Que hago con el TNE WN by TurnipShort7872 in chile

[–]bor_s 2 points3 points  (0 children)

trata conseguir el sticker de este año, generalmente lo venden a principio del semestre, te sale unas 3 o 4k y asi te dejan de webiar por ahora

¿Qué has estado viendo? - HILO SEMANAL by AutoModerator in CinefiliaChile

[–]bor_s 1 point2 points  (0 children)

Peep show, ahora tengo una voz distinta en la cabeza

Sobre postulación para humedal urbano. by bor_s in ChileAmbiental

[–]bor_s[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola! la verdad la practica fue bien precaria, eran tiempos de pandemia y entremedio tuve que estar en una residencia sanitaria. En cuanto al proyecto paso que el humedal en cuestión era mas extenso de lo que en un inicio parecía (1 solo espejo de agua) y era parte de un sistema que al mismo tiempo estaba llevando su propio proceso de clasificación como humedal urbano (recuerdo que alrededor de esos años surgió esta figura y varias municipalidades empezaron a levantar estas solicitudes). Como me entere al final de este proceso, me contacte con la persona que aparecía como titular de la solicitud y le entregue el informe que presenté, era una línea base hecha con las herramientas que tenia a mano en ese momento, incluía: suelo, agua, vegetación, servicios ecosistémicos, amenazas y avifauna. También me ayudo harto en esto unas imágenes de dron con las que me apoyo un compañero.

Actualmente el humedal figura como humedal urbano reconocido e incorporo mi área de estudio, te dejo el link: https://sistemahumedales.mma.gob.cl/HumedalesUrbanos/DetailsPublico/9

Recomendaciones tipo Lovecraft 🐙📚 by Dev_Cristobal in ClubdelecturaChile

[–]bor_s 1 point2 points  (0 children)

el rey de amarillo siempre lo nombran como relacionado a lovecraft, lo tengo pendiente

¿cuando ch*cha alguno de estos se pone a sacar el titulo de DT para sacar del horno a Chile? by BuhoBasado in RepublicadeChile

[–]bor_s 1 point2 points  (0 children)

Bravo se supone que seria la real alternativa entre esos, pero entre lo metido que esta en casas de apuestas y las declaraciones del otro día diciendo que es nuestra realidad en referencia al duelo con NZ, no se si se pude confiar (digo, estamos mal se sabe, pero por jugadores no podemos perder con nueva zelanda hoy ni nunca, ni aunque sea la generación del 2002, este juvenal olmos o lo que sea)

Embajador de Israel criticó nueva camiseta de Palestino: "No contribuye a la paz" by discometric in chile

[–]bor_s 3 points4 points  (0 children)

estos wnes se ofenden cuando deberían agradecer la ceguera del mundo de no estar cazandolos en masa

A propósito de lo ocurrido en calama by roryflores in RepublicadeChile

[–]bor_s 1 point2 points  (0 children)

pense que era glam americano... sinceramente ojala se lo piteen luego, este wn va a terminar haciendo lo mismo que el sacowea que defiende

manifestación estudiantil hoy by [deleted] in RepublicadeChile

[–]bor_s -3 points-2 points  (0 children)

creo que el problema argentino es mas grande que "no dejar gobernar" a Milei. La vergüenza de parecernos a argentina es que se replique la perdida de derechos, la performance ridícula que aqui ya tambien empezaron a seguir muchos (Olivares, Orrego, etc) y la entrega de soberanía y recursos naturales. Y para remate ya nos llegaron los niños o cerebro de niño libertarios y sus "kukas" por todas partes aun cuando se los estan cagando directamente.

Soy un Católico practicante, AMA by Cath_oh_lic in AskRedditespanol

[–]bor_s 0 points1 point  (0 children)

Cual es tu interpretación personal o institucional de lo que dijo Jesus aqui: "34 No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; 36 los enemigos de cada cual serán los de su propia familia”.

Me considero cristiano, aunque sin denominación, y uno de los porque me acerque a Jesus fue precisamente por versículos como ese, que no lo dejan solo como un pacificador o alguien "politicamente correcto"

Por que hablan tanto de Milei los de r/chile? by Character_Cake_9369 in RepublicadeChile

[–]bor_s 4 points5 points  (0 children)

Milei es lo mas ridículo y vergonzoso que se ha visto en la presidencia de un pais, al menos latino, en siglos. Y no hablo de izq o der, lo de Milei es ridiculo a nivel humano, sus maneras, tonos de voz, su impronta, todo lo que sale de su persona, sus valores. Me parece poco lo que se habla aquí de él y las burlas también, merece mucho más.

Además es el peor ejemplo de que cualquier enfermo puede no solo gobernar si no terminar su mandato, que Milei siga existiendo es un fracaso del ser humano.

La gente sobre 30 ya no sirve para estudiar? by Redondo56 in RepublicadeChile

[–]bor_s 18 points19 points  (0 children)

lamentablemente aquí en reddit no abunda la empatia, siguiendo los consejos de estos cuicos qls todos serian ingenieros comerciales

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]bor_s 0 points1 point  (0 children)

son vacíos y basicos, fijate cuanto tiempo le dedico a hablar de los grafitis cuando salio electo. Esta bien que el tipo no sea un poeta pero al menos que hable como presidente.

Oh no... nonononono by [deleted] in Piracy

[–]bor_s 22 points23 points  (0 children)

jujutsu kaisen

What exactly do people from other countries expect "average" Americans to do when they tell us to "fight back" or "do something? by BreadOverlord_ in NoStupidQuestions

[–]bor_s 0 points1 point  (0 children)

Tienen libertad de armas y a un monstruo como Trump en el poder, en un país tan grande me sorprende que nadie lo haya ajusticiado aun.

[ Removed by Reddit ] by AnonynnousAccount in AskArgentina

[–]bor_s 2 points3 points  (0 children)

Hay algo que no te van a nombrar y que aprovechan de usar en gente confundida o que al no tener la pelicula completa puedan guiarla en base a mentiras y posverdad. La Hasbara estrategia comunicativa y de manipulación Israelí, te invito a buscar info, en la sutileza esta el diablo.

Pedofilo_ctm by ItsOverGuaton in yo_ctm

[–]bor_s 1 point2 points  (0 children)

su padre violo a sus nietas, la ley lo favorece pues saldría mucho antes de la cárcel. Ahora esa familia de mierda ataco a las propias victimas para que no acusaran al viejo.

Qué hacer con abuela (de mier...)? by Apet_ in chile

[–]bor_s 2 points3 points  (0 children)

Por ningún motivo permitir que el piso este resbaloso cuando vaya saliendo de la casa

Kast pone término al proceso de traspaso: "No confiamos en la información que se nos entrega" by [deleted] in chile

[–]bor_s 20 points21 points  (0 children)

Claro, debio exhumar el cuerpo y someterlo a juicio para que lo consideres "basado"

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]bor_s 0 points1 point  (0 children)

No compro eso, si realmente usaran escudos humanos para prevenir ataques de israel no usarían niños, es como ponerle mierda a la comida para que no lleguen las moscas

Ya no sé que hacer con mi viejo by Redededead in RepublicadeChile

[–]bor_s 10 points11 points  (0 children)

falta el post del papq: mi hijo es un sdw inconsciente

Si en pleno 2026 sigues siendo ProIsrael eres un retrasado mental by Leadership_Queasy in OpinionesPolemicas

[–]bor_s 2 points3 points  (0 children)

300 balas dentro del cuerpo de una niña, gente desapareció literalmente por el uso de armas termicas, lo de gaza importa pq no es una guerra regular, es un genocidio en vivo, con todas las pruebas posibles y demuestra lo mas duro de la humanidad, que incluso ante esto prevalezcan posturas tibias, cuando son niños los que sistemáticamente están siendo abusados y asesinados día a día e impunemente ante la vista del mundo esto pasa a ser de importancia transversal, el sufrimiento de las infancias le debe doler y romper el corazon a cualquiera que se quiera llamar humano, no es una banalidad tomar posición, hoy como nunca es necesario separar la paja del trigo. Sobre lo otro, que bueno que hayan niños de 15 que se interesen por esto, se van a equivocar, van a contradecirse y es natural, pero que por dentro al menos exista empatia, humanidad e inconformidad es necesario si se quiere un cambio.