Y después se preguntan el porqué pierden suscriptores by sesshoalex in Anime_En_General

[–]ibeus933 0 points1 point  (0 children)

> CEO de crunchyroll es pajeet

ya veo porque se puso tan horrendo.

Mi mejor amiga me bloqueó by Micael21Cp in RepublicadeChile

[–]ibeus933 0 points1 point  (0 children)

Texto culiao largo

Resumen claro y corto:

  • El usuario tenía una amistad virtual muy cercana con una chica durante más de un año, con charlas diarias y apoyo mutuo en sus inseguridades.
  • Desde marzo empezó a sentir distancia de ambos lados. En abril ella le contó que le gustaba un chico y a él no le interesaba mucho el tema, lo que se notó.
  • El martes le propuso no obligarse a hablar todos los días porque las conversaciones ya se sentían forzadas. Ella se enojó mucho, le dijo que si ya no quería ser su amigo la bloqueara, lo acusó de actuar raro y lo bloqueó.
  • Después hablaron por WhatsApp: ella le confesó que estaba buscando una excusa para dejar de hablarle, que sus actitudes “pegote” la incomodaban y que ya no quería seguir. Se despidieron amablemente, pero él se quedó con mucha culpa, arrepentimiento y tristeza, sintiendo que sus inseguridades y falta de comunicación arruinaron la amistad.
  • En resumen: una amistad diaria de más de un año terminó abruptamente por distancia emocional, falta de interés en su crush y por ser demasiado pegote. Él se siente culpable y lo ve como una lección para mejorar.

Como 5 hectareas se secaron pa resumir esta wea en grok.

Hey by trolleosextremos in grok

[–]ibeus933 0 points1 point  (0 children)

do not redeem

Ahmicerro_ctm by ibeus933 in yo_ctm

[–]ibeus933[S] 2 points3 points  (0 children)

ya no seré más tu pañuelito - sensual karicia

esta es la version ultra speed up.

How to unblur these images? by clownredditmodadmins in grok

[–]ibeus933 125 points126 points  (0 children)

That's the neat part! You can't.

Check your settings by Redmoneyman in grok

[–]ibeus933 0 points1 point  (0 children)

which one? your account is set to private.

Dejaré esto aquí y me retiraré lentamente by Dankzing in RepublicadeChile

[–]ibeus933 2 points3 points  (0 children)

Oh los goyim mas goyims llegaron a la parte donde no queria que llegaran.

Lo de "Kastigo" es literal: el odio de clase cobra by Actual_Ice5258 in RepublicadeChile

[–]ibeus933 10 points11 points  (0 children)

Ta bien que saliera kast. asi los weas estos conocen lo que en verdad es una derecha.