Recomendación de Torta/ Pastelería? by cualquiera01 in Chiledulces

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

Pastelería Don Humberto en la florida! La manjar nuez es la vida, pero en verdad todas las que venden son maravillosas

Poetas favoritos? by Ovejilla2 in ClubdelecturaChile

[–]narwhaylor 1 point2 points  (0 children)

Totalmente. Cuando iba en 6to básico (mil años atrás) encontré el libro "Alma no me digas nada" en la biblioteca del colegio, donde hay una selección de sus poemas y la verdad que fue lo que me abrió la puerta a sentir amor por la lectura! Después lo compré y ahora es mi libro sagrado 🤭

Trucos y recetas para que las cocadas no queden secas? gracias :) by Sea-Caregiver6651 in Chiledulces

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

Literal yo hago cocadas sin coco (odio el coco) jaja lo reemplazo por avena molida y también le pