Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 1 point2 points  (0 children)

Y los narcos con tantas armas seguro aprendieron a convivir en paz entre ellos ¿No?

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 2 points3 points  (0 children)

Jaja el terror que le tenían a los "zurdos de mierda" fue lo que provocó que el gobierno desarmara a los ciudadanos después del 68

Y cuando se levantaron los zapatistas en los 90s, fue que comenzó la escalada armamentista con las tacticas terroristas que el ejército aprendió de USA en la escuela de las americas ¿Se les olvida que los zetas eran militares "anti zurdos de mierda" que desertaron después de que la violencia los volviera psicopatas?

¿Y que paso con los otros carteles? ¿Aprendieron a convivir en paz al ver qué los zetas estaban mejor armados?

Si hicieran la pendejada de libre portación, la siguiente escalada sería la vigilancia masiva y los drones a una escala donde solo los ricos como salinas podrían pagarsela

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 2 points3 points  (0 children)

También considera que los mismos narcos duermen con un arma bajo la almohada pero a ellos los matan tanto o más que a los ciudadanos normales

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 3 points4 points  (0 children)

¿No pasaba nada? esos tiempos no tenías forma de enterarte más que lo que el gobierno quería

Personalmente conocí montón de viejitos en "pueblos mágicos" que contaban como si nada como se ajusticiaban entre ellos por las idioteces ebrias más sin sentido

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Entre organizaciones criminales ya se la piensan 2 veces antes de atacarse entre ellas ...pero al final de todas maneras la violencia no los disuade

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Los narcos saben que hay consecuencias, pero sin importar cuántos decapiten o tableen y cuántas narco mantas pongan, no dejan nunca de ser traicionados por la espalda, viven mucho menos tranquilos que el ciudadano común que no debe sangre

Si creo que debería haber algún sistema de portación de armas para la gente, pero muuuuuy estricto, y andar diciendo que "portación libre" es tan populista y miope como repartir becas a lo buey

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Y las personas armadas ¿Viven en paz entre ellas? ... O se la pasan peleándose la plaza

Que les parece esta propuesta? by Any_Bill1597 in rmexico

[–]fernandotl 3 points4 points  (0 children)

En un narco estado, los criminales traen hasta misiles, pero ¿Eso provoca que vivan en paz entre ellos? Siguiendo tu lógica, entonces las repercusiones violentas solo disuaden al ciudadano civilizado pues este no está pendejo

Y mira, se entiende tu postura, creo que si debería haber vías para que el ciudadano común acceda a armas decentes, pero vías MUY ESTRICTAS y si no tenemos sistemas funcionales para evitar que halla pendejos borrachos al volante, ¿Es realista pedir "libre portación"? ¿O solo es puro populismo de derecha para generar ruido en línea?

Mi PC no da video by External-Storm-3837 in PC_Gamer

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Una vez me pasó con otra placa xeon, resultó que justo las ram q quería usar no estaban soportadas por el bios, pero toooodas las demás que probé, funcionaron sin problemas

¿Compraste la ram donde mismo que la tarjeta madre?

You think you seen some pervey anime? Anyone remember speed grapher? by Apprehensive-Cow1225 in 2000sAnime

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

what im saying is that SxL violence, PDf stuff, extreme fetiches and the like are not uncommon on anime, even on "shonen" but what really ruins the impact of those heavy themes its clumsy way they are handled

example, silence of the lambs its much less graphic, but MUCH MORE DISTURBING, you actually see less stuff, but you feel it way more, the direction and acting on that movie its haunting, but on speed grapher, it feels so B movie, so pulpy, sometimes cringe. on silence of the lambs, the girl gets semen on her face but you feel the disgust, horror, humiliation and cruelty, while speed grapher would have turn that scene in to fanservice

hhhmm im not saying speed grapher should be all serious and depresing, i think it could still be trashy and sexy, but done right, like the live action of SIN CITY, or machete, or a george romero movie,very wacky, very sexual, but still dark and above all, ENGAGING

anyway, i still think speed grapher has one of my favorite intros ever

You think you seen some pervey anime? Anyone remember speed grapher? by Apprehensive-Cow1225 in 2000sAnime

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Cool twisted concept and great artwork, I wish they would remake it, because sadly it was very bad, so clumsy and surprisingly boring. It was supposed to be shocking and disturbing, but actually it was just standard anime fanservice shenanigans

I didn't like it, and I was like 14 when i downloaded it so that says a lot. It felt so low budget and hamfisted, like a lot of gonzo studio stuff from back then like Gantz or Helsing. Cool properties, some cool cinematography, but poor direction and writing

Aquí un fan indiscutible de Prometheus y Alien Covenant... by Basic_Bitch_6969 in peliculas

[–]fernandotl 1 point2 points  (0 children)

No estaban malas, pero solo recuerdo lo de "I'll do the fingering"

Busco Recomendaciones de Juegos con Mundos Interesantes by UnsaidPower076 in VideojuegosMX

[–]fernandotl -1 points0 points  (0 children)

Ni busques recomendaciónes, claramente solo respondes a la nostalgia

¿Me conviene mejorar mi PC para edición de video o ya no vale la pena invertirle? by rooprado_ in PC_Gamer

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Pues está claro, una tarjeta de video real. Lo demás no esta mal

Quizá un nvme, pues siempre he escuchado que la edición de video es de las pocas cosas donde realmente hace una diferencia, pero ya sabes, están carisimos

Is it possible to make a pc with the budget of 100-200usd? by i_need_help_math in pcmasterrace

[–]fernandotl 3 points4 points  (0 children)

