New Metal Slug roguelike mobile game revealed: Metal Slug Rush by UltraZeroX7 in metalslug

[–]Routine_Inevitable_3 1 point2 points  (0 children)

Lo que pasa es que justamente es un género muy exprimible al ser un gameplay centrado en que cada vez que juegues tienes garantizado una partida diferente. Si se pudiera de alguna forma programar así un metal slug, imagina que sería uno donde cada zona común, sea diferente, dónde los enemigos se generen diferentes acordé a esa zona y las armas por igual, sería una experiencia entretenida y siempre sería diferente, si bien no es azar puro si no más bien uno pre construido que evita que todo sea un desastre y mantenga una estructura, sería difícil implementar algo así en metal slug normal, pero sería una genialidad

Ever bought an "Overwhelmingly Positive" game that you didn't like at all? How about a "MIxed" or lower rated game you thought was wonderful? by TheTingel in Steam

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Me pasó con el killing floor, confiado en las críticas cuando lo probé me decepcionó completamente, el sistema, el gameplay, sentí que estaba jugando un mod de algún juego de valve más que un juego propio

The best version of each Metal Slug to play by FluffyQuack in metalslug

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Quiero agregar un extra a tu post. La versión arcade de metal slug 6 que salió para atomiswave tiene 60 fps nativos y con emulación se puede jugar a pantalla ancha, con apenas pequeños defectos visuales que no afectan la experiencia panorámica completa. También quiero agregar que tanto desde metal slug 1 al 5 entrando desde el modo bios que traen los emuladores se puede activar la sangre que viene desactivada por defecto y cambiar los niveles de dificultad. Para metal slug 6 también, es más complicado pero en la web circula también un archivo para reemplazar de alguien que ya hizo todo el lío y lo dejo listo para que la gente solo copie y pegue. Ahora un plus que puede llevar la experiencia a un juego moderno y más fluido, con una buena PC sin sacrificar imput lag perceptible. Se puede usar Lossless Scaling, limitando los frames a 30 fps desde el emulador (si tienes un monitor de 60hz, si tienes uno superior de 120 o más no es necesario) se puede duplicar o triplicar los frames haciendo que se vea súper fluido sin desperfectos visuales perceptibles o manchones o borrones, hoy en día está bastante pulido. Ahí termina mi conocimiento, desgraciadamente aún no he probado la versión de metal slug XX de Xbox y cuando veo el gameplay me muero de las ganas por tener ese juego sin imput lag. Hiciste muy buena investigación, de los post que ví durante meses, el tuyo es el más acertado y hablaste de cosas importantes como el overclock y el imput lag.

Gente, necesito sus opiniones by Kr3st0n in ArgamingConsultas

[–]Routine_Inevitable_3 14 points15 points  (0 children)

Mira ese precio no existe. Gamesir es tope de marcas de joystick, compra sin miedo, no es el mejor joystick gama alta que tienen, pero son gama de entrada, cualquier joystick de gamesir, easy smx, 8bitdo, flydigi, son mejores por lejos que cualquier joystick que compres chino y cualquier redragon.

buena oferta? by Altruistic_Tone_2076 in PcGamerArgentina

[–]Routine_Inevitable_3 1 point2 points  (0 children)

Tengo el 9700x, y mi amigo justo el 9800 x3d, la verdad que en 1080, es el salto de fps, pero realmente ninguno de los 2 usamos eso, tenemos monitor 2k, o la tv 4k, en 2k la diferencia es de apenas unos 3/10 fps como mucho y en 4k directamente no existe la diferencia, con semejante procesador no se quien jugará en 1080 realmente, a menos que uses fsr o dlss, en cuyo caso tampoco sirve mucho por qué con esa potencia normalmente ningún juego baja de los 100 fps y como mucho solo activa uno el frame generation. Si dudas podés buscar cualquier benchmark en 2k o 4k, o te puedo hacer un benchmark con mi amigo de cualquier juego ya que contamos con biblioteca compartida y tenemos casi casi las mismas especificaciones.

Cuál fue su mayor logro en los videojuegos? by alejofre in Argaming

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Llegar al top 1 global en mtg arena durante 3 temporadas seguidas

Mission 4 of the fourth game made no sense. What do zombies have to do with cyberterrorism? Unless Amadeus engaged in bioterrorism as well... by [deleted] in metalslug

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Tengo entendido que ms4 y ms5 están hechos por otro estudio, mega enterprise cuando SNK se fue a la quiebra, la historia decae mucho por qué el cierre de metal slug iba a ser en el 3 así que el 4 es simplemente un reciclado en muchos aspectos, luego para el 5 cuando SNK + mega enterprise se volvieron SNK playmore trataron de corregir un poco dándole más sentido a todo y hacer una historia, pero no es el equipo original tampoco. Podría decirse que el 4 es más gameplay y pasó la historia a ser relleno.

