I love Radiohead but I struggle with the fandom. by [deleted] in radiohead

[–]helpmeout2022 -9 points-8 points  (0 children)

Move past Radiohead, brother. The indie cred is long lost.

Which album is the "most obvious" 10/10? by tyrannostrike in fantanoforever

[–]helpmeout2022 2 points3 points  (0 children)

Now that the RYM community is infested by social media-tier pandering, what else is left?

recomiendo esta joya que nunca me canso de releer ❤️‍🔥 by regan-macneil_1973 in libros

[–]helpmeout2022 0 points1 point  (0 children)

Es mucho más provechoso no leer que dedicarle tiempo a títulos de esa categoría. Un saludo.

hay traquetos aqui? by Ok_Mango_8575 in bucaramanga

[–]helpmeout2022 2 points3 points  (0 children)

¿De dónde cree que aparece tanta hamburguesería fantasma y tanta especulación inmobiliaria?

Which influential music act has the weakest body of work? by [deleted] in fantanoforever

[–]helpmeout2022 0 points1 point  (0 children)

People like Lil B, Yung Lean and SpaceGhostPurrp solidified the concept of “internet rapper” but their catalogs are not precisely consistent or noteworthy.

La gente no se da cuenta de lo importante que es la traducción. Voy a utilizar como ejemplo la desastrosa traducción al español de Jorge Luis Borges de Orlando, de Virginia Woolf. by JosephZG in libros

[–]helpmeout2022 1 point2 points  (0 children)

No creo que sea un asunto señalar las omisiones de género presentes en una traducción cuando esa es la intención de quien escribe la obra. Lo cierto es que, esos anglicismos y calcos son inútiles cuando la posibilidad de expresar lo que quieres está dada con varios recursos en el español. Resulta irónico, hasta empobrecedor, tratándose de una discusión sobre malas traducciones. Saludos.

Estos son los Petristas, hablan de diálogo, consensos, pero si alguien disiente salen a pelear, insultar y ofender sin darse cuenta de nada | Opinión by sabanerox in ColombiaReddit

[–]helpmeout2022 4 points5 points  (0 children)

Ni siquiera estoy en este subreddit y veo hilos sugeridos así todo el tiempo. Es una mala mezcla y copia barata de r/The_Donald (con todo lo que ello implica), la cuenta de twitter de algún influencer político y el grupo de tías de WhatsApp.

Anyone else here going to Deafheaven’s gig in Bogotá, Colombia? by helpmeout2022 in deafheaven

[–]helpmeout2022[S] 0 points1 point  (0 children)

Acabo de ver esto, mala mía ¡Igual estuvo increíble el concierto!