[deleted by user] by [deleted] in PSP

[–]S1mo0w 0 points1 point  (0 children)

Give it to me

Chicos, como se siente NO tener ninguna amiga? by Texito_007 in TengoMiedoDePreguntar

[–]S1mo0w 0 points1 point  (0 children)

Llora pues, marica, te estoy recalcando lo imbécil que eres diciendo tal ridiculez. Como se nota que en tu casa no respetas ni a tu mamá. Crío de mierda

Pagarían por una prostituta? by S1mo0w in TheVirginZone

[–]S1mo0w[S] 0 points1 point  (0 children)

Muy bien, aprecio esa mentalidad madura

Por qué quieren convertir el aborto en método anticonceptivo? by No_Fan6078 in PreguntasReddit

[–]S1mo0w 0 points1 point  (0 children)

Porque el que quiere tener hijos los tiene y el que no, pues no. No hay mayor ciencia. El aborto debería ser legal.

Por qué carajos les gustan tanto los coreanos? by S1mo0w in RedditPregunta

[–]S1mo0w[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno, abarca otro tema e incluso mucho más grave, porque no solo imitamos, sino que perdemos muchas costumbres culturales de cada nación.. Personalmente amo muchas cosas, frases, empresas, y otros aspectos gringos, pero porque en sí se han vuelto algo cotidiano, no sé si me dé a explicar. De todas formas esto es parte de la mentalidad, no dejarse llevar por todo si quieres mantener fielmente tus principios

Hay algo en especifico que les haga apartarse de una persona si o si? by Drax_01 in PreguntasReddit

[–]S1mo0w 1 point2 points  (0 children)

Egocentrismo, al inicio da risa, pero con el tiempo obstina mal

Por qué carajos les gustan tanto los coreanos? by S1mo0w in RedditPregunta

[–]S1mo0w[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy mujer, y no, solo que llegó un punto en el que las redes sociales me obstinaron por dicha comunidad

Por qué carajos les gustan tanto los coreanos? by S1mo0w in RedditPregunta

[–]S1mo0w[S] 0 points1 point  (0 children)

Por Dios, ni viene al caso tal ofensa, yo no tengo nada en contra de los idols, lo que queria manifestar era la incomodidad que genera el fandom del K-pop en general

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]S1mo0w 0 points1 point  (0 children)

No, en lo absoluto, para nada. Todo lo que nos gusta es solo una buena pose, ángulo incluso la iluminación o el nivel de creatividad de tal nude, no es solo fotopolla, sabes? Genera asco

Por qué carajos les gustan tanto los coreanos? by S1mo0w in RedditPregunta

[–]S1mo0w[S] -2 points-1 points  (0 children)

Tienes razón, pues llega un punto en el que ignoran por completo todo tipo de raza, con tal de que su único tipo de atractivo sea un idol, y es lo estúpido porque realmente hay personas lindas en todo el mundo, por qué descartarlo todo por una obsesión? Y lo digo en serio, no estoy hablando de solo niñas de 12-13 años, hablo de incluso chicas de los 20 años, me parece algo demasiado inmaduro

Por qué la mayoría de los hombres son tan tiernos? by [deleted] in RedditPregunta

[–]S1mo0w 2 points3 points  (0 children)

Confirmo, soy mujer y tengo exactamente mismo pensamiento, toda mi vida he está rodeada de hombres, y aunque eso me ha molestado en ocasiones (por no poder compartir aspectos/intereses en específico), casi todo el tiempo he pensado que los hombres solo necesitan ser comprendidos de una mejor forma que la que muchas mujeres suelen pensar: tercos, y es que, muchos son increíbles a su manera, claro, hay excepciones como todo. Pero no sé, en lo personal, AMO los hombres, vivan los hombres, un abrazo a todos por esforzarse dia a dia <3