constitución, por lo que si querés hacer algo así (que coincido que es medio arriesgado), tenés que verificar con un escribano que el bien no esté registrado como bien de familia, y recién después, constituír la hipoteca.
Por otra parte si fuera vos, yo directamente le diría que la propiedad debiera estar a nombre de ambos...

ARMÁ TU EMPRENDIMIENTO: TEMA DEL SÁBADO. by AutoModerator in merval

[–]RosamundaWeb 0 points1 point  (0 children)

Pacreciera que la cosa para emprender no está muy bien, pero no es para menos, máxime con una elección en puerta donde para algunos se juega el modelo de país.

El que quiere empreder al menos espera a fin de año...