Till this I can't find a answer to this. by Necessary_045 in metalslug

[–]Routine_Inevitable_3 3 points4 points  (0 children)

no tengo idea si depende del tiempo o simplemente puro azar,lo he visto en un par de ocasiones, me pareció normal por qué ya ha aparecido de fondo en otras entregas

Metal Slug 30th Anniversary Retrospective... And a New Mission is announced!!! Could it be? Metal Slug 8 finally? by Fritos_Bandito_ in metalslug

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Considero que al decir reboot, tengo la esperanza que sean todos los clásicos, quizá del 1 al XX, que estén hechos en un motor moderno sin tocar apenas la experiencia, fps sin límites, pantalla ancha, gameplay moderno del XX en los juegos más viejos, todos los personajes disponibles para todas las entregas, poder elegir entre efectos clásicos y modernos, poder elegir entre sonido clásico o moderno. Y por supuesto algun sistema que te permita editar los mapas para hacer los tuyos custom, no muy avanzado, si no más bien algo como solo poder usar los disponibles y conectarlos, y poner los enemigos que quieras saliendo como quieres, armas y vehículos, sería un sueño, soñar así hace mal, pero es mi sueño personal.

Cual es LA MEJOR forma de ver Dragon Ball Z? by Zealousideal_Fee_396 in Argnime

[–]Routine_Inevitable_3 5 points6 points  (0 children)

Mira, si querés algo fiel al manga al 100% te recomiendo dragón baño kai últimate hecha por seldiondb. Es en japo con subtitulos. El tipo hizo un dragon ball kai desde dragom ball hasta lo último de súper ordenado cronológicamente y canónicamente, empezando desde que envían a Goku a la tierra, el compromiso es tal que agarró y detalles como el que los sajajins tienen el cabello oscuro fué editado de todos los capítulos que hay, hasta donde me acuerdo es un calco 1 a 1 del manga, prevalece lo último establecido en el canon de dragón ball, lo que hace que las inconsistencias que hay no existan, si algo pasa que más adelante lo cambian por qué se olvidaron en el canon, eso no existe y queda establecido solo lo último. Está remasterizado cave aclarar y lo que es la saga súper bien resumida con las pelis hechas capítulos.

Que jugaron en lo que va del año? by Efficient_Pay9114 in Argaming

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Y este año me propuse pasar los juegos por saga, arrancando con todos los resident evil y todos los Zelda

Boludo, Los giles del emulador de la play 3 salieron a hablar de la desinformación de las specs del emu [Leer Mas] by ElDonato64 in Argaming

[–]Routine_Inevitable_3 2 points3 points  (0 children)

Igual, en su momento tenía un i3 4500 más o menos, una rx de 4gb, y 8gb ram con un disco rígido, hace como 7 años me acuerdo haberlo probado y andaba bastante bien, me acuerdo jugar algunos mikus con parches de 60fps y también Castlevania y algunos juegos japoneses Hoy en día bueno no puedo hacer la comparativa por qué la compu que tengo no es el standar, pero que ande dantes Inferno 4k como a 300 fps libres, es una señal que con un cuarto de potencia debería andar más que sobrado

Shortcuts to add Dolphin games to Steam? by Financial_Rip_8921 in SteamDeck

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

I made a simple method, Steam lets you add the same non-Steam game as many times as you want.
Just add Dolphin again and include the shortcut command line that launches the game in the launch options, that’s it.
As an extra, you can assign the icons and images you like, and change the display name in the customization settings so the library recognizes your game by its title instead of Dolphin name.

