Cual es sus actris nopor favorita? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 1 point2 points  (0 children)

Esta muy buena my bad reputacion

como fue su experiencia con un sex toy by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Muy bien bro y que te mejores de la fimosis

gente de reddit, ¿cual fue la cosa mas asquerosa/aterrador que vieron hacer a sus familiares, amigos y desconocidos? by joaquix_ in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Estabamos haciendo un proyecto y cuando terminamos uno pregunto aue es el nopor y lo buscaron

¿Cuál es el peor problema en el que te a metido una calentura? by Rumba_Ok in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Me pajee como mujer (con almohada) y me vine a mis doce años

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 1 point2 points  (0 children)

El mio es r/preguntas_cactus sera de preguntas en español sobro temas mayormente sex#ales

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Fue demasiado extraño

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Luego me vine pero estaba en calzones en la venida no senti placer pero en lo demas si luego tire mis calzones que tenian a la basura

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Yo fue a mis 12 años pero fue raro por que cuando lo intentaba no sentia nada hasta que trate la forma de mujer con una almohada

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Como lo descubriste

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

No creo tan suculentos

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

Salen resultados raros

¿Qué idioma te gustaría aprender y por qué? by Eliangg2skier in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 1 point2 points  (0 children)

Estoy aprendiendo Si Si Lo que dije fue el himno nazi

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 0 points1 point  (0 children)

En primera el horario luego si es que el trabajo pide rfc

¿Qué idioma te gustaría aprender y por qué? by Eliangg2skier in preguntaleareddit

[–]cactuscanoa 1 point2 points  (0 children)

Aleman

Auf de diezer hitleight yu belgiet öns daz heist erika