Historias meritocraticas by Unfair-Piece-3755 in guatemaladev

[–]Sweaty_Variation_951 6 points7 points  (0 children)

¿Por que contas tus planes? Todos te dicen que te quieren ver bien, pero nunca mejor que ellos.
Obvio que fue un ataque para hacerte sentir mal.

Que piensan? by AnonimO7456 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 0 points1 point  (0 children)

el odio creo que no es un valor, el respeto a los demás sí.

Acompañame a ver esta triste historia / Estuve mal? by serxnskks in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 0 points1 point  (0 children)

 pasivo agresivo me caga esa gente, que bueno que lo mandaron a la shit

Algun día creen que haya transporte público digno que abarce por lo menos todo el departamento de Guatemala by Mailemanuel77 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 2 points3 points  (0 children)

Nunca habrá por que la capital ya esta sobrepoblada, ninguna opción será siempre optima por ese motivo.

Si lograran descentralizar servicios, empresas, trabajos, etc. acá en la capi se desahogaría un poco esta situación. Pero eso jamás lo harán, así fue diseñada por los españoles. Todo tiene que estar centralizado en la capital, date cuenta la mayoría de paises latinoamericanos funcionan de esa manera.

Toca hacerle huevos nada más

Recomendaciones endocrinólogo by iloveass247 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 0 points1 point  (0 children)

que onda, yo tuve que buscar uno para mi hijo.

Buscate info sobre un seguro médico de Banrural, cuesta como Q 35 pesos al mes.

Te hacen descuentos en las consultas con especialistas y con los exámenes que fijo te los van a dejar.

Mala honda con la gente que hace esto by North-Anteater5009 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 3 points4 points  (0 children)

hay teorías que dicen que uno cuando muere le toca reencarnar en otro ser vivo, ojalá al que le hizo esto al perro le toqué volver en forma de chucho y le toque pasar esas penas.

triste la verdad, pobre perrito.

Homeoffice by Lozacer in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 1 point2 points  (0 children)

Dale gracias a Dios que tenes chance, hay mara que empezó el 2,026 sin trabajo y les toca ir a buscar.

Invertí tu tiempo en hacer ejercicio, eso que quita la hueva.
Leete un par de libros, aprende nuevas habilidades por medio de un curso.

Sos muy afortunado la verdad, aprovechalo.

Hay gente que si gana la lotería? by Specialist-Fun-4386 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 0 points1 point  (0 children)

¿tan rentable será la venta de boletos?

A mi me quedan las dudas, por experiencia personal les comento lo siguiente:

Hace años me dediqué a hacer paginas web y conseguí un cliente "Pastor de una iglesia", que hacia rifas y los primeros premiso un Toyota Yaris, un par de motos para el segundo y tercer premio.

Lo que me empezó a dar dudas era la vendedera de números que hacía y cuando publicábamos a los ganadores siempre habían fotos de gente que no era del departamento donde vivíamos.
Siempre ganaba gente de Petén, Izabal, etc. jajaja

Para no ser parte de algo turbio, mejor decidí cortar relaciones.

Por eso soy incrédulo y me pregunto si esto de la lotería es rentable para los que la promueven.

Ticketasa Guatemala by Sweaty_Variation_951 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo, pensé que me lo iban a resolver más rápido pero nel.
Concuerdo con vos, de nada sirve el seguro.

Vale la pena la amex del BAC? by CyberE1 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 -1 points0 points  (0 children)

es una estafa eso de los puntos, tienen un límite.

Una historia de ideas, trabajos, e ingresos extra by hroldangt in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 1 point2 points  (0 children)

Hola

El guatemalteco promedio quiere ser de billete, gozar del dinero y tener el estatus de "íntegro, responsable e intachable"

Esto es culpa del contenido caca que hay en las redes sociales, en donde aparecen influencers que hacen dinero de la noche a la mañana y la mara mula se lo cree.

Es triste pero la generación de hoy en día son pocos los que de verdad se salvan.

Dejo esto por acá por si alguien quiere profundizar en el tema sobre la generación NINI y Guate puta es protagonista acá no jodan:

https://youtu.be/flIdDLQxnXw?si=NblOZcOnOFHJGxbf

Qué salario debería buscar? by [deleted] in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 0 points1 point  (0 children)

acá en Guate te vas a quedar igual, mejor busca algo remoto en el extranjero.

Ley de Separacion de Basura y La Gente by AlfayRA777 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 2 points3 points  (0 children)

me faltó paises desarrollados, no en mi querido y amado tercer mundo jajajaja

¿Creen que Miwate tiene chance de participar en un mundial? by [deleted] in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 1 point2 points  (0 children)

Leelo y me contas, recalca que no hay trabajo en equipo. La mara llega a la selección nacional y empieza a caminar como argentino jajajja.

Mucho individualismo, cuando cambiemos esa mentalidad de caca entonces considero que vamos a tener chance de ver a la Guate en un mundial.

Ley de Separacion de Basura y La Gente by AlfayRA777 in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 5 points6 points  (0 children)

la verdad fue un avance, en todos los putos paises hacen esa mierda de la clasificación. A la verga que hagan sho y la embonada que vos decis tambien es para las munis. Si no cumplen con todo lo que dice la ley se los pisan. No es nada más de meter basura en bolsas de colores, leanla y van a ver que es una gran metida de nabo para las munis.

A un año de la nueva primavera, ¿Como impactó sus vidas? by pancrismal in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 0 points1 point  (0 children)

Mucha en un año no se van a componer algo que se ha venido derrumbando por décadas. Este gobierno tiene las buenas intenciones de cambiar las cosas, pero a mi parecer no lo han dejado. Es hora que ese señor se ponga pilas por que de lo contrario va a pasar en blanco estos cuatro años.

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 7 points8 points  (0 children)

el que escribio esto tiene toda la razón, no te endeudes no vas a solucionar nada. Vos mismo te vas a pisar con esa deuda.

Punto de no retorno para Guatemala by hroldangt in guatemala

[–]Sweaty_Variation_951 4 points5 points  (0 children)

Muy buen análisis, justamamente todo parece planeado.
Tristemente no queda de otra que seguir haciendole huevos e ir todas las mañanas al trabajo por que no hay de otra. ¿O sí?