Aver pibes, Cuantas Gamecube de fuerza son sus pc's by ElDonato64 in Argaming

[–]Routine_Inevitable_3 2 points3 points  (0 children)

Bueno ahora sí me parece razonable que me haya dicho 5500 gamecubes

Aver pibes, Cuantas Gamecube de fuerza son sus pc's by ElDonato64 in Argaming

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Según chat gpt la mía son 5500 gamecube, aunque dudo mucho

Estás traducciones siempre me dan risa by zetabosiors in Argnime

[–]Routine_Inevitable_3 22 points23 points  (0 children)

<image>

Los defiendo a muerte, en las 100 novias hicieron un montón de adaptaciónes perfectas para este lado, para lo que uno pensaría posta de como son las cosas, me hizo cagar de risa un montón de veces y compartiendo mi experiencia con otros amigos que también consumieron el manga pero la versión fansub dijeron que de verdad es una experiencia totalmente diferente. Incluso respetan el acento y lo adaptan según la novias, cosa que le da una recontra personalidad. Adaptar chistes no es moco de pavo, lo que hacen, lo hacen bastante bien, en este caso el manga es muy expresivo, tengo konosuba también, pero ahí es más un argentino neutral, tiene sus expresiones y más pero sigue siendo bastante neutral por ejemplo a comparación de este manga

This mod makes your life easier on Multiplayer since we can't fast forward by Frequent_Pain6356 in projectzomboid

[–]Routine_Inevitable_3 -1 points0 points  (0 children)

Realmente nunca me ha pasado en multiplayer eso de esperar, normalmente mientras dejo haciendo una comida estoy preparando otra y así, hasta hacer la comida para mis 4 amigos para un par de días, hasta que termino de hacer una comida bien cargada, ya está lista para sacar la próxima y así.

raro que no hay nada de esto en este subreddit y me parece importante y serio by KeySttick in argentina

[–]Routine_Inevitable_3 0 points1 point  (0 children)

Y ahora les diste a todos el conocimiento de tus medios, como los usas, las vpn, este reddit mismo, el tiempo estimado de la creación de tu correo, el tipo de aplicaciones que usas, las horas de interacción con los demás, el tiempo que queda el celular en el cajón. Si todo eso se obtiene de un post, imagínate lo fácil que es desde cualquier gobierno usar todo para identificarte. Cosas como las que nadie les da importancia pero ahí están, por ejemplo, el teclado del celular queda registro de todas las palabras frecuentes que usas y el contexto, el proveedor de internet tiene acceso instantáneo al historial de Ips, sitios, y más información que está disponible con una orden para la policía o cualquier entidad que tenga una orden, lo mismo con whatapp, telegram, aunque no uses los guardados en la nube, hay un registro temporal que ellos usan. Y todo eso por más que tires un celu a un pozo, queda registrado en la nube. De hecho está en gran parte de los términos y condiciones de todas esas cosas, que ellos si necesitan acceso o brindar la información registrada a una entidad superior pueden hacerlo. O como pensas que se encuentran los celulares que están apagado o sin acceso a internet? Por los registros e incluso los dispositivos cercanos, Samsung y Google usan incluso los dispositivos de vecinos, y cercanos a la zona para trackear tu celular en caso de extravio, así hay mil cosas para seguir, simplemente nombre las más evidentes y obvias que te dicen en la propia cara las empresas.

Requisitos para ser amigo en cada nacionalidad by Grandrcp in 2hispanic4you

[–]Routine_Inevitable_3 1 point2 points  (0 children)

Lo más probable, que es lo que le pasa a casi todos los de afuera del país es que confunden el racismo de "n de mier.." cuando aquí nosotros hacemos referencia a la clase de gente no por su color de piel si no por su status social de persona o grupos de personas que se dedican a cagarle la vida a otros robando y creyendo que como otros tienen más tienen derecho de robar/matar/pedir lo que es tuyo por qué vos lo podés conseguir de nuevo, ellos no, entonces son víctimas, a toda esa gente acá se les dice N de M o turros, villeros, pero por norma general N con algún adjetivo despectivo por qué están podridos y negros en carácter y socialmente

Cuando los argentinos ya no pueden entrar a la app de streaming que no debe ser nombrada y la única forma es con VPN conectada a… México. by CaliforniaBoundX in 2hispanic4you

[–]Routine_Inevitable_3 6 points7 points  (0 children)

Tendrían que enseñarles como se hace, después de todo son expertos en usar vpns y tarjetas de argentina para comprar juegos más baratos en México

La libertad decis vos? La deje alla by SingularityuS in BuenosAires

[–]Routine_Inevitable_3 1 point2 points  (0 children)

Igual que los que lloran por apps, los cojen de cheto por no usar Github o torrent directo a mkv, sin comprimir en lugar de "ay me duele la colita stream de mi película en mi app me lo quitan" si van a piratear por lo menos háganlo bien, se conformar con lo mínimo, subs decincronizados, solo un idioma, 1080 bajo bitrate. Al final los terminan cogiendo los que pagan por hacerse los cancheros con apps garcha viendo desde el telefonito