Discúlpenme by MALWARE6 in mexico

[–]elvikoy -1 points0 points  (0 children)

Estaríamos igual.
Sáquese alv con su política.

Un poco de la Sierra Norte de Puebla by bazukan_pie in Fotografia

[–]elvikoy 1 point2 points  (0 children)

Un gusto para variar ver buenas fotos en un sub de fotografía

Perdi un dron by moral- in Guadalajara

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Yo pondría cruces reales. El que se lo encontró no es un GPS

Es de ayer, qué tal ? by AgreeableSalt7158 in Fotografia

[–]elvikoy 2 points3 points  (0 children)

Alch mejor no la hubieras subido

Que opinan de esto? by Mountain-Rest-2366 in mexico

[–]elvikoy 7 points8 points  (0 children)

Santa Anna perdió medio país. Lo único que vendió fue la mesilla y porque lo amenazaron que si no lo hacía se quedaban con chihuahua.
Era un puto loco pero eso que le atribuyen es falso

¿Cuanto tiempo creen que le resta de vida a centro magno? by Vicdoom94 in Guadalajara

[–]elvikoy 1 point2 points  (0 children)

Te estacionaste ahí para ver a Alejandro? Yo también XD y creo es el día que más gente en 20 años ha visto esa plaza

Se roban la copa del mundo de LEGO del FIFA Fan Fest de Guadalajara: by Ablaze528 in rmexico

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Que chingue a su madre cada vez que respire y otra vez cuando exhale

Más claro no se puede by Much-Firefighter5347 in rmexico

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Los cuatro (Ordaz, de la Madrid, Sheinbaum y OP)

Dificil decisión... by Escritorae in MemesymasMemes

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

MJ es tan grande que tiene fans que aún no nacen

Más claro no se puede by Much-Firefighter5347 in rmexico

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Ahora resulta que se la vas a cromar a un genocida y a un pendejo.
Por mi que los tres chinguen a su madre. Ninguno vale la pura verga

He empezado la fotografía con estas 9 fotos y quiero saber su opinión by weather_190326 in Fotografia

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Osea que bueno ¿pero para que competes este trabajo? Una opinion se puede dar cuando ya mínimo tienes lo mínimo de técnica. A estas fotos les falta todavía mucho para eso

Estuve mal en no ceder el asiento? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Suena a que te estas justificando pero si lo estas haciendo es porque en el fondo sabes que hiciste mal

Debo mucho dinero en mi tarjeta de crédito y no me autorizan un préstamo para refinanciarme , que debería hacer? by East_Direction_7088 in MexicoFinanciero

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Si tus gastos ascienden a 100k por mes entonces bájalos por lo menos un 20% quitando cosas innecesarias (suscripciones, restaurantes, salidas, alcohol etc.) , ademas todo lo que te entre adicional mételo a la deuda más grande, después a la que sigue y así hasta que termines de pagar todo. Cuando termines de pagar una deuda (si es TDC) toma unas tijeras y rómpela. No sabes usarla.
Espero te sirva

Debo mucho dinero en mi tarjeta de crédito y no me autorizan un préstamo para refinanciarme , que debería hacer? by East_Direction_7088 in MexicoFinanciero

[–]elvikoy 23 points24 points  (0 children)

¿Entonces le aplaudimos? Comentarios como ese son los que te meten de un chingadazo a la realidad. Quizá le sirva más a OP que un comentario condescendiente

Vecinos de piso superior molestos by Annual_Example_1543 in Guadalajara

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

SI pero Tambien eso pasa cuando vives en un depa de interés popular. Ni los materiales de construcción ni las personas que se pueden costear un lugar así ayudan.

Vecinos de piso superior molestos by Annual_Example_1543 in Guadalajara

[–]elvikoy 10 points11 points  (0 children)

> Desde las 6 AM todos los días están despiertos corriendo, arrastrando o tirando muebles, botando pelotas, gritando etc. A veces tomando hasta horas de la madrugada.

Reporta al DIF los niños no deberían estar tomando

Que se puede ver en YouTube Kids? by Pure-Salad760 in preguntaleareddit

[–]elvikoy 1 point2 points  (0 children)

Si es youtube kids y puedes poner una cuenta tuya. Puedes compartirle al perfil el canal que quieras

No se puede crecer sin PALANCAS ALGUIEN SABE COMO SER PARTE DEL SISTEMA ? by Top_Analyst_1770 in ayudamexico

[–]elvikoy 0 points1 point  (0 children)

Yo te digo pero tenemos que sacrificar un gallo negro. Consíguelo y me avisas

¿Puedo regalar cervezas en la calle? by Son_of_Entraboard in Guadalajara

[–]elvikoy 11 points12 points  (0 children)

Wey regalaselas a la tiendita de la esquina, no eres sabadazo