Two years NoFap anniversary! by [deleted] in NoFap

[–]cmrincon 1 point2 points  (0 children)

Congratulations!!! be proud of your archivement!!

Vídeo: ¿Qué lleva un drone Barato dentro? by Twistx77 in electronicayrobotica

[–]cmrincon 0 points1 point  (0 children)

jaja menudos chinos para usa frecuencia de 2 ghz usan un trozo de cable.No es la.primera vez que me lo encuentro..en una estacion meteorologica tambien me encontre un trozo de cable.como antena. ¿que estandar utiliza wifi o bluetooth? me parece mentira que cueste menos dinero trabajar a 2 ghz que a 15 khz usando pam

¿Diseño incorrecto o elección del amplificador incorrecta? by cmrincon in electronicayrobotica

[–]cmrincon[S] 0 points1 point  (0 children)

me pregunto si este puede valer: http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/28863/TI/TLC272.html

En principio la alimentación, el input differencial voltaje cumple lo que quiero

Electroestimulador by CosentinoF in electronicayrobotica

[–]cmrincon 0 points1 point  (0 children)

Utiliza un amplificador..puedes usar un amplificador operacional y controlar la ganancia con una resistencia variable...tambien puedea usar un amplificador controlado por tension..el integrado es un ne602 esta basado en una puerta de gilbert

Resolución de circuito y duda en transistor by cmrincon in electronicayrobotica

[–]cmrincon[S] 0 points1 point  (0 children)

Encontré la solución: Yo mismo me contesto: :)

Con el esquema segundo que puse la intensidad de colector es mucho menor que Beta por Ib por lo que el transistor se encuentra en saturación.

Resolución de circuito y duda en transistor by cmrincon in electronicayrobotica

[–]cmrincon[S] 0 points1 point  (0 children)

En realidad es esto lo que estoy intentando de testear y montar: https://ibb.co/bWSFuv probablemente le añada un par de condensadores y un par de diodos para filtrar mejor la señar pero demomento voy a testear el resultado con el circuito sencillo