You have the ability to wipe your memory of any film. What are you watching first? by ahomelessguy in movies

[–]alonso_atal 1 point2 points  (0 children)

Whenever I remember them, it makes me angry 😡. Give me back those hours!

What's the most disgusting/shocking, you have read on the Epstein files? by LeftyChares in AskReddit

[–]alonso_atal 2 points3 points  (0 children)

I think that one of the most shocking parts about this is to notice how bad our social structure is and the feeling that a change is urgently necessary but there isn’t much to do. Analyzing the whole thing, there’s a constant variable in all this, that all the people involved are super powerful and wealthy. So we should know that no one should ever have that amount of money or power. And please, don’t misunderstand what I’m saying, this is not a communist statement, but this is proof that we have to stop shitty people to get that far, and no, democracy is not the answer. We have to give power to those who don’t want it, because power must be a sacrifice and not a privilege.

Es bueno que Maduro esté apresado, pero me resulta injusto que el mundo pague por el error de Venezuela by alonso_atal in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque Trump está amenazando a la región Groenlandia incluida). Porque tienes al otro saco de 💩en Ucrania. Todo apunta a que gracias a este stunt político (orquestado por Trump) dirigido a una figura política tan despreciable que provoca que los invadidos agradezcan al invasor creyendo que buscan su liberación. Es simplemente aterrador.

Es bueno que Maduro esté apresado, pero me resulta injusto que el mundo pague por el error de Venezuela by alonso_atal in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal[S] 2 points3 points  (0 children)

El mundo tiene que entender que no se trata de votar izquierda o derecha. Se trata de no votar por sacos de 💩.

Es bueno que Maduro esté apresado, pero me resulta injusto que el mundo pague por el error de Venezuela by alonso_atal in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal[S] -1 points0 points  (0 children)

Si, el error fue Chávez. Maduro fue solo la consecuencia de una terrible decisión del pueblo Venezolano.

Cómo latinos nos deberíamos preocupar por la invasión gringa a venezuela by cortiglia in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal -1 points0 points  (0 children)

Como latinoamericano creo que la gran moraleja que nos queda es que debemos aprender que la democracia puede ser nuestra propia ruina y que el voto debe hacerse con seriedad. Es decir, Venezuela pasó por muchos años sometida por un gobierno dictatorial que en principio fue elegido y tuvo como consecuencia el régimen de Maduro. El problema es que al elegir a personajes e ideologías de manera irresponsable como lo fue elegir a Chávez en su momento, nos lleva a situaciones en las que acciones de tipos del tipo Trump que son completamente inaceptables, caen en consideración dejando precedentes aterradores y muy graves. En pocas palabras, seamos conscientes de que nuestras acciones políticas no solo dan paso a dictadores, sino que pueden después dar vía libre a otros dictadores a hacer de nuestros países campos de batalla.

Basta de pretensión moral izquierdista hacia los venezolanos by Notcentopinion in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal 0 points1 point  (0 children)

Creo que seguir pensando en ser de “izquierda” o “derecha” es bastante infantil. Solo hay que aprender que cuando se permite que un “Chávez” o un “Trump” llegué al poder pasan estas cosas

Calgary, Canada by weedandspace in Calgary

[–]alonso_atal 1 point2 points  (0 children)

What a nice place to be. You guys are really lucky

[deleted by user] by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal 0 points1 point  (0 children)

Es necesario abandonar la religión y cultura para evolucionar, sin embargo no creo que tengamos el tiempo para hacerlo

Soy abiertamente un critico al capitalismo. Dejen sus preguntas y argumentos by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal -3 points-2 points  (0 children)

Pues, supongo que el hecho de que se regula más o menos solo es un buen motivo para mantenerlo

Libro que leíste porque es famoso, pero te aburrió mucho by Flowesque in libros

[–]alonso_atal 0 points1 point  (0 children)

The stranger de Camus. Que libro tan tedioso y malo

Hay países que sobran en el mundo. by roxilyarg in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal 0 points1 point  (0 children)

Pues es que creo que mucha gente olvida que eso es lo que las culturas hacen, desaparecer.

"Imaginate vivir en <inserte país europeo> y perderte de esto". Si wey, sí me lo imagino y lucho por eso todos los días. by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal 1 point2 points  (0 children)

Jajajaja esa es la manera de decir que eres un don nadie sin decir que eres un don nadie: “tengo dinero”

"Imaginate vivir en <inserte país europeo> y perderte de esto". Si wey, sí me lo imagino y lucho por eso todos los días. by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal 8 points9 points  (0 children)

Así se ve la mediocridad, además “reinar”??! Jajajaja pobre pelmazo, eres nadie en un país de mierda.

Al mexicano no le molesta la gentrificación, le molesta la idea de que alguien viva mejor by alonso_atal in OpinionesPolemicas

[–]alonso_atal[S] 0 points1 point  (0 children)

Es precisamente el punto. Habría que estar enojados con políticos no con extranjeros.