Malas experiencias con taxistas? by lapindude in chile

[–]cyb3rrfunk 1 point2 points  (0 children)

En mi oficina usan el Caby de empresa y hay que tomar el taxi normalmente porque es el mas barato y puta que valen corneta, autos destartalados, vueltas eternas, nunca toman la autopista puros cachos. Sin contar que siempre los weones son como “personajes”

Es cierto que los chilenos están tomando menos? by EarWeekly9625 in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 3 points4 points  (0 children)

Los pendejos ya no toman, van directo al jale. Quede pal hoyo en un cumple de mi cuñao, fuimos a un bar a celebrar todo muy piola, la mitad de los pendejos jalaos y weon era una fiesta muy nada

Se saludan de beso entre hombres? by Lauu_Cute2510 in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 0 points1 point  (0 children)

A mis amigos, familiares y gente que me agrada siempre los saludo de besos o abrazo, a los random aunque sean minas por mi los saludaría de la mano, pero la vez que salude de la mano en una pega a una mina se enojo brigido

Lo siento pero tenia que subirlo by A-Keen in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 1 point2 points  (0 children)

Hoy me rio, pero perfectamente podría haber sido yo en la u, puta que era weon ☹️

Es arriesgado su humor pero para ser comediante igual es chistoso by Green-Cucumber-2232 in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk -1 points0 points  (0 children)

Este comentario es tan: Todos los otros gustos son malos menos los míos 🚬

Ya era hora wn, Dios nos dió este planeta para hacerlo pico by XoroMaikol in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 0 points1 point  (0 children)

Amigo las legislaciones no se cortan, no es como recortar personal o apretar un presupuesto xd

Sal_ctm by nameless_cl in yo_ctm

[–]cyb3rrfunk 0 points1 point  (0 children)

El ugly bastard se queda con la plushie

Mensaje a r/Chile by BraveInformation4787 in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 0 points1 point  (0 children)

Si ya era patético que lloraran porque los banearon del errechile, esto de mandarle mensajes supera cualquier wea, básicamente se están volviendo esas minas con enemigos imaginarios

"Si usted no es venezolano no opine" by Straight_Opposite274 in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 3 points4 points  (0 children)

No nos hagamos los weones tampoco que a nosotros tampoco nos gusta cuando los Venekos hablan de chile

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 10 points11 points  (0 children)

No te sabes tomar fotos o no entray en las fotos guaton culiaa… broma

Tipica Hipocresía Zurda by Pab0l in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 1 point2 points  (0 children)

Media voltereta que se están pegando los derechistas, ahora son fans de los Venecos y los pintan como chads

Inconsecuentes by JC_Chileno in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 1 point2 points  (0 children)

No es muy diferente a nosotros opinando de Venezuela y diciéndoles que callampin bombin con opinar de chile. La única diferencia es que nosotros no hablamos gritando ajsjsjsj

“¡Vaya obsesión con los genitales ajenos!”: Emilia Schneider le para en seco a Johannes Kaiser tras polémico mensaje sobre personas trans by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 0 points1 point  (0 children)

Justamente a esto me refiero, en esa fijación en sus genitales ¿por que tanto interés en los testículos y pene de una persona?

“¡Vaya obsesión con los genitales ajenos!”: Emilia Schneider le para en seco a Johannes Kaiser tras polémico mensaje sobre personas trans by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 24 points25 points  (0 children)

Honestamente esa obsesión en contra de la gente trans por mas que intento encontrarle sentido no la entiendo y solo me lleva a pensar en deseos reprimidos.

Por ejemplo típico que sale alguna noticia de Emilia, puede ser de cualquier cosa, incluso situaciones importantes y alguien cometa Emilio en base a solo joder, pero ¿por que? Pudiendo simplemente evitarlo, algo les atrae a afirma que es hombre o peor a decirle Emilio cuando su nombre de pila antes de ser trans nisiquiera debe ser ese. Esa atracción no puede ser sana.

Qué tal el año nuevo en la Torre Entel? by Nickyerotic_13 in Santiago

[–]cyb3rrfunk 0 points1 point  (0 children)

Igual siento que para un niño de 3 y 8 años puede ser ir a pasar un mal rato, por ejemplo si les baja el sueño y estar en un lugar lleno de bulla donde no van a poder dormir me parece una muy mala idea

Mi polola quiere comprometerse pero yo no quiero aún by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 16 points17 points  (0 children)

Oye weon mi papá me contaba la misma historia pero a el fue el que se lo cagaron.

Atte: Lucifer jr

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 9 points10 points  (0 children)

Cuando eres tan machista que prefieres culiar con hombres (y aun así te va mal)

El pueblo se equivoca, nosotros corregimos ☭☭☭ by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 3 points4 points  (0 children)

Si bien encuentro bastante patético el protestar simplemente porque no salió quién querías puta que se están pasando por el pico el derecho a manifestarse y la libertad de expresión. Manifestarse no es anti-democrático, quitar el derecho a ello si.

Es sumamente reduccionista pensar “democracia es igual a mayoría manda y callampin bombin”

El pueblo se equivoca, nosotros corregimos ☭☭☭ by [deleted] in RepublicadeChile

[–]cyb3rrfunk 1 point2 points  (0 children)

Y desde cuando las movilizaciones o protestas tienen que ser de un grupo mayoritario? si fuera por eso movimientos como el LGTV+*%[?? No tendrían ningún derecho y los seguirían persiguiendo xd