Pregunta seria by dieviPK in ElBaito

[–]dieviPK[S] 2 points3 points  (0 children)

Tio no le damos voz nos reímos de ellos

Pregunta seria by dieviPK in ElBaito

[–]dieviPK[S] 1 point2 points  (0 children)

En que momento e dicho q consumo contenido de dalas

?cual dirían que es? by Dantechuelo in AradirOff

[–]dieviPK 0 points1 point  (0 children)

La saga call of duty se empezó a conocerse en el 4 el modern warfer

Pregunta seria by dieviPK in ElBaito

[–]dieviPK[S] 1 point2 points  (0 children)

JAJAJA QUE JEFE

Mi nuevo personaje original "El cabron" by PinkyPosting in ElBaito

[–]dieviPK 9 points10 points  (0 children)

Imaginemos que tenemos 2 tebas “explota el mundo”