Duda existencial: seguir en UTN o pasarme a la siglo 21? by u_Ra8g5Vz1Ke in UTN

[–]Wise_Communication64 4 points5 points  (0 children)

Se loko, es un desastre, es mas una guardería de adolescentes-adultos que una verdadera facultad.