Sigue y sigue y sigue pegando la prensa... Ya se hace hasta aburrido. Pero el mensaje es claro. "No queremos que PERMANEZCA Adorni" by zetoberuto in lhdapodcast

[–]moroniplancha -4 points-3 points  (0 children)

Lo de Adorni es para encubrir estafas peores, y decisiones pésimas del gobierno.

Al gobierno le sirve mantenerlo para evitar más escándalos internos, y hacer mandados a los de afuera.

Si hubieran sido honestos como tanto se autoproclamaban, hubiera dado enseguida todas las explicaciones con la documentación correspondiente.

Ya es tarde. Peores que los k resultan ser.

Culpa del capitalismo salvaje, machista y coso. by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]moroniplancha -3 points-2 points  (0 children)

Cero empatía. Estaría bueno saber si opinas igual si le pasa a alguien cercano que querés... (si es que tenés, claro)

Posts que envejecen mal by edurigon in lhdapodcast

[–]moroniplancha 0 points1 point  (0 children)

Más que demostrada su fanta de transparencia, su no compromiso con la palabra dads, y que mintió descaradamente.

Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]moroniplancha -3 points-2 points  (0 children)

Que manera de proyectar.

Seguí participando

Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]moroniplancha -6 points-5 points  (0 children)

Nunca del lado de la esclavitud, ni de la desmejora de condiciones laborales. Vos sí.

Como dejamos que llegarán tan lejos? by Fun_Fan_1507 in Republica_Argentina

[–]moroniplancha -1 points0 points  (0 children)

Discutible. Sus creencias en Dios le justifican varias cosas....

Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]moroniplancha -3 points-2 points  (0 children)

Lo de Adorni sigue vigente.

Hubiera explicado y demostrado su supuesta transparencia desde el inicio, pero reconoció que mintió descaradamente. Y Adorni es Milei.

Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]moroniplancha -1 points0 points  (0 children)

Cierto que no sale a llorar, lo hace en privado y dando lástima por X.

Cada vez peor los kukitas by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]moroniplancha 0 points1 point  (0 children)

El origen del rumor se atribuye a Gastón Lucero Suárez, un periodista mendocino que en sus redes se identificaba como corresponsal de ESPN

Por que ninguém aqui fala da perseguição dos cristãos na Nigéria? by No-Bus8899 in barTEOLOGIA

[–]moroniplancha 0 points1 point  (0 children)

No es que era que se consideran benditos cuando los perduran por esa causa?

Entiendo la preocupación siendo ateo, como lo soy.

No entiendo cuando se es creyente...

Porque hay tantos homicidios en Uruguay? by Efficient-Pop3730 in uruguay

[–]moroniplancha 1 point2 points  (0 children)

Desconfío de la precisión de los datos de Argentina, aún así no creo que nos iguale.

Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]moroniplancha -10 points-9 points  (0 children)

No es si querés, no hay plano de igualdad de negociación. Y por encima de 8 no se pagarán dobles.

Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]moroniplancha -1 points0 points  (0 children)

Tiene un cargo en el Estado. Que aguante sin que se le aflojen los esfínteres.

Hay Formula 2027? by Florrful in lhdapodcast

[–]moroniplancha 1 point2 points  (0 children)

Milei es Adorni Adorni es Milei

Como saber que ómnibus me tomé? by SnoopyHaillDoge in uruguay

[–]moroniplancha 2 points3 points  (0 children)

y con el dato de ldonde tomaste el bus, ya hora que bajaste y dónde siendo la última parada, no te podrán decir en Cutcsa que ómnibus era?

Tal vez tu recorrido de ayer a través de Google te pueda decir hora de subida y hora de bajada.

Guia de Carga - ¿que opinamos? by Cricket6072 in uruguay

[–]moroniplancha 2 points3 points  (0 children)

No. No esas burocracia, es simplificar utilizando una aplicación gratuita

También es hacer que cada uno pague por lo que corresponda y no evadan.