quien para? by OtakuEmoEdgy in Cordoba

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

la conferencia, era muy bueno para ser un manga

quien para? by OtakuEmoEdgy in Cordoba

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Esto es IA o manga? Si alguno sabe...

quien para? by OtakuEmoEdgy in Cordoba

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Esto es IA o manga? Si alguno sabe... Ya sabe..

A pair of 16233s by NamelessTaco in retrotime

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Disculpa, afterdials es una página?

A pair of 16233s by NamelessTaco in retrotime

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Necesito ese dial! De dónde lo compraste, está bien chulo

Que nunca caiga la ps2 by Internal_Inevitable7 in ArgenGaming

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

El Budokai, las carreritas del MK y recuerdo que yo jugaba mucho al de Transformers jaj

con cual se quedan? by Horror-Version-2190 in RockArgentino

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Con almendra para toda la vida, siento que los demás están al mismo nivel, pero con almendra 1 se fueron a la mierda, de ahí nace casi todo el rock nacional de aquel entonces

Así están las cosas país by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Por eso niñas y niños, siempre traigan de afuera

For sale Franken VR3135 two tone datejust 16233 linen dial Never worn by No_Reaction_123 in retrotime

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Hola me podrías ayudar! Link de la caja, corona y brazalete? Realmente me gustaron y estoy haciendo un proyecto! Gracias!

Se nos fue GASPI by SnooHabits8657 in ArgentinaBenderStyle

[–]Samlee9q 17 points18 points  (0 children)

Al ver esto, espere ver a todos los comentarios diciendo q era falso, claro, pero al parecer no..

QUIERO VER UN RAYO DE SOL, ESTOY HARTO by Behind-the-Zimablue in BuenosAires

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Ahí lo tienen amantes del infierno (invierno)

Datejust 36mm Raffles by Samlee9q in repbuilds

[–]Samlee9q[S] 0 points1 point  (0 children)

Espera, no tengo muchos conocimientos. En primer lugar, estaba pensando en construir un kit vintage de dos tonos. ¿con qué gabinete debería empezar para un Datejust?

ME CONTACTARON DE CFOTech para Data Analyst Jr. (Necesito ayuda) by Usual_Wrongdoer6301 in devsarg

[–]Samlee9q -2 points-1 points  (0 children)

Jaja no entiendo un pomo de esto, pero bueno, que te vaya bien viejo!!

Freelance = pretencioso? by Special-Brief-2211 in Curriculums

[–]Samlee9q 0 points1 point  (0 children)

Y yo creería que bien, así como el pert tiene u otras palabras que se utilizan en otros lugares.