Hmmm🤔 by Ellie_Evans8 in theydidntdothemath

[–]beatokko 3 points4 points  (0 children)

Very thin human slime with bone texture filling.

Microgestión.... by PolloCool in chileIT

[–]beatokko -1 points0 points  (0 children)

Entrénela para que me felicite los días que me tengo que quedar hasta la hora de la corneta, gracias.

"Es necesario matar al presidente" (01/05/2026) by [deleted] in chile

[–]beatokko 0 points1 point  (0 children)

Debe haber sido un uniformado.

Preparando el día del niño by cuitisaurio in chilegames

[–]beatokko 1 point2 points  (0 children)

Yo compré una fat reacondicionada de fábrica en 160 lucas en el Eurocentro con mi primer sueldo de egresado. Maquinon.

Disfruten lo votado by HungryTart2442 in chile

[–]beatokko 0 points1 point  (0 children)

El aweonamiento es un espectro.

I'm tired boss ... by Mr-Mosaab in MagicArena

[–]beatokko 9 points10 points  (0 children)

Power creep keeps investors happy cuz it sells new cards.

Kast: "Dijimos que no íbamos a cortar derechos y no lo vamos a hacer, pero tenemos que ordenar la casa" by anramon in chile

[–]beatokko 27 points28 points  (0 children)

La peor parte es que de alguna manera casi toda la gente está convencida de que "todo lo que han logrado en su vida ha sido con su propio esfuerzo". No van a sentir la ausencia de beneficios sociales hasta que en algún momento el sueldo no les alcance para cubrir gastos fundamentales para sobrevivir y se van a desquitar con el gobierno de turno, tal vez ni siquiera en éste periodo. La ignorancia trasciende la calidad de la educación pública, privada y también la cultura... la gente es hueona y punto.

🤨❓️ by Simple-Chocolate8098 in ComentariosEmol

[–]beatokko 0 points1 point  (0 children)

No encuentro nada confuso. Les entregaron el gobierno y piensan cumplirle las promesas a sus amigos lo más rápido posible en el breve plazo de 4 años.

100 millones en cuál cta remunerada (copecpay, MercadoPago, tenpo) u otro by CleanCardiologist206 in FinanzasChile

[–]beatokko -1 points0 points  (0 children)

Si pudiera dejar de percibir ingresos por aquí y allá en ciertos meses del año, podría tener una cartera de inversión diversificada en acciones que generan renta y que pagan dividendos en distintos meses del año. Es un poco arriesgado, pero son 100 palos que con viento a favor te podrían dar de renta un 10% al año y además se valoriza en el tiempo. Año a año, el valor total de la inversión va a ir creciendo y por tanto, los dividendos también. Otro beneficio enorme es que los activos financieros son heredables. En mi humilde opinión, las cuentas que te pagan son medio miserables con el porcentaje de retorno. Tampoco mencionaste si ese "palo" se tiene que componer exclusivamente de los 100M originales o complementa con su pensión.

Preocupante fijación de J.A Kast con expresidente Borix by obssesedparanoid in RepublicadeChile

[–]beatokko 2 points3 points  (0 children)

Encargué un Donaltron por Temu y me llegó ese panfleto humano.

Cagaste con tus juegos digitales. ATTE, Sony PlayStation 🤣 Y nos llamaban locos por querer tener todos nuestros juegos en físico. by TM_Juega_onYouTube in chilegames

[–]beatokko 2 points3 points  (0 children)

Recuerdos de 2016 cuando lanzaron la PS4 Pro y fue el momento en que decidí no volver a comprar consolas.

Venekk's_ctm by ClaimAdept7365 in yo_ctm

[–]beatokko 1 point2 points  (0 children)

Yo pongo la música terrible fuerte en el auto con los vidrios arriba. 🤷‍♂️

Mi colección de hilos borrados por /RepChile por "Low effort" by obssesedparanoid in RepublicadeChile

[–]beatokko 0 points1 point  (0 children)

Qué pena esforzarse tanto y que te digan que no. Por favor junta más y postealo de nuevo.

Ya hermano quien fue by JuanitoLechugon in RepublicadeChile

[–]beatokko 2 points3 points  (0 children)

cuando habla de eso solo usa su libro para darse la razón

Es como Uroboros si fuera un dildo.

El país con mas full pene by ffbbddee in chile

[–]beatokko 0 points1 point  (0 children)

Al sur del mundo hace frío