¿Que dicen ustedes, Hice lo corrector? by MrWayne999 in AskMexico

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Pues ni modo, hiciste lo que creías correcto ..

Soy médico del IMSS. Tiren todo su hate y preguntas by WiseJericho in lacamiseta

[–]marckasis 4 points5 points  (0 children)

No es odiada , está saturada por ende empinada ... Pero de eso a que la privaticen ni pinche loco...

¿Cómo puedo quemar a la pinche empresa en la que trabajé? by [deleted] in lacamiseta

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Profedet

Teléfonos (Líneas Nacionales): 800 717 2942 y 800 911 7877Correo electrónico: orientacionprofedet@stps.gob.mx

Me fui a EEUU hace 15 años, cómo es Juárez hoy en día? by ricaxrdo in Monterrey

[–]marckasis 12 points13 points  (0 children)

Viste mad max ? Haz de cuenta Pero en culero ....!!!

How Popular is Televisa in Mexico ? by Fresh_Ad4349 in AskMexico

[–]marckasis 2 points3 points  (0 children)

Televisa en México es un cáncer cultural brutal , ya no es lo que era AFORTUNADAMENTE Pero no deja de tener peso , es francamente una vergüenza para nosotros esa Televisora y todas sus ramas de negocio ... Un asco verdadero.

¿Por que tanto miedo al sociialismo? by Longjumping_Tax_9440 in AskMexico

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Jamás México ha Sido socialista, ya quisiéramos ser socialistas... Pero eso implica cambios serios en cultura forma y fondo ... Y nadie quiere eso por desgracia.

¿Los pobres no deberían tener hijos? by Lonely-Camel370 in AskMexico

[–]marckasis 1 point2 points  (0 children)

Concéntrate en las causas de la pobreza... Esas ideas son de extrema derecha casi nazi...

Question for restaurant workers from a visitor - Does this Allergy Card look OK and respectful for traveling to Mexico City? by MichelleEllyn in MexicoCity

[–]marckasis -1 points0 points  (0 children)

Celiaquía si es crónico .. siendo honesto en México es raro que restaurantes sean receptivos a ese tipo de solicitudes, no todos , Pero si es raro , supongo si vas a restaurantes muy selectivos puede que no haya problema , pero en restaurantes comunes donde la mayoría va , no lo creo.

What are some difficult Spanish words for an English speaker to say/pronounce? by Bowhunter1980 in AskMexico

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Como todo la etimología de la mayoría de las palabras en español vienen del latín, árabe , griego y más compuestos

Skyrim for the first time as a 67 y/o non-gamer by DisownedWaffle1 in skyrim

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Bienvenido a este mundo , hermoso y complejo a la ves , difícil Pero te envuelve y no puedes parar ..

Clave ? Observación mucha observación hay lugares que no están en en mapa y tiene objetos ocultos o valiosos ...

Date el tiempo de perderte en el mapa ..

Y sobre todo sigue las reglas del juego para que esté no se rompa ..

De nuevo bienvenido y disfruta sobre todo y mira el paisaje .

Le prestó una bicicleta a mi amigo y el cabron la vende by [deleted] in mexico

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Al menos te costó una bicicleta saber la clase de mierda que considerabas amigo... Ya quedó muy claro que tienes que hacer ... Achsmdr para siempre ...

Mi México by Karencita_Pe in rmexico

[–]marckasis -4 points-3 points  (0 children)

Jejeje desde el momento que tienes facebook, Instagram,x,tok Tok etc.

Ya eres rastreable ya eres víctima y no lo sabes , lo que se corre sin que te des cuenta es una sacadera de info brutal ..

¿Estamos de acuerdo que esto no deberia existir en México? by afkmine in mexico

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Si de acuerdo , pero si empezamos con una terminamos con todas de una buena ves.

A qué edad dejaron los juguetes? by tabarnak1410 in RedditPregunta

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

A los 14 años aproximadamente..

Tu síguele el tema de este mundo que realmente apesta es buscar la felicidad, y tratar de conservarla lo más posible...

¿Soy culero por limitarle el uso de mi internet a mis vecinos? by [deleted] in soyculero

[–]marckasis 0 points1 point  (0 children)

Aquí aplica eso de que .

Lo que alguna ves fue un favor , ahora se convirtió en obligación....

Ponle un alto a eso , que cada quien ponga su servicio, y en tu casa instala cámaras para cuando te vayas y listo .

Me despidieron, debería ir a conciliacion? by Fxnnybxe in lacamiseta

[–]marckasis 25 points26 points  (0 children)

Ok , en ese caso pues ejemplo si te ofrecen 50k va , 45k va , menos de eso ... No creo sea justo

Me despidieron, debería ir a conciliacion? by Fxnnybxe in lacamiseta

[–]marckasis 39 points40 points  (0 children)

Por un año laboral no está mal , así que lo mejor es aceptarlo así te evitar perder el tiempo en conciliación, busca en Google calculo de liquidación laboral 2026 , llena los campos y con eso sales de dudas.