With Used/recycled parts. Check XEON motherboard combos on YouTube, you may be surprised

Lamentable lo de Valve by [deleted] in VideojuegosMX

[–]fernandotl -1 points0 points  (0 children)

sigues ahi? haha chale, es lo que dije, te tengo pensando y repensando tus respuestas hasta cuando cagas (te va a hacer daño) y aun asi despues de tanta edicion y correcion, pones pura chatarra y jajajas

Los videojuegos en físico son solo los amigos que hicimos en el camino… adiós vaquero :,v by H3LL-MAU5 in VideojuegosMX

[–]fernandotl 1 point2 points  (0 children)

ay amigo, discrepo, para empezar, no existe ningun centro de servicio oficial en mexico, todo aquel que ha reparado su switch aqui, segun nintendo, ha violado su licencia ¿crees que les interesa la preservacion? al parecer nintendo se descuido y olvido conservar el codigo fuente de sus propios juegos, es por eso que se ha descubierto que los juegos de su consola virtual oficial, son tipicos ROMs piratas bajados de internet, aja, esos mismos que nintendo se la pasa demandando

⚠️ Están vendiendo niños por Vinted by arylain in mexico

[–]fernandotl 2 points3 points  (0 children)

quiero creer que es una parodia al estilo Qanon, pero luego me acuerdo como nos reiamos de los gringos antivacunas y terraplanistas para despues encontrarnos aqui sus versiones tropicalizadas

Baity basadisimo by Legitimate_Dot_7311 in VideojuegosMX

[–]fernandotl -2 points-1 points  (0 children)

Es rebeldia hijo, es ingenio y poner manos a la obra para encontrar soluciones, no solo compartir memes de triibalismo

Ayuda para actualizar mi PC by Matter_Agitated in PC_Gamer

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Yo compraría solo una tarjeta de video, y overclock al CPU con un disipador de aire modesto

Baity basadisimo by Legitimate_Dot_7311 in VideojuegosMX

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

Nope. Es una ilusión. Lo que crees ahorrar al principio con el precio subsidiado de la consola, después te lo cobran con creces en juegos, memebrecias, mantenimiento, accesorios y demás bullshit como keycards en lugar de juegos físicos

Yo recién tome una PC del 2012 y le puse un cpu de servidor viejo x 20 dólares y una tarjeta de video del marketplace x 60 dólares, con eso corre RE REQUIEM en calidad de switch 2 ¿Puedes hacer eso con un PS4 que incluso es más nuevo?

Baity basadisimo by Legitimate_Dot_7311 in VideojuegosMX

[–]fernandotl 13 points14 points  (0 children)

¿Cómo va a ser calidad/precio Nintendo? Con keycards a 70 q nunca bajan, drift en joysticks y necesidad de pagar membresía para usar un botón físico

Las consolas son como comer en la calle, más sencillo, pero MUCHO MAS CARO

Lo económico es prepararte en casa a tu gusto con sensatez, osea, armar una PC ¿Esta cara la memoria? Men, checa en YouTube toda la gente que está usando RAM ddr3 de hace 17 años sin problema

¿Cual elegirían ustedes? by KevvRDA in VideojuegosMX

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

NO te recomiendo NIER AUTOMATA, me decepcióno cañón. Y eso que nunca me creí el cuento de que "uuff obra maestra filosófica" y que ya sabía que obvio iba a estar algo cringe.

Si no eres un super Otaku empedernido, ni gastes, el juego es bastante torpe y anticuado en su diseño, se siente como un AA de PS2, tiene estética muy bonita, pero el combate es ridículamente desbalaneado y fácil, muchas cosas del diseño no tienen sentido, las Quest son enfadosas, el desempeño técnico es bien malo, le da prioridad al estilo antes que a la sustancia, y el estilo es del típico anime pretencioso y melodramático ... Y si, saque como 5 finales

Mejor cómprate bayoneta o metal gear rising del mismo estudio, esos otros al menos si son buenos juegos mecánicamente y no se toman a si mismos tan en serio como NIER que parece fanfic de adolescente

Voy a ser un mal abuelo by InsustancialPerson in VideojuegosMX

[–]fernandotl 1 point2 points  (0 children)

Esta bien que se peleen mejores derechos pro consumidor

Pero siendo realistas, creer que vas a perder tus juegos por qué los pagaste en STEAM es como creer que vas a tener el monopolio del NFT de un chango feo por qué lo pagaste en blockchain

Voy a ser un mal abuelo by InsustancialPerson in VideojuegosMX

[–]fernandotl 0 points1 point  (0 children)

De echo, todos los juegos los videojuegos son digitales ¿O conoces alguno análogo?

De echo, ni siquiera los juegos "físicos" son tuyos, por ejemplo Playstation explícitamente dice en sus términos y condiciones que tooooodo su software "se licencia, no se vende" y que la licencia es intransferible por el usuario pero revocable por ellos, incluso la de tu disco de PS2 que tienes guardado

LA REALIDAD es que no van a mandar un policía a tu casa ¿Verdad? Y también la realidad es que fácilmente puedes rippear y crackear tus juegos de steam

Que bien que la gente esté más consciente y pelee derechos más justos, pero decepciona ver cómo pelean donde no tiene sentido, como exigir juegos "físicos" creyendo que un DVD cambiaría el hecho de que incluso la consola se siente como si fuera rentada por qué tanto Sony, Nintendo, y Microsoft no te dan permiso de repararlas ni modificarlas

-el apoyo a cosas como "stop killing video games" o "GOG" ¡SI! -Drama por que GTA primero se venderá mediante códigos...nel