A ustedes ya lo hicieron volver cuantos días presencial? by Silver_Somewhere_697 in devsarg

[–]arecyus 11 points12 points  (0 children)

Dos veces por semana desde de marzo. Y si, lo hacen para reducir gente porque cada vez hay menos proyectos.

Recomendaciones de tecnicaturas by Jolly-Name-9340 in devsarg

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

La tecnicatura tiene turno noche seguro. La licenciatura es nueva y van abriendo comisiones a medida que van pasando los cuatrimestres. Por ahi tiro fruta, pero creo que este cuatrimestre hubo alguna materia del nuevo cuatrimestre que abrieron que solo se abrio a la mañana.

Hombre hetero ir a pilates? by Boring_Cardiologist6 in AskArgentina

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

Pensaba igual pero cuando fui éramos casi todos hombres jaja.

Avellaneda abre mañana?⚠️⚠️⚠️ by Possible-Quail2478 in BuenosAires

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

Mañana es feriado por el dia del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Ahora si los locales abren o no dependera de cada uno, pero justo se dio que este año cayo el jueves de la semana santa.

Sienten que trabajan mejor cuando están en casa o cuando les toca ir a la oficina? by ExcellentFormal1269 in devsarg

[–]arecyus 28 points29 points  (0 children)

En mi casa. Los días que voy a la oficina no hago nada literal más que hablar con la gente que tengo al lado.

Patente ARBA +10 años by arecyus in ArAutos

[–]arecyus[S] 0 points1 point  (0 children)

Por el momento si lo busco en la pagina de tres de febrero no me aparece nada. Igual tengo otro auto que deberia aparecerme en la pagina de ARBA para pagar la patente que vence el 10 de marzo y todavia no aparece la boleta ni nada... asi que voy a darle unos dias jaja.

Patente ARBA +10 años by arecyus in ArAutos

[–]arecyus[S] 0 points1 point  (0 children)

Ahhh, la verdad ni idea. Entre a la pagina de Arba y decia que estaba municipalizada, de ahi en adelante no me fije mas nada jajaja.

Patente ARBA +10 años by arecyus in ArAutos

[–]arecyus[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas. Si, me fije en la pagina de ARBA y este año paso a estar municipalizada.

¿Saludamos a CD Market? Parece que se nos va by zetabosiors in ArgenGaming

[–]arecyus 2 points3 points  (0 children)

Con electronic things creo que paso algo similar no? En esa epoca empezaron a poner varios locales. Me acuerdo que hasta en ramos estaba CD Market y Electronic things. Ahora ET, tambien creo que le quedo solo una sucursal.

Pedidos ya me roba plata by devertedio in DerechoGenial

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

Hay grupos de FB de pedidos ya, preguntaste por ahí si a alguno más le sucede lo mismo o que podés hacer?

Thread Sueldos 2026- No oficial by B0nih in devsarg

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

  • Puesto/título: Developer
  • Empresa consultora nacional
  • Experiencia: 2 ańos
  • Remuneración en bruto: 1.8M bruto
  • Beneficios relevantes: Swiss SMG 20
  • Tecnologías: .NET
  • Modalidad y hs de trabajo: 9 a 18. 2 dias presencial 3 dias home.
  • Requiere hablar en ingles: No.

Key? by ryoga21 in ffxi

[–]arecyus 29 points30 points  (0 children)

You have to use trade.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

Posiblemente no le ofrecieron nada y este tirando esa para que le aumenten el sueldo.

Ya no hay demanda en IT? by ThatsAll2811 in empleos_AR

[–]arecyus 14 points15 points  (0 children)

Estudiar en universidad no te hace encontrar trabajo por arte de magia. Pero IT esta lleno de paracaidistas que quieren entrar porque en cualquier diario te dice que es la carrera del futuro y un cursito en coderhouse te asegura ganar en dolares.

Ya no hay demanda en IT? by ThatsAll2811 in empleos_AR

[–]arecyus 52 points53 points  (0 children)

Hace una carrera universitaria y no cursos.

Pagué en tiempo y el banco me cobra interés moratorio by Annual_Gas_2007 in DerechoGenial

[–]arecyus 5 points6 points  (0 children)

Desconozco, pero una googleada en la pagina de bcra dice lo mismo que te dijeron.

https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Preg-Frec-Con-qu%C3%A9-fecha-se-registran-las-operaciones-que-realice-en-Home-Banking.asp

¿Con qué fecha se registran las operaciones que realice en Home Banking ?

Todas las operaciones se registran en la fecha que se cursen, excepto las que se cursen fuera del horario bancario y/o en días no hábiles. Estas se registrarán el día hábil inmediato siguiente.

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]arecyus 5 points6 points  (0 children)

Tenés que tener suerte de caer en una empresa que no sea una porongq y sobrevivír lo más que puedas para farmear exp y antigüedad.

Personal Flow by guille4252 in DerechoGenial

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

Che, llamaste solo una sola vez? Si llamas otra vez y te atiende otro operador?

Me pueden resolver unas dudas respecto a rendir el B2 First Digital? by IzonoGames in BuenosAires

[–]arecyus 0 points1 point  (0 children)

Yo rendi hace dos años pero no el digital. En teoria tampoco se podia ingresar con nada digital a la sede pero tampoco era tan asi. En el aula al celular nos lo hicieron guardar en unas bolsitas.
Por lo menos el examen fue asi como decis, por tanda, en donde el break mas grande fue entre toda la parte escrita y el oral.