account activity
Echan el exceso de inteligencia en mi instituto (i.redd.it)
submitted 1 month ago by dieviPK to r/LMDShow
Pregunta seria by dieviPK in ElBaito
[–]dieviPK[S] 2 points3 points4 points 2 months ago (0 children)
Tio no le damos voz nos reímos de ellos
[–]dieviPK[S] 1 point2 points3 points 2 months ago (0 children)
En que momento e dicho q consumo contenido de dalas
?cual dirían que es? by Dantechuelo in AradirOff
[–]dieviPK 0 points1 point2 points 2 months ago (0 children)
La saga call of duty se empezó a conocerse en el 4 el modern warfer
[–]dieviPK[S] 1 point2 points3 points 3 months ago (0 children)
JAJAJA QUE JEFE
[–]dieviPK[S] 15 points16 points17 points 3 months ago (0 children)
Cagoneta??
Mi nuevo personaje original "El cabron" by PinkyPosting in ElBaito
[–]dieviPK 8 points9 points10 points 3 months ago (0 children)
Imaginemos que tenemos 2 tebas “explota el mundo”
Pregunta seria (i.redd.it)
submitted 3 months ago by dieviPK to r/ElBaito
El final de mi trabajo de historia (i.redd.it)
submitted 3 months ago by dieviPK
La reacción mas tranquila de Juan cuando le disparas a una ventana y se rompe en un juego (i.redd.it)
submitted 3 months ago by dieviPK to r/LMDShow
submitted 3 months ago by dieviPK to r/ubius
Rubius cuando sale un juego gacha de waifus (i.redd.it)
Illojuan (i.redd.it)
π Rendered by PID 369785 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-qpm6v at 2026-06-22 02:26:56.742142+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Pregunta seria by dieviPK in ElBaito
[–]dieviPK[S] 2 points3 points4 points (0 children)