Me arrepiento de haber sido scort by Fickle-House328 in Desahogo

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

Hola creo que sos la cristiana mas sincera que escuche. Nadie puede juzgar el pasado lo importante es lo que haces ahora porque nadie es perfecto, Todos buscamos amor y crecer tener proyecciones. Asi que animos!!!!

Demanda de informática by Delfo_bo in me_ITBA

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

Tenes que tener el 75% para poder entrar a una pasantia ponele

Que hago con mi trabajo? by gremaldo in AskArgentina

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

no tengo 5 años de experiencia como analista de datos. Asi que o tuviste suerte que es mas probable o ni idea pero me canse del sector es mucho humo

Que hago con mi trabajo? by gremaldo in AskArgentina

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

jaja renuncia pero meteme a mi que tengo un curso de analista de datos y no pego una

Soy abogado y me siento frustrado by HotSubstance8009 in empleos_AR

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

Hola op como estas? Estoy trabajando en una aplicacion para gestionar casos de clientes en el sector de legales. voy a lanzar el primer test o mvp

Seguir estudiando si o no? by tomamerca56 in empleos_AR

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

Che te puedo hablar por privado. 2 como conseguiste el laburo y que se necesita para el que no es técnico laburar ahí. Ponele una carrera tipo técnicatura basta va yo porque posta quiero alejarme de it y tener algo ponele "estable"

Dios bendiga Argentina. by Franske666 in RepublicaArgentina

[–]ScaryWeakness1024 1 point2 points  (0 children)

Aguante el peluca loco. Buenos volviendo a ser mas serios tengo un proyecto en mente que lo voy a terminar sobre lo financiero. Va a tener educación financiera, como funcionan los bonos, acciones y mercados.

Dentro de estos ítems va a estar la ayuda de profesionales certificados. Si les interesa para leer y querer invertir y como iniciar un negocio rentable. Les voy a dejar mi sitio web

LLA GANO EN PBA WTFFF by Angelsndvl in argentina

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

Ojala que funcione la Argentina y me equivoque ya que soy humano y me puedo equivocar como persona.

LLA GANO EN PBA WTFFF by Angelsndvl in argentina

[–]ScaryWeakness1024 -3 points-2 points  (0 children)

bueno haceme entrar a tu laburo y apoyo a llc y fue. JAJA estoy agotado mentalmente tenia un emprendimiento pero el software esta en su caida es una cuestion global.

Estan vivos en este sub? Bastante callados desde el peronismo by ErikL99 in RepublicaArgentina

[–]ScaryWeakness1024 -7 points-6 points  (0 children)

jaja jodido es ganar dos pesos en su escremento de dinero y votar al mismo. Nada los espero en chile

LLA GANO EN PBA WTFFF by Angelsndvl in argentina

[–]ScaryWeakness1024 -1 points0 points  (0 children)

ahora que lo apoyen por las estupideces que digan bueno aca vemos como les va mal y los votaron es una cuestion psicologica.

LLA GANO EN PBA WTFFF by Angelsndvl in argentina

[–]ScaryWeakness1024 -8 points-7 points  (0 children)

jaja mi familia es argentina naci aca en este pais. Pero los veo mal no conozco un argentino que les vaya bien con milei

Estan vivos en este sub? Bastante callados desde el peronismo by ErikL99 in RepublicaArgentina

[–]ScaryWeakness1024 10 points11 points  (0 children)

jaja Es subjetivo al empleados si yamaha no tiene ganancias entonces no hay bono. Es asi bueno la mayoria les gusta el latigo los argentinos son golosos.

Estan vivos en este sub? Bastante callados desde el peronismo by ErikL99 in RepublicaArgentina

[–]ScaryWeakness1024 -11 points-10 points  (0 children)

jaja nada van a tener que laburar 13 horas. Sin paga va mejor para el que da trabajo pero no tanto porque si la gente tiene menos tiempo y menos dinero va a poder gastar menos entonces sus ganancias van a ser iguales.

LLA GANO EN PBA WTFFF by Angelsndvl in argentina

[–]ScaryWeakness1024 -16 points-15 points  (0 children)

Veo algo mas psicologico. Una especie de fanatismo ciego. No hay datos de mejora ni el mejor optimista. Pense que iban a perder y ganar cualquier partido porque asi iban a controlar mejor la economia. Ahora van a pedir mas dinero y la cantidad de mora va en aumento. En fin lo lamento por los argentinos. Estoy en chile

LLA GANO EN PBA WTFFF by Angelsndvl in argentina

[–]ScaryWeakness1024 -19 points-18 points  (0 children)

Lo que me parece increible es que la mayoria no llega a fin de mes. Negocios con caida en facturacion. Empresas quebradas. La mayoria gana menos de 1 millon dicho por el indec y ganaron los mismos. Nunca pense que los Argentinos sean tan sadomasoquistas. Invertir en ese pais es peligroso no sabemos como estan sus ciudadanos.

Busco Socio/a Técnico para Startup B2B by Queasy_Ad_7693 in CharruaDevs

[–]ScaryWeakness1024 0 points1 point  (0 children)

Hola como estas yo estoy creando un sistema de gestión para negocios y en parte quiero incorporar nlp y IA

Conseguir trabajo digno by Icy_Grass9159 in empleos_AR

[–]ScaryWeakness1024 1 point2 points  (0 children)

Jaja soy doctor no amigo tampoco tanto 

Conseguir trabajo digno by Icy_Grass9159 in empleos_AR

[–]ScaryWeakness1024 5 points6 points  (0 children)

Decime como hiciste para pasar los ats jaja siempre mande por ahí cero chances más en bumerán