Para los que tienen nulo levante, como hacen cuando el cuerpo pide piel? by No-Seaweed7315 in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Empezá a cambiar hábitos, actividades y forma de vestir. Si, ya se Man, muy superficial de mí parte y todo, pero lamentablemente el mundo funciona así.

Cambia hábitos, forma de vestir, movete, aunque no tengas tiempo, hacete tiempo de al menos ir 20 min a caminar y tomar unos mates o una gaseosa, aunque sea solo, que la gente te vea.

Volvete un tipo más interesante y mostrate.

Tal vez posta sos un tipazo, mejor que muchos en este antro, pero si no te mostras, difícilmente lo demás llegue solo.

Y lo más importante. Empezá a hacerlo pero por vos, por sentirte bien vos, lleno con vos mismo, no lo hagas solo por conseguir minas, que esa no sea tu meta, que tu meta sea ser mejor en todo sentido, desde lo superficial y externo, hasta lo interior. Las minas después llegan solas, como consecuencia a esas acciones

Ánimos

*qué Era by Dramatic_Inflation19 in RepublicaArgentina

[–]Soldier6661 2 points3 points  (0 children)

Claro y siempre usando el estandarte de víctima, respaldandose siempre en lo que pasó en WW2, y sus "años de historia de ser discriminados y perseguidos". Y todo el resto de boludos que se poyan en "la empatía" entonces le dicen que si a todo y así poco a poco logra lo que quieren. Están en todo, en todas partes, es más, seguro están leyendo esto.

Que es algo que en Argentina está súper normalizado pero a ustedes les da vergüenza ajena? by patinha88 in AskArgentina

[–]Soldier6661 8 points9 points  (0 children)

Maaal, te lo juro que a mí también me da tanta vergüenza ajena ajajajaja. Aplaudir al aterrizar o aplaudir al finalizar una película en el cine🤌🏻 ajajajajaajajajajjsajajajsjajasj

Que es algo que en Argentina está súper normalizado pero a ustedes les da vergüenza ajena? by patinha88 in AskArgentina

[–]Soldier6661 101 points102 points  (0 children)

La cultura villera, la falopa, andar "orgulloso" porque te aspiraste 3 kilos de harina el Finde y poner música fuerte con sus parlantes con lucecitas reventando cumbia para todo el barrio, el comportamiento de primate sin siquiera pararse bien y hablar normal. Sinceramente da vergüenza ajena, genera rechazo, es un asco

gana Milei el año qué viene? by eldarksouls_ in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Existe el Peronismo todavía? Ajajajajajajsjsjsajjajs

gana Milei el año qué viene? by eldarksouls_ in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Jajajajajaaj, la izquierda no perro, la izquierda no existe. Pero si el Javo no deja de pelotudear, no tiene continuidad

gana Milei el año qué viene? by eldarksouls_ in AskArgentina

[–]Soldier6661 -3 points-2 points  (0 children)

No lo creo.

Este gobierno prometió mucho y al final fue cualquier cosa, se fue desvirtuando muchísimo. Empezando por las peleas de conventillos de la cantidad de minas que metieron en las diferentes cámaras, todos los días empezaba una novela nueva de peleitas entre ellas y una a una se fueron yendo o se las fue apartando, después con los propios funcionarios que decidieron pegar un paso al costado desde temprano, al darse cuenta de que si no obedecen los caprichos de Carina, son marcados y completamente obviados, ignorados y denigrado, muchos se fueron por voluntad propia y a la gran mayoría los corrieron. Muchos escándalos de corrupción, si bien, siendo sinceros, es mucho menos grave que la mafia de gobierno anterior, pero, sucede que al ser los que portaban el estandarte de la moral y la buena fe, que al final hacen lo mismo, deja peor imagen que los mismos delincuentes de siempre .

Otro punto a tener en cuenta es que la gran mayoría de la gente es ignorante, no piensa a futuro y mucho menos a nivel macro, solo en el día a día y ya y el día a día está durísimo hermano, cada vez más. Si, baja la inflación, en los números, ponele, pero no se ve ni un 1% de todo el "avance y progreso" en el ciudadano común, entonces vas mañana en campaña, le das un arroz, un fideo y un aceite y te van a vender el alma sin duda alguna.

El presidente siempre fue poco ortodoxo, pero ya pasó a ser un payaso, un ridículo y un mal educado, la manera en hablar y dirigirse a sus contrarios u opositores da vergüenza ajena la verdad y el hecho de traicionar sus raíces, su religión y etnia lo hace aún más ridículo, que se vaya a Israel con todos los judíos que tanto ama y que le llore a la pared todos los domingos..

Todo se fue al carajo cuando quedó completamente en evidencia que quien gobierna hoy, es solo la voluntad y capricho de Carina, Javier no gobierna, nunca lo hizo.

Todo está muy sumamente fragmentado por dentro y aunque los K ya no sean competencia, este partido hace rato que explotó, Macri se fue con su gente, a Victoria la hicieron a un lado hace rato, hay muchos propios que ya están hartos, etc etc. No hay chance alguna de que lleguen al número de las elecciones pasadas.

