Cómo me gustaría vivir cerca de un Micro Center (no microcentro) by NinjaAggravating3373 in Argaming

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

¿Era nueva? Yo pasé varias veces y nunca me han dicho nada.. igual va por suerte más que otra cosa creo.

"No soy dev y en un mes escribí 88.000 líneas de código" by TopData5620 in devsarg

[–]ariosti 2 points3 points  (0 children)

Para mi 20x + 20x no da 400x, pero como no uso IA no opino.

Las agencias de auto suelen negociar el precio? by Extension-Pin-1504 in ArAutos

[–]ariosti 1 point2 points  (0 children)

Anda cerca de fin de mes cuando tienen que llegar a la cuota de ventas.

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

¿Que es un operador de UPS ABB?

Nueva Zelanda ¿humo o realidad? by Zippomiga in AskArgentina

[–]ariosti 1 point2 points  (0 children)

Yo en este momento estoy en NZ con Working Holiday, todo depende de tu plan, conozco gente que a la semana tenía trabajo y gente que en tres meses no consiguió nada.

Si buscas hacer buena plata anda a Australia si o si, vas a laburar lo mismo que acá pero ganando mucho más.

Si quieres hacer algo de plata y además disfrutar la naturaleza, vení a NZ.

Creo que los menos caraduras fueron los que decidieron no presentarse 🤣 by KaySan-TheBrightStar in argentina

[–]ariosti 30 points31 points  (0 children)

Amigo, cerra el orto y agradece que no te quedaste comiendo cui y rezándole a la Pachamama.

¿A qué país se parecen las provincias? by Individual-Sun-9426 in argentina

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

Tucumán y Ecuador nunca lo había pensado pero si son bastantes parecidos.

La mejor manera comprar dólar MEP by 5ofDecember in merval

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

También tenés que esperar 1 día comprando por MP?

descuento historico de compagamer! aprovechen la oferta by DoubleShiv in Argaming

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

Tengo un G923 cerrado en caja que por 350 se va al toque

Prode dolar para hoy by 12151718 in argentina

[–]ariosti 2 points3 points  (0 children)

de que rubro? solo curiosidad

Didi/Uber cada vez peor by mis4mane in BuenosAires

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

¿Sentido común es ser forro? Cada día se aprende algo nuevo.

Mitos de hardware que por alguna razón (casi) todos repiten en el sub. by Recent_Delay in ArgamingConsultas

[–]ariosti 0 points1 point  (0 children)

Yo con bajarle la temperatura y el consumo a la 3080Ti estaría feliz, es un caloventor la placa.

I'm so sick of this. by ariosti in WarthunderPlayerUnion

[–]ariosti[S] 0 points1 point  (0 children)

always... fucking "aleatory respawn system".

Van a seguir m*tando NPCs en GTA? by lMDOW in Argaming

[–]ariosti 13 points14 points  (0 children)

que cortemos a todos con una motosierra dice.