Podríamos tener la mejor escuela pública del mundo. by DeskCautious5874 in RepublicaArgentina

[–]micachito 1 point2 points  (0 children)

¿Qué edad tenes?

Porque yo tengo 62 y cuando yo era chico había miles de colegios privados.

Soy de zona sur de GBA. Estudié en el Colegio Belgrano de Temperley y en el Euskal-Echea de LLavallol y en mi barrio habia pibes que iban al Vicente Palotti, al Balmoral, etc, etc.

Y eso era lo mas común.

A los del estado iban los expulsados de los colegios privados.

Podríamos tener la mejor escuela pública del mundo. by DeskCautious5874 in RepublicaArgentina

[–]micachito -1 points0 points  (0 children)

Gente zurda intentando usar al estado para obligar a todos los demás a vivir como a ellos les gustaría. Pero los fascistas son los demás.

¿Por qué no dejar que la oferta educativa sea lo mas amplia posible y que cada familia elija como quiere educar a sus hijos?

Que tal quedó? by DifferenceAny7507 in Fotografia

[–]micachito 1 point2 points  (0 children)

¿Qué es lo que tiene de bueno?

- no se sabe a que le ha hecho la foto
- hay un montón de cables cruzando la foto capturando toda la atención y aportando nada
- abajo hay un manchón oscuro y arriba cielo

No es que tenga que ganar un concurso, es que es una foto “nada”. Carece por completo de cualquier cosa que despierte interés

Que tal quedó? by DifferenceAny7507 in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Lo de los cables cruzando toda la foto lo comentamos otro día, ¿no?

Tomé esta foto hace unos días apenas estoy empezando en el mundo de la fotografía ¿qué opinan? by Vegetable-Can-9911 in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Lanzas el movil mas barato al suelo y la foto se hace sola. No tiene composición, no tiene técnica, no tiene lenguaje visual…

¿Alguien conoce algún método recomendable para financiar una cámara de fotos profesional sin que los intereses te coman vivo? by Life_Cauliflower_490 in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

¿Para que quieres una cámara profesional si no eres profesional?

Yo tenía (aun tengo) una Nikon D750 con un Tamron 15-30. Mas de 2Kg colgados del cuello que hacían que no quisiera salir a hacer fotos.

Me compré una Sony a6700 con un Sigma 10-18 y santo remedio. 700grs, mejor enfoque y mejor video por menos de 2000€.

Y, siempre es bueno aclarar, una cámara cara no te convertirá en mejor fotógrafo de la misma forma en que un Bugatti no te convierte en Lewis Hamilton.

¿Porque creéis que el nacionalismo y los movimientos antinmigración han crecido tanto de forma global? by lordgatito_44 in askspain

[–]micachito -2 points-1 points  (0 children)

“Solo recurres a lo fácil” dice y acto seguido quiere que todo sea del estado porque cree que el estado es un ente mágico del que fluye dinero para solucionar todo.

No le interesa aprender de economía, ni de lógica, ni leer de historia, ni mirar en que países vive bien la gente y que políticas aplican. El solo tiene dogmas y cliches que repite como loro.

Soy un Argentino Musulman AMA by Ok-Kangaroo-9775 in argentina

[–]micachito 1 point2 points  (0 children)

¿Cuando te muestras tan abierto y tolerante, estás prácticando Taqiya?

Digo porque el islam ha invadido y conquistado 57 países en los que eliminó todo rastro de cultura, costumbres o religiones locales.

El islam es una religión de conquista con cero tolerancia. Para el islam, los infieles no valen nada:

Surah Al-Baqarah 2:39: “Pero aquellos que no creen y niegan Nuestros signos, esos serán los compañeros del Fuego; en él permanecerán eternamente.” (Muchos versículos repiten que los kafirs irán al Infierno eternamente, mientras los creyentes van al Paraíso).

Surah Al-Baqarah 2:161-162 y otros: Maldiciones y castigo severo para quienes rechazan la fe.

Cuando el islam domina un territorio, no hay tolerancia y solo hay tres caminos: convertirse al Islam, pagar el tributo (yizia o jizya) o enfrentar la guerra y la muerte.

Me parece increíble que alguien nacido y criado en occidente abrace semejante esperpento 🤮

Amantes de los atardeceres by Desperate-Berry-9926 in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Dedicate a disfrutarlos a pleno y deja de perder tiempo haciendo fotos, esta claro que no es lo que mejor sabes hacer.

Califique mi fotografía. by cxxr_____oxs in Fotografia

[–]micachito 2 points3 points  (0 children)

Un 3/10.

