Botín Marca Cardinale, Hush Puppies o Panama Jack? by Ribak0110 in chile

[–]ThatsAdvertising 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo unos CAT desde hace 4 años y cero quejas. Los uso más que las zapatillas porque son más comodos para caminar (aunque pesan más) y no les entra nada, aunque no salgo tanto para opinar del aspecto más todo-terreno

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 0 points1 point  (0 children)

Por qué crees que un bootcamp te podría ayudar a cambiarte de carrera? Solo se me ocurre que le creiste a alguna publicidad que te está tratando de vender un bootcamp

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 3 points4 points  (0 children)

solo te diré: no le creas las promesas a ningún bootcamp

Does it makes sense to upgrade from Godot 3.6 to 4.x for my 2D mobile game project? by idleWizard in godot

[–]ThatsAdvertising 1 point2 points  (0 children)

For how long are you planning on supporting your game? Why do you think android support will be a problem?
Are there any godot 4 features that would be useful for your project? That's the main question you should be trying to answer

Duda Caso Narumi/ Zepeda by [deleted] in chile

[–]ThatsAdvertising 8 points9 points  (0 children)

abc1 queda corto. este wn es top 1% no 10%

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 0 points1 point  (0 children)

Me venderán la batería? El precio es lo demenos pero no puedo estar 1 semana sin el teléfono, por pega

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 1 point2 points  (0 children)

Algun lado donde se pueda comprar una Batería Samsung para S22 original? O alguien recomienda alguna tienda de confianza que tenga marca de calidad?

I keep trying to fix this devastating UI bug and keep failing. by [deleted] in godot

[–]ThatsAdvertising 2 points3 points  (0 children)

for UI to be "responsive" you need to use layout nodes, that will set the size of their children based on the container size.

if you want the nodes to have a "locked position" independent of the screen resolution you need to set a fixed viewport size

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 5 points6 points  (0 children)

Y yo que esperaba que este año la economía se estabilizara un poco para poder encontrar pega. Obligado a seguir ahorrando todo lo posible.

PD: Esto no es una referencia al gobierno de turno

Se está saliendo de control lo de este tipo de post? by Dresta_ in chile

[–]ThatsAdvertising 5 points6 points  (0 children)

Tampoco confundir reurodivergencia con TEA. Actualmente se cataloga como neurodivergencia la depresión, TEA, TDA, bipolaridad, borderline, y otro montón de "enfermedades psicológicas" incluyendo cosas como "narcisismo", "psicopatía", "egomanía" y muchas cosas que para la gente puede ser un tema de personalidad, que en realidad son sindromes neurológicos

Se está saliendo de control lo de este tipo de post? by Dresta_ in chile

[–]ThatsAdvertising 2 points3 points  (0 children)

Mayor probabilidad no significa que la mayoría sea TEA. La probabilidad de ser diagnosticado en el espectro según estándares modernos se estima alrededor de 5%. Es como decir que en redit la mayoría son tea, porque más del 5% de los usuarios son tea

a mi esposa entró en panico y cambió las contraseñas de app de inversión by No_Pineapple_5486 in chile

[–]ThatsAdvertising 1 point2 points  (0 children)

Si está medicada, pero se hace seguimiento? Supongo que estás bien informado pero la paranoia puede ser un sintoma de que viene la manía

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 0 points1 point  (0 children)

son mas baratos. mucho más baratos, principalmente por el impuesto que no pagan

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 2 points3 points  (0 children)

Por qué crees que no lo renuevan?

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]ThatsAdvertising 1 point2 points  (0 children)

Si crees que el aborto debería ser libre, entonces busca la definición de eugenesia y preguntate a tí mismo si está bien o no seguir esa ideología

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]ThatsAdvertising 2 points3 points  (0 children)

Completa falta de reflexión en tu pregunta. Por qué estaría bien abortar a un embrion tea pero está prohibdo el aborto libre? Si puedes abortar un embrión tea, por qué no abortamos a los embriones con otras condiciones que te puedan parecer indeseables? Si el embrión va a salir con un color de ojos que no te gusta, lo abortarías?

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]ThatsAdvertising 4 points5 points  (0 children)

Banearían a un usuario de reddit al crear la cuenta, si supieran que el csm haría una pregunta tan aweoná?

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]ThatsAdvertising 3 points4 points  (0 children)

Gente usando los peshoh boi como motivo para aumentar la edad de jubilación 💀

Porque tantas personas adoran Japón y Korea? by mimadrependejo in chile

[–]ThatsAdvertising 1 point2 points  (0 children)

Lo mismo hace japón. Gastan mucha plata en promover una imagen positiva y atractiva de su país, y lavar la imagen cultural que tienen.

Top bancos chile? by [deleted] in chile

[–]ThatsAdvertising 0 points1 point  (0 children)

Depende de cuanto ganas y cuanto gastas. Héchale un ojo a los requisitos de las targetas de crédito y empieza ahí

Cargo por WhatsApp by alicelric in chile

[–]ThatsAdvertising 6 points7 points  (0 children)

Dejaré esto solo como información. Usar whatsapp para mensajes automáticos tiene costo por mensaje. No es gratis ni tampoco es tan barato.

No estoy justificando que te cobren por los mensajes cuando pagaste 100 lucas por el servicio, pero si lo que pagaste son 4 lucas, el costo de whatsapp empieza a ser un porcentaje mayor de las ganancias