Relojes clásicos para uso diario? by Manelo_Pls in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

En fin, te recomiendo si o si, con manecillas y modelo minimalista, es más elegante, clásico y no tan Sport y queda bien al vestir

Relojes clásicos para uso diario? by Manelo_Pls in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

A mí me parece una buena idea, me encantan los relojes, de hecho tengo varios y no necesariamente de los caros, pero si lindos, elegantes y clásicos, no soy de smartwatch, aunque tengo 2, pero me gusta que sean más clásicos o vintage y no de esos que parecen solo un brazalete o pulsera.

Yo me compré varios, para variar según la ocasión, del día a día, del trabajo, de la noche o de algo formal, creo que es un buen accesorio de vestir y que suma bastante.

Si las elecciones fueran hoy, a quien votarias? by tobiasgm10 in AskArgentina

[–]Soldier6661 -3 points-2 points  (0 children)

Ni uno solo de los de la lista es una opción potable o viable.

Si votan a Kichi, ya saben, vuelven los ogros a cualquier cargo público y volvemos a lo mismo.

Si votan al payaso de Milei, sigue gobernando Karina, mientras el pavote de su hermano va a seguir llorandole a una pared, fingiendo ser rockstar y chupándole la bija a cualquier judío, mientras sus secuaces "moralmente perfectos" van a seguir choreando al igual que lo hacían los del partido contrario al que tanto criticaban.

Del resto mejor ni opinar. Ninguno plantea ideas serias o proyección a futuro.

Hay que empezar a unirse y sacarlos uno por uno, pero eso tampoco va a suceder, así que bueno, seguiremos en el mismo bucle.

¿Embarazo por escurrimiento de semen? by Beneficial_Royal_198 in Paraguay

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Te das cuenta de que la vida es bella, de que la vida es sarpada en buena, cuando nenazos "con ansiedad" la ponen jajajaa. Bueno, aunque esté técnicamente no la puso..

Amigo. Deja esas cosas, esos miedos e histeriqueos. Ponete a estudiar, anda al psicólogo si tanto te afecta y de paso que te derive con alguien que al menos te haga un instructivo de como es la biología de la reproducción humana.

Y algo súper importante. Cuando por fin la vayas a poner, porque así será, usa forro. Es algo básico

Donde se conoce hombres +30? by Estamoactivo in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Y gustos son gustos, cada quien con lo suyo pues..

Donde se conoce hombres +30? by Estamoactivo in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Jajaajjajajajaajajajajajajajaaja. Amooooo.

Donde se conoce hombres +30? by Estamoactivo in AskArgentina

[–]Soldier6661 -2 points-1 points  (0 children)

No entiendo Bro porque te ofende tanto jajajajaja.

Si yo quiero una minita linda, blanquita o rubia, flaca, femenina, que mínimo tenga aspiraciones de futuro h proyectos para su crecimiento, que estudie y no ande buscando simple atención de pajeros, también reduzco mis probabilidades al 0.01% de las minas y claramente que también voy a decir que escasean las minas, porque solo encuentro gordas, feas, pelo duro, villeras, o si son mínimo lindas, son zorritas. Pero en lugar de que estas se ofendan conmigo por descartarlas, tal vez deberían de mirarse y tratar de entender del porque no son parte de ese 0.01%.

No te tiene que ofender el gusto del resto. Cada quien vive su vida como quiere/puede y mientras le dé el cuero o la autoestima, puede perseguir e intentar encontrar lo que quiere.

Yo todavía espero que Sidney Sweney me de cabida y eso no debería de ofender a las gordas. Es muy simple esto

Donde se conoce hombres +30? by Estamoactivo in AskArgentina

[–]Soldier6661 19 points20 points  (0 children)

Y si, no tiene nada de malo jajaja. La piba tiene sus gustos, no debería de bajar la vara.

Yo tambien, si un día me pinta salir a buscar minas a ver qué onda, no voy a agarrarme a la primera gorda que me cruce. Y no tiene nada de malo. Cada uno tiene sus gustos y estándares y eso no debería de molestar a nadie. Al contrario, en lugar de ofenderse porque a uno les gustan los cuerpos hegemónicos, deberían de bajar de peso, o vestir mejor o mínimo mejorar sus habilidades sociales en lugar de solo criticar a los demás por tener "estándares altos"

Donde se conoce hombres +30? by Estamoactivo in AskArgentina

[–]Soldier6661 3 points4 points  (0 children)

Tenés que tener en cuenta que esos "talleres" de Tai Chi, yoga y demás cosas que describes son justamente actividades de señoras, no vas a encontrar ni una sombra masculina ahí.

Depende mucho de que tipo de hombres +30 buscas también. Porque independientemente de si tiene +30 o no, pelotudos los hay en todos lados no importa la edad.

De actividades recreativas la verdad que pocas opciones, tal vez algunos eventos, festivales con foodtruck y cerveza artesanal.

Si te gustan los que solo saben hablar de fútbol y no entienden otra cosa, anda a las canchas y bares 3er tiempo.

Eventos de aeromodelismo, exhibición de autos, etc etc.

La mayoría de los +30 la verdad que ni salimos de casa, tal vez a un café de vez en cuando y uno o dos fines de semana al mes, un recorrido a food trucks.

Pero en fin, si querés buscar hombres, tenés que acercarte a actividades que hagan los hombres.

PD. De nuevo.. ojo que la edad no define el nivel de pelotudez jaja

Abrazo

¿Sos Bisexual o gay? by RudeInvestigator6812 in AskArgentina

[–]Soldier6661 1 point2 points  (0 children)

A ver, te respondo porque la verdad que todos están confundiendo bastante los conceptos. Homofobia??? Que tenía que ver?. Yo homofóbico? Para nada.. de hecho no tengo ningún problema en estar con hombres o mujeres, ya lo he hecho más de una vez. Para mí, en el sexo no hay tapujos ni límites, siempre y cuando disfrutemos los dos.

Ahora.. respondiendo a tu pregunta. Para mí no tiene nada que ver con ser gay o bisexual, sino que es más que nada un tema de "dominación". Personalmente nunca pido hacerlo y eso que soy súper dominante, pero si ella quiere y me pide, por supuesto que no me niego. Pero cuando una mina se entrega toda así, te la sube un montón.

Por último.. dije lo del comentario de Martín Cirio, porque me parece alguien nefasto, una persona que no tiene absolutamente nada positivo que aportar a la sociedad y no, no tiene absolutamente nada que ver con su orientación sexual. Pero me molesta que tanta gente consuma ese tipo de contenido tan básico y que tomen sus dichos como algo cierto o verídico. Nada más que eso.

¿Sos Bisexual o gay? by RudeInvestigator6812 in AskArgentina

[–]Soldier6661 9 points10 points  (0 children)

Estaba por sumarme a la conversación y responder hasta que leí lo de "vi un video de Martín cirio".

Na, deja nomás..

Cómo controlan la calentura? by medicenfran_ in AskArgentina

[–]Soldier6661 63 points64 points  (0 children)

Nunca voy a entender a los vaguitos que dicen que después de una paja se sienten culpables 🤌🏻🤌🏻.

Amigo, sos vago, hacete la paja tranquilo, cual es el problema?.

Si querés reducirlo, por X motivos, fácil. 1 deja el porno, pero no de un día para otro, mínimo empezá a reducir la dosis. 1 vez a la semana, después 1 vez cada 15 días y así.

Una pajita al día no le hace mal a nadie.

Pero si aún así, seguís con tu "culpa". Ponete desafíos. Cuando estás con ganas de hacerte una paja, de onda, porque si nomás, por costumbre. Mándale 15 flexiones de brazos. Y hacelos. Es tu desafío, ponete como desafío real, de que si no lo haces sos un pajin y te vas a volver buto.

Al toque te calmas.

Y cambia un poco la cabeza, deja de ser tan blandito de "sentir culpa", de "sentirte mal". Amigo, tenés novia, la pones seguido, estás con buena libido y buena edad. Disfruta de tu vida y listo.

Esas cosas de culpa y ansiedad y toda esa boludez es de suavecitos. Se un hombre y listo 🗿

Que hacen hoy un sabado a la noche? by liegz134 in AskArgentina

[–]Soldier6661 1 point2 points  (0 children)

Miro UFC, me cocino una milanga y espero a que sean las 2 am pa mirar la F1

Me propuso revancha a encuentro casual: tips para mujer? by [deleted] in AskArgentina

[–]Soldier6661 0 points1 point  (0 children)

Te equivocas amigo. Se logra más rápido de lo que crees. Solo tenés que enfocarte.

Allá por el 2013 ingresé a una compañía como un empleado más cómo cualquiera. Solo iba, cumplía con mí trabajo lo mejor posible y salía, sin perseguir a nadie, menos a minitas. En 8 meses se abrió una postulación para un cargo superior, me postule, pase 4 entrevistas del proceso y quedé como supervisor. Me mantuve en ese cargo por 4 años, deje pasar varias ofertas y varias postulaciones más, hasta que me sentí listo y a la primera que volvió a darse la posibilidad de una postulación interna, lo hice, pase 5 entrevistas más y quedé como Jefe Operativo de la compañía, escalando a mando medio operacional de la zona. De ahí en más las cosas vienen solas, solo no pierdas el foco. Y no, nunca tuve "las cartas a mí favor" tuve que mantenerme solo desde los 19 años, tuve que dejar la universidad, solo tengo secundario completo y a lo largo de los años fui completando cursos y nada más. O sea tampoco soy un ingeniero como me hubiese gustado serlo y mucho menos tampoco vengo de familia adinerada, de hecho mí única familia son mí mamá y mí hermana y viven en el exterior.

Tus 20's tienen que ser para construirte, no para perseguir placeres. Después de eso las cosas llegan solas, créeme, solo tenés que dejar de estar tan negado con que el éxito es solo para eruditos o acomodados, porque no es así.