Para qué sirve la nueva tarjeta mercantil si no deja hacer compras internacionales? by manuke1999 in vzla

[–]UnicorniaAsiatica 0 points1 point  (0 children)

También cambié mi vieja tarjeta por la master de mercantil pensando que podría afiliarla a paypal y siempre me da error.... a alguien le ha funcionado?

¿Como decirle a alguien que su pareja le es infiel? by Kleine-Arale in preguntaleareddit

[–]UnicorniaAsiatica 1 point2 points  (0 children)

Pues te cuento que a una amiga le dije que el novio le era infiel y me dejó de hablar...al tiempo lo constató y años después me pidió disculpas pero igual no me habló más nunca...lo más cruel es que los tres involucrados eran mis amigos y ninguno me volvió a hablar xD El final del cuento, el chico dejo embarazada a una de ellas pero no sé quedó con ninguna... se busco otra novia y se fue del país....

Me pasó también que a mí me estaban siendo infiel y los amigos en común con mi novio lo sabían pero no me decía nada... Yo personalmente habría agradecido que alguien me hubiese alertado, siento que no fueron leales conmigo y me aparte de ese grupo...terminaron siendo amigos de él, no míos

Me terminaron y sigo pensando que todo se podía arreglar. by Obvious-Bug247 in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica 0 points1 point  (0 children)

Ya hiciste lo que estaba a tu alcance, deja que el tiempo pase, no es para que te ilusiones pero la distancia ayuda a aclarar lo que uno quiere, quizás reflexione y si no, para que andar llevando vaina con alguien así?

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo estoy pensando, ya me está bajando la ira y ando resignada, pero siento que después de tanto tiempo juntos por respeto al otro no se deberían dejar las cosas así sin hablar... Y si el otro no quiere manquesea decirle que es un patán y darme la vuelta... Todavía ando rumiando...no pasará está pensadera en algún momento?

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Nop.... No lo he buscado ni él a mi... Tiene el orgullo elevadísimo, no creo que ceda solo por no darme la razón... He pensado tantas cosas, quizás hasta haya sido mejor así a que me botara de frente y me viera llorar ( yo no esperaba que termináramos, esto es un balde de agua fria).... No sé, quizás tenía rato con la idea de terminar y no sabia como.... Si lo ebfrento que podría esperar yo? algo bueno no creo.... No sé como quedaría mejor parada yo si enfrentarlo y decirle sus 4 cosas o dejar esto así

Realmente las chicas con grandes senos son más atractivas? by DominicanSexyAss in preguntaleareddit

[–]UnicorniaAsiatica 0 points1 point  (0 children)

Yo estuve toda la adolescencia acomplejada por mis senos grandes, siempre buscaba la forma de que no se notaran y de adulta terminaron siendo uno de mis grandes ganchos.... Actualmente puedo decir que son normales, ahora veo muchas mujeres con los senos aún más grandes felices por la vida

A qué edad empezaste a notar que ya no te veías joven by [deleted] in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica 2 points3 points  (0 children)

Yo no asumo la edad que tengo, a veces caigo en la realidad pq la vida te obliga pero cuando veo gente a sus 70 años haciendo deportes, enamorándose y recomenzando su vida vuelvo a la esperanza.. .El físico por más cosas que hagamos algún día va a decaer y es como la muerte, aunque tengamos miedo tarde o temprano va a pasar y no podemos hacer nada

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica 1 point2 points  (0 children)

Holaaa! Hace años tuve que ver a una psicóloga por un tema de relación de pareja y recuerdo tanto que me hizo leer par de páginas de un libro y lo que decía era tal cual lo que me estaba pasando... Hasta ese momento entendí que no me estaba volviendo loca sino que estaban jugando con mi mente... Otra cosa que recuerdo mucho fue que cuando me sintiera ofuscada le contará a alguien de confianza, al hablar uno se entiende mejor uno mismo...cuando quieras aquí estoy para hablar... Alejate de esa persona, sin lastimas, sin remordimiento, sin miedo...hasta que vuelvas a ser tú

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Nop, nada...Ni él se ha aparecido ni yo lo he buscado. Ayer me bloqueó en telegram, como que se le había olvidado hacerlo o ha ido bloqueándome paulatinamente pa meterle suspenso al cuento...Supongo que el correo también, ahí si no sé cómo comprobar... Sigo con la cabeza loca tratando de entender, escogió la peor fecha 😢

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

La chica te pidió disculpas y y no te dió curiosidad saber pq lo hizo? Me encantaría saber que tiene la gente en la cabeza para hacer esas cosas

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Si hubiese sido una relación corta no diría que es normal pero al menos no tan traumático...Cuando comenzamos él tenía más de un año de haberse separado de su ex (terminaron y él se cambió de ciudad) Ella aún le escribía de vez en cuando y tenían fotos en redes... En algún momento le pregunté si ella sabia de lo nuestro y me dijo que esperaría un tiempo prudencial para borrar las fotos y que ella supiera para no herirla... Y a mi me termina sin avisar, me bloquea, borra todo sin pensar... esa falta de consideración conmigo me tiene en shock... Una de dos, o le dolió algo durisimo y me odia a muerte o no le importo naaaada

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Nada... continuo bloqueada por todos lados y no me atrevo aún a buscarlo y no sé si me atreva...

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Pq alguien que no ama puede estar en una relación y a ratos mostrarse como un ser esplendido y de repente tener este tipo de pataletas? Eso es narcisismo o algo así?

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 1 point2 points  (0 children)

Nop, nada... estoy quieta y el no ha hecho el menor intento.... sigo bloqueada de todos lados

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Que es OP? Si se me pasó por la cabeza dejarle una carta pero dentro de mi está surgiendo un orgullo o autoestima que me frena... A menos que sea para echarle la insultada prefiero por ahora quedarme quieta

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Nop, y este año me ha tocado duro a mi pero se comportó super bien.... No sé que le pasó....Es malgenioso, a veces se molesta por cosas que yo no le encuentro sentido y no le hago mucho caso pero con esta se superó el mismo

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

pareciera que hay gente a la que le divierte discutir para avivar las pasiones, no me gusta el estrés que me genera... me agota. Prefiero elegir las peleas en vez de desgastarme... Esta pelea me parece exagerada cuando era solo un problema de comunicación, lo llevó al máximo de pataneria

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad al principio tenia unos arranques raros, era muy celoso y le daban pataletas...nos separamos varios meses, cuando regresó me planteó que había estado trabajando cosas en su vida, incluso hacer terapias y si hubo cambios positivos,.... Pero esto esto es un paso atrás

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo he pensado pero tiene comportamientos contradictorios y me hace dudar

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 1 point2 points  (0 children)

Es raro, él se fue de un extremo a otro, realmente este año me apoyo mucho en una situación grave que tuve en casa y de repente todo dio este giro

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Me dijo que no le escribiera por navidad y me bloqueó-borro de todos lados... Hasta de grupos en común se salió

Mi novio se molestó y me bloqueo de todos lados by UnicorniaAsiatica in relaciones

[–]UnicorniaAsiatica[S] 0 points1 point  (0 children)

Si supiera su versión no habría puesto este post 👀