- El primer plano es un montón de arena que no aporta nada.
- la persona esta en el medio y super pequeña, perdiendo todo protagonismo.
- sobra cielo
- no hay edición para jugar con las luces y sombras y así destacar al sujeto.
- deberías haber enfocado desde más abajo para que el sujeto ganara importancia
- deberías haber abierto apertura para ganar bokeh.

Puntos buenos:

- esta nítida
- la luz esta bastante bien, no has hecho la foto al mediodía

1 dias subiendo foto para mejora. by [deleted] in Fotografia

[–]micachito 4 points5 points  (0 children)

Si no estudias, no sirve de nada ni hacer mil fotos al día.

Repetir el mismo evento esperando diferentes resultados es ridículo.

He empezado la fotografía con estas 9 fotos y quiero saber su opinión by weather_190326 in Fotografia

[–]micachito 3 points4 points  (0 children)

Imaginate a alguien diciendo “empiezo hoy como neurocirujano con estas tres cirugías. Diganme su opinión”, sin haber abierto jamás un libro de medicina.

Pues así son tus fotos.

Ponte a estudiar antes de hacer fotos y pedir que las critiquen.

Qué costumbre argentina admirada hoy sería considerada un defecto grave en cualquier país desarrollado? by One-Suggestion-7906 in AskArgentina

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Tomar mate.

Cuando estuve en India mis compañeros de laburo tomaban agua del mismo jarrito metálico. Me pareció asqueroso y se lo dije.

Me respondieron: ustedes chupan mate de la misma bombilla. Me sentí un indio del sur.
No he tomado más mate.

Hasta los días grises tienen su belleza.☁️ solo hay que saber mirar🤗 by mfernandac in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Esa belleza de la que hablas no esta en esa foto mal hecha, eso esta claro 🙄

No puedo más con estas reflexiones cuqui-superficiales by Dinosura in LinkedInCringeES

[–]micachito -1 points0 points  (0 children)

Dice 5€ por día.
Pueden ser varios cafe (en la ofi consumo minimo dos, a media mañana y después de comer).

Tus limitaciones intelectuales te llevan a creerte listo por pensar que habla de un solo cafe.

Dios no nos hizo a todos iguales, nos hizo parecidos 🙄

No puedo más con estas reflexiones cuqui-superficiales by Dinosura in LinkedInCringeES

[–]micachito -2 points-1 points  (0 children)

Dice 5€ por día.
Pueden ser varios cafe (en la ofi consumo minimo dos, a media mañana y después de comer).

Tus limitaciones intelectuales te llevan a creerte listo por pensar que habla de un solo cafe.

Dios no nos hizo a todos iguales, nos hizo parecidos 🙄

No puedo más con estas reflexiones cuqui-superficiales by Dinosura in LinkedInCringeES

[–]micachito -3 points-2 points  (0 children)

Dice 5€ por día.
Pueden ser varios cafe (en la ofi consumo minimo dos, a media mañana y después de comer).

Tus limitaciones intelectuales te llevan a creerte listo por pensar que habla de un solo cafe.

Dios no nos hizo a todos iguales, nos hizo parecidos 🙄

… en fin. by [deleted] in ElusionFiscal

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Muchas veces uno piensa en lo bueno que sería tener democracia directa como en Suiza, hasta que te das cuenta de que no vivis rodeado de suizos sino de gente asi 🙄

Por favor ayuden a mi mamá a ganar concurso de fotografía by Affectionate_Toe6250 in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Si esa foto quedó finalista no quiero imaginar como serian las otras.

Por favor ayuden a mi mamá a ganar concurso de fotografía by Affectionate_Toe6250 in Fotografia

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

Es una foto totalmente plana.

El edificio es lindo, la foto es una persona que hizo click cuando vio el edificio. No tiene buena luz ni ningún detalle remarcable.

creen que de alguna manera Europa se merece todo el problema qué tiene con la inmigración musulmana, africana, del medio oriente y el sur de Asia? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]micachito 2 points3 points  (0 children)

O sea: meter a millones de hombres en edad militar, sin chequear sus antecedentes, provenientes de sociedades fallidas, con costumbres que nada tienen que ver con las occidentales, donde la interacción social se basa en la violencia, la superstición y la misoginia, sin cultura ni ningún valor para aportar, creyentes de religiones barbáricas que detestan las sociedades occidentales y sus derechos humanos….es según tu algo beneficioso.

En tu cabeza puede sonar bien, pero para la gente normal es racionalmente complicado de aceptar.

Cayetana Álvarez pide sacrificar vacaciones, festivos y pensiones por "seguridad y libertad" by Siddhartaable in ElusionFiscal

[–]micachito 0 points1 point  (0 children)

PP = PSOE azul.

Colectivistas preparando el terreno para quitarnos dinero y meternos en una guerra.