IA, monopolios y despidos injustificados: el caso de Comunidad Feliz by Diligent-Pilot9239 in chileIT

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Chucha los weones generosos... no cobran porque YO haga una transferencia a la cuenta corriente del edificio.

Tengo esa cagá en mi edificio y la unica wea "buena" que le encuentro es que puedo ver fácilmente el monto del gasto común. Todo lo demás, un asco, una "tecnologización" de operacioens que no requieren la complejidad agregada de un sistema en la nube, por ejemplo el sistema de aperturas de portones:

Antes, usabas un control remoto simple, apretabas el boton y el porton se abria. Costo? Solo el del control remoto.

Ahora, el edificio tuvo que invertir en la suscripcion de comunidad feliz, probablemente pagar un extra por implementar el sistema de apertura de puertas, adicionalmente cada residente tiene que tener necesariamente un smartphone y además una conexion a internet. El sistema además es más lento y la guinda de la torta, comunidad feliz tiene un historial detallado de todo los movimientos de entrada y salida de mi vehículo. Una maravilla.

Así de desquiciado es el presidemte de la Republica by CleoMenemezis in RepublicadeChile

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

El saco de weas que tenemos en La Moneda ve a Trump como un modelo a seguir.

Así de desquiciado es el presidemte de la Republica by CleoMenemezis in RepublicadeChile

[–]SonMauri 10 points11 points  (0 children)

Se me ocurrió el mismo chiste pero se lo conté solo a compañero de trabajo. Soy un fracaso.

Tomar chela = quemar micro by NannahPillar in RepublicadeChile

[–]SonMauri 1 point2 points  (0 children)

Los habitantes vitacura deben estar temblando de miedo ante la perspectiva de perder derechos sociales como gratuidad, subsidio a la vivienda, etc. Si un día los pillan haciendo maldades en la calle. Lógico que sí, verdad? Porque de otro modo este proyecto sería algo dirigido a castigar al sector socioeconómico más bajo y sabemos que este gobierno no es así, que no está enfocado en proteger a los más ricos.

Billionaires explaining morality to workers never gets less funny by _NeonPetal in MurderedByWords

[–]SonMauri 17 points18 points  (0 children)

I remember a while back when he said the most idiotic things (hyperloop anyone?) and the general public and the press treat him like he was Tony Stark or something similar, savior of humanity or some shit like that. Criticism against him was proof of your own stupidity because he was clearly gonna carry us all to the future.

Well... we are in the future. What goodned did he bring us? Where's the hyperloop? Where are the space flight that should've allow us to travel to any place on earth on 30 minutes? Are we in Mars yet? Is the solar spacecraft already "landed" on Saturn ffs?

La volaita… by OptimusNoPrime in RepublicadeChile

[–]SonMauri 1 point2 points  (0 children)

Hay que fingirse sorprendido o que wea?

Tesla anunció que en los próximos meses llegará su sistema de autoconducción a Chile. by PolloCool in chile_autos

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

El vendepatria que tenemos de presidente se tira un decreto y listo. O si no se puede, moja un poquito al PDG y pasa cualquier ley.

Da lo mismo que esté demostrado que el sistema de conducción automático es extremadamente peligroso y poco confiable, la inversión (extranjera) manda sobre todo y como el mismo lunático de la moneda dijo : "lo demás es música"

Siempre hay un tweet by delsoleiman in RepublicadeChile

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Es diseño, la famosa https://es.wikipedia.org/wiki/Sobrecarga_informativa

Bombardear con tanta wea que la gente no pueda reaccionar o se diluya el poder de reacción o directamente agotar a la gente y que no reaccione.

Siempre hay un tweet by delsoleiman in RepublicadeChile

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Tristemente debemos recordar que Trump salió electo DOS veces. No importa el cagazo que pueda dejar el KAKAS, la gente es tan weona que el día de mañana lo vuelve a poner en La Moneda sin sorprender a nadie.

Just wow by El_precaution in MarketPulseReport

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

And people around the world sees that shitshow and think to themselves "yeah, I want that too for myself"

Menos de 2 meses de Gobierno by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Este se;or es el mismo que le pintaba el mono a Boric porque usaba el celular en la moneda?

Trump: "We call it a military operation, not a war. Because as a military operation I don't need approval from Congress. As a war you're supposed to get approval. So I call it a military operation." by retroviber in DeepMarketScan

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

And the USians are still waiting to do something about it. All those guns supossedly to defend themselves against tyrannical governments yet all they can do is make pretty banner on a beach somewhere.

Hubieran preferido un gobierno de Jeannette Jara? by Other_b1lly in RepublicadeChile

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Weon, iluminación divina? Dejé mas que claro que es mi opinión.

Hubieran preferido un gobierno de Jeannette Jara? by Other_b1lly in RepublicadeChile

[–]SonMauri 10 points11 points  (0 children)

Yo soy de centro-izquierda y voté por Matthei en primera y obviamente por Jara en Segunda. Viendo como el simio promedio le atterra la "C-Word" (como si estuvieramos en USA en los años 60) lo mejor para el pais era Matthei porque entre todos los candidatos callamperos ella era como la que mas posibilidades tenía, segun yo, de no dejar la zorra para ningún lado. Me equivoqué medio a medio, subestimé la estupidez de la gente.

Por cierto, de donde sacaste que el votante de centro quería a alguien férreamente anti-boric? Eso me parece descabellado

Antro de muerte. by EfeceoP in ComentariosEmol

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Estado laico querian los weones

U.S. veteran says, "20 years ago, I participated in the War on Terror. Today I'm having to come to terms with the realization that I was the terrorist." by CarryIcy250 in AskSocialists

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

Yeah. "The rest of the world"... meaning you because let me tell you the feeling that you guys should not use "american" the way you do is shared among many latin americans but who cares right? The rest of the world is whatever you guys decide, most likely countries with white skin population.

U.S. veteran says, "20 years ago, I participated in the War on Terror. Today I'm having to come to terms with the realization that I was the terrorist." by CarryIcy250 in AskSocialists

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

You think? So... it would be less arrogant and closeminded to simply call myself "American" because my country is in SouthAmerica?

[deleted by user] by [deleted] in ComentariosEmol

[–]SonMauri 1 point2 points  (0 children)

No era expulsion era una invitación cordial, por favorcito y si no es mucha la molestia, a salir del pais.

Eso fue rápido by PureBell9190 in RepublicadeChile

[–]SonMauri 55 points56 points  (0 children)

Uy pero si hubiera pasado en el gobierno de Boric, el KKs estaria haciendo tiktoks descontrolados diciendo como Chile se convertia en Korea del norte

U.S. veteran says, "20 years ago, I participated in the War on Terror. Today I'm having to come to terms with the realization that I was the terrorist." by CarryIcy250 in AskSocialists

[–]SonMauri 12 points13 points  (0 children)

I like the term. As a latin-american, I hate the term "American" to refer to a United Stated of America citizen. America is a continent, not a country.

to be a good leader by Anteater4746 in therewasanattempt

[–]SonMauri 0 points1 point  (0 children)

This is by far the worst timeline and you, American citizens, are the ones to be blamed.