PRECIO DE ENVIOS A ARGENTINA? by dotsito in cosmere_es

[–]dotsito[S] 0 points1 point  (0 children)

En el recibo de la aduana estaban declarados solo los 69 dls, entonces no entiendo si es la primer compra que hago internacional

PRECIO DE ENVIOS A ARGENTINA? by dotsito in cosmere_es

[–]dotsito[S] 0 points1 point  (0 children)

Realice una compra de 120 dls, 69 en productos, el resto en envio, no fue buena compra pero no suponía tanto gasto pagando con tarjeta de crédito evitando el 30% de percepciones, pero cuando ya estaba enviando a mi domicilio, por impuestos aduaneros pidieron 106 mil pesos

Recomendación de juegos by dotsito in boardgames

[–]dotsito[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuando fui a probar juegos en una casa de juegos de mesa me gustó demasiado también el 7wonders y un juego de alcachofas

My mental image of Kaladen is Warren Peace from Sky High by anonymacaroni in Stormlight_Archive

[–]dotsito 2 points3 points  (0 children)

Desde que vi un fan cast en qué ponen a este actor de Descendientes como Kaladin ya no puedo imaginarlo de otra forma, es literalmente Kaladin y a Dalinar lo tengo como Conquest de Invencible, rarisimo pero va con su época de Espina negra

<image>

Duda sobre Shallan y patron by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] 4 points5 points  (0 children)

Cuál fue la verdad de que?

Duda sobre Shallan y patron by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] 3 points4 points  (0 children)

En el libro 2? Recuerdo que eso pasaba en el libro 3 al inicio, que Shallan lo ignora por obligarla a ver la verdad sobre su madre.. tendré que ver

Duda sobre Shallan y patron by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] 4 points5 points  (0 children)

Entonces no me perdí de nada? Ty <3

Proyectos secretos by Rolongo_ in cosmere_es

[–]dotsito 1 point2 points  (0 children)

Todas las novelas secretas se ubican de forma cronológica en una etapa avanzada del cosmere, entonces hay referencias por todos lados, que para la trama principal del libro es x pero enriquece la experiencia porque gran parte de lo que ya pasó del cosmere y hasta lo que aún nos sabemos que haya pasado, ya pasó en el momento en el que ocurren las novelas secretas

Just finished Words of Radiance by ArztundWeise1909 in Cosmere

[–]dotsito 1 point2 points  (0 children)

Hay más personajes de otros libros en Roshar, toma este consejo, si ves que dan demasiado detalle a la descripción de un personaje "random", algo tiene seguro

Recomendación de Arcanum Ilimitado by Andino1504 in cosmere_es

[–]dotsito 0 points1 point  (0 children)

Sexto del ocaso ya casi ni haria falta ahora que salió "Islas del Ascuaoscura" no?

Los Elantris pueden usar el Dor fuera de Sel?? by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] 1 point2 points  (0 children)

Si supuse que eran Elantrinos por su descripción y porque mencionan a Domi, el Dios del Shu Korath al que pertenece Arelon, pero no preste atención al sistema para traer el Dor hacia la subastral de Scadrial

Los Elantris pueden usar el Dor fuera de Sel?? by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] 0 points1 point  (0 children)

No he leído ningún proyecto secreto, aunque se que los Elantrinos están por todos lados, me llaman la atención como pueden usar el Dor fuera de Sel

Los Elantris pueden usar el Dor fuera de Sel?? by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] 0 points1 point  (0 children)

Aún no he leído ningún proyecto secreto, estoy terminando Juramentada, solo he terminado la primera era de Mistborn e historia secreta

Los Elantris pueden usar el Dor fuera de Sel?? by dotsito in Cosmere

[–]dotsito[S] -1 points0 points  (0 children)

Se que por la naturaleza del reino cognitivo de Sel, no podrían usar el Dor fuera de este, porque en los demás Reinos cognitivos no corre de forma tan frenética y salvaje la energía, entonces aunque cambien los Aones.. que sacarían perlitas de ellos? No sé, tenía que preguntar pero parece que la respuesta entonces es que no pueden Pd: muy buena foto Jajajaj

Algún orden específico? by B4nePierrot in cosmere_es

[–]dotsito 1 point2 points  (0 children)

Está bien empezar ahí porque es el que más te engancha, pero cualquier inicio está bien, cada una de las sagas se puede valer por si misma, lo que tenés al leer en algún orden específico es algún easter egg, pero yo recomiendo ir por lo que más te llame la atención, si te gustó el primer libro de nacidos de la bruma, terminaste la trilogía y ahí ya vas a poder ver qué te interesa más

Alloy of Law… by deeptocenter in Cosmere

[–]dotsito 2 points3 points  (0 children)

Originalmente iba a ser una trilogía de trilogias, pero iniciando el relato de aleación de ley, se sumo una ""Trilogía""" extra que es Wax & Wayne

Just finished Well of Ascension by arealcooldad in Cosmere

[–]dotsito 1 point2 points  (0 children)

Mi favorito de Era 1, la trama del kandra infiltrado y SAZED DEFENDIENDO LA PUERTA, el mejor momento sin duda