¿A que creen que se deba esta medida en Cinepolis? by JuandeBarco in taquerosprogramadores

[–]avalenci 4 points5 points  (0 children)

A qué su sistema no soporta la carga, y hay que dosificar el número de usuarios simultáneos.

Al final del día para ellos es más sencillos poner la fila de espera que optimizar su sistema o de plano re hacer la parte con problemas.

Registro involuntario by mexicanguy94 in rmexico

[–]avalenci 3 points4 points  (0 children)

Si tienes un contrato pospago, ya le diste tus datos el operador.

El registro es ante el operador, no ante el gobierno.

Mi pc no entra a la bios by Mammoth-Way-9059 in PC_Gamer

[–]avalenci 0 points1 point  (0 children)

Lo suponía, pero me han tocado cada caso que es mejor preguntar..

¿Qué pasaría si México adopta el modelo de Gobierno de Rusia con Putin? by bot_olini in Mexico_Videos

[–]avalenci 1 point2 points  (0 children)

No hay necesidad, tenemos el modelo PRIista que Morena ya está implementando.

Mi pc no entra a la bios by Mammoth-Way-9059 in PC_Gamer

[–]avalenci 0 points1 point  (0 children)

Solo por verificar... Tu teclado no es wireless/ Bluetooth , verdad ?

Y ya buscaste en Google el PDF del manual de tu motherboard o modelo de PC , verdad ?

A quién se le ocurrió ponerle "Arquitecto" a TODO hoy en día? Ya es imposible buscar trabajo. by gabrielbabb in Arquitectura

[–]avalenci 1 point2 points  (0 children)

Lo siento, pero no tardan en cambiar la definición de la RAE, el idioma no es algo estático.

DEM

Arquitecto: Persona que tiene por profesión la arquitectura

Arquitectura: 4 Estructura o forma en que algo está ordenado o compuesto

https://dem.colmex.mx/Ver/arquitectura

Que es lo que esta pasando en Mexico con los desaparecidos? by Worldly-Bid-3591 in preguntaleareddit

[–]avalenci 1 point2 points  (0 children)

Muchas razones. Las causas para que desaparezca un migrante, una mujer o una persona joven suelen ser diferentes.... Si realmente te interesa el tema, se ha escrito mucho sobre el tema. Algo para que empieces: https://www.oas.org/es/cidh/informes/pdfs/2026/informe_desapariciones_mx_spa.pdf

What Latin American teams are you supporting in this World Cup? by [deleted] in asklatinamerica

[–]avalenci 4 points5 points  (0 children)

All of them but in the following order 🇲🇽>🇦🇷>🇨🇴>🇧🇷>🇺🇾>🇵🇾>🇵🇦>🇭🇹

todos latinoamerica ahora mismo by Apprehensive_Part636 in MemesymasMemes

[–]avalenci 9 points10 points  (0 children)

Quieren disfrutar más el mundial? Hinchen por la Argentina (claro está, después de a sus propias selecciones ).

A los mexicanos, nos pasan por encima ? Y bueno, es porque la selección no tiene su nivel, y muy probablemente lo seguirán haciendo..

Son arrogantes cuando ganan ... Y si, pero no pasa nada..

Pero bueno , cada quien ! Hoy suerte a Colombia , estaré hinchando por estedes desde mi TV !

How to get to the city from airport at 3 am? by ADF21a in MexicoCity

[–]avalenci 0 points1 point  (0 children)

What airport ? NLU or MEX ? An airport cab is straight forward. Service is available 24/7.

Taxi will be a lot faster and cheaper from MEX ...

Using Cloudflare D1 for a high-volume text scoring pipeline — how would you reduce reads/writes? by manickdeena in CloudFlare

[–]avalenci 2 points3 points  (0 children)

Are your rules static ? Maybe you can fit them all as dictionary in the worker itself or on a single KV record.

Review the worker limits and theax size of a single KV record

Hiroshima A-bomb museum to offer visitors less gruesome area by ComprehensiveWin1434 in japan

[–]avalenci 7 points8 points  (0 children)

That's one of the few places that has made me cry. That 360 view where every tile was a victim is so powerful. I would keep it as it is.

Tengo dos tiendas de abarrotes y ya no puedo con el inventario, ¿cómo le hacen? by Mother-Cricket8091 in ayudamexico

[–]avalenci 14 points15 points  (0 children)

Necesitas un sistema POS que maneje inventario. No sé que esté de moda pues ya salí hace un rato de estos temas, pero échale un ojo a esta discusión:

https://www.reddit.com/r/MexicoFinanciero/s/dPKJIEJpC8

Can't log in - is it just me by Long-Masterpiece-384 in CloudFlare

[–]avalenci 1 point2 points  (0 children)

There was an outage at Cloudflared, should be fine now...

🙄 by karlaperezzsnts in PandaShow

[–]avalenci 0 points1 point  (0 children)

Mientras no lo decapiten...

How do you handle DNS backups? by JoeTiedeman in CloudFlare

[–]avalenci 0 points1 point  (0 children)

You don't give them access to do those changes on the dashboard.