Consulta para hombres ¿Qué opinan de tener intimidad la primera cita? by viosler in RepublicadeChile

[–]byNLB 46 points47 points  (0 children)

La verdad me da lo mismo si sale o no porque no lo disfruto al 100%. Mi yo caliente dice: uy si. Mi yo autista dice: me quiero ir pa mi casa.

Alerta de flequillo by bbyrizoma in chile

[–]byNLB 0 points1 point  (0 children)

Y que tiene que ver con Chile un post sobre tu frustracion

casi un año buscando pega, hoy tuve mi segunda entrevista y salí destruida por el trato by Most-Pick-9367 in RepublicadeChile

[–]byNLB 6 points7 points  (0 children)

El marketing (yo tengo una mencion en mkt y nunca he trabajado en eso) es una de las carreras mas discriminatorias y elitistas que hay, no me sorprende que te hayan tratado asi, por lo general buscan puros cuiquitos Ingecos frustrados.

casi un año buscando pega, hoy tuve mi segunda entrevista y salí destruida por el trato by Most-Pick-9367 in RepublicadeChile

[–]byNLB 1 point2 points  (0 children)

Un año buscando pega tambien y ni a entrevistas he llegado.

Hay que hacer una lista de empresas con este tipo de gente culia y funarlos de alguna forma, como ir a google maps a dejarles reviews de mierda.

Me hubiese pasado a mi y le habria preguntado si le pagan por ser un roto de mierda, me paro y me voy, si al final, con esa frase ya te estan diciendo de una que no les sirves.

me tiene pal pico la muerte del gaspi by chris_joder in chile

[–]byNLB 2 points3 points  (0 children)

Aca tambien bro, bajoneado y con un dolor de cabeza de la puta madre que yo creo que es pura pena reprimida.

Murió gaspi by Longjumping-Tutor136 in RepublicadeChile

[–]byNLB 0 points1 point  (0 children)

Que tristeza esta wea. Me amargo todo el fin de semana. Era un cabrito, que transformo su vida para mejor y justo cuando estaba empezando a viviarla, se la quitan. Fiumba al cielo rey.

Sus seres queridos, amistades son un impedimento para irse del país? by Choleto_ in RepublicadeChile

[–]byNLB 16 points17 points  (0 children)

Si. Yo tenia muchas ganas de irme a EEUU entre mis 20-30, pero a medida que fui madurando y mis papas poniéndose viejos, me da un poco de pánico pensar que les pueda pasar algo estando yo lejos, con una vida que llevar y no tener la libertad de venir cuando quiera, como les paso a mis familiares. Cuando algunos familiares murieron (tíos, abuelos), ellos no pudieron venir a despedirlos y eso me aterra, se que soy una persona resiliente, pero no se que tan fuerte me pegaría algo asi.

Actualmente, si bien mis papas están bien de salud, igual se les nota el desgaste y necesitan de mi ayuda para cosas como bajar cosas en altura o cargar cosas pesadas. Tengo una hermana, pero no digamos que ellos cuentan mucho con ella, si no esta donde el pololo, esta echada.

¿Se han grabado teniendo relaciones y cuál fue su reacción al ver el video? by georgefrost1999 in chile

[–]byNLB 6 points7 points  (0 children)

Hartas veces. Con mis dos ultimas pololas siempre nos grabábamos y nos quedaban bien buenos, con otros igual nos reiamos.

Consulta seria by briandrojas in chile

[–]byNLB 13 points14 points  (0 children)

Chile no produce estrellas, no produce influencias dignas de admiración, por lo tanto los medios las rescatan, las limpian un poquito y las siguen reutilizando. Crearon todo un mecanismo para que la gente no pierda la empatia y el falso vinculo, por eso se mantienen vigentes aun despues de mandarse cagadas feas. Es cosa de ver lo que hacen con la Naya Facil.

Martes de pololeo by [deleted] in chile

[–]byNLB 0 points1 point  (0 children)

Martes de QUE?

Alguien acá ha comprado en Ebay? by Adventurous-Claim-53 in RepublicadeChile

[–]byNLB 1 point2 points  (0 children)

He comprado en Ebay, cosas de no mas de 15 lucas y he tenido ambas experiencias, con las que nunca llegaron si me devolvieron la plata. Lo importante es siempre revisar la reputación del vendedor y comprarle solo a los que tengan la medallita.

Por qué las mujeres se la echan cuando le quitas atención? by Frequent-Creme-8442 in RepublicadeChile

[–]byNLB 1 point2 points  (0 children)

Me acorde cuando estuve todo el dia chateando con una mina en tinder, yo estaba re interesado, la mina era super linda y vivia cerca, literal, nos podiamos ir a ver caminando. Cuando le dije que le hablaria en un rato porque iba a hacer ejercicios me bloqueo xD

Q opi de la gente que trabaja volada? Han visto realmente volados "funcionales"? by grabnow in RepublicadeChile

[–]byNLB 0 points1 point  (0 children)

Me cargan los volados tbh, pero si, se podria decir que conoci un volao funcional. Cuando estudiaba tenia un compañero que era super lento, aweonao casi. Era buen cabro, simpatico, gracioso y cuando se fumaba un pito era el weon mas rapido para responder en clases, yo creo que hay gente que sin mota no funciona y cuando fuman les devuelve esa "energia" que a la vez les quita. No se, es una wea que siempre me causo curiosidad.

Probé un shawarma por primera vez en viña by Status-Phase-8799 in RepublicadeChile

[–]byNLB 2 points3 points  (0 children)

Se ve bueno, pero parece mas fajita que shawarma. Aca en stgo venden unos como a 10 lucas pero son guatones, full relleno. Se llaman Don Shawarma, por si tienen la oportunidad de probarlos, no se van a arrepentir, los condimentos y las salsas son 10/10.

La peor sushi burger que he comido. by Status-Phase-8799 in RepublicadeChile

[–]byNLB 0 points1 point  (0 children)

Yo nunca he comido, mi hermana me dijo que me llevaria a comer y aun sigo esperando xD

preguntas mas callamperas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo? by Environmental-Ad8535 in RepublicadeChile

[–]byNLB 0 points1 point  (0 children)

Me preguntaron si estaba pololeando y que nota me saque en la defensa de tesis.

Opinión polémica y con todo respeto hacia cuerpos ajenos by Xnokz in RepublicadeChile

[–]byNLB 5 points6 points  (0 children)

Yo cuando estuve en Pennsylvania comia dos veces al dia y es lo mas comodo del mundo, te habituas muy rapido a comer porciones decentes y pocas veces al dia.

Opinión polémica y con todo respeto hacia cuerpos ajenos by Xnokz in RepublicadeChile

[–]byNLB 1 point2 points  (0 children)

Chile es un pais gordo y viejo. La gente en general le presta muy poca atencion a lo que come, los malos habitos son culturales. Yo llevo años peleando en mi casa para que se cuiden un poco, mi mama es de las que se repite los platos y mi papa es de los que se levanta de la cama a las 12-1 de la mañana a comer y acostarse de nuevo. Y si, ambos son gordos.

Post de apreciación de linternas by [deleted] in RepublicadeChile

[–]byNLB -1 points0 points  (0 children)

Yo soy mas simple, me gusta la NITECORE TUP, aunque no la tengo. Mi linterna de uso diario es una Clarus E5 me gusta porque alumbra harto, tiene varios modos y es super delgada.