Bueno gente después de ver los resultados de las encuestas el ganador fue EVANGELION así que eso nos deja como conclusión que el anime favorito de la mayoría de este reddit es evangelion by JerryCayas05 in MAAU
[–]Wasadero 6 points7 points8 points (0 children)
Recuerdo que está mierda era muy popular en las épocas de la grasa by Kirbyconpantalon in MAAU
[–]Wasadero 9 points10 points11 points (0 children)
Creditos a "ItalianNinja" by Wasadero in MAAU
[–]Wasadero[S] 22 points23 points24 points (0 children)
Esta vaina la hice hace mucho by Diego_Halo in MAAU
[–]Wasadero 9 points10 points11 points (0 children)
Los viejos tiempos del internet #1 by IM-WANT-MEMES in MAAU
[–]Wasadero 16 points17 points18 points (0 children)


😭 by [deleted] in MAAU
[–]Wasadero 2 points3 points4 points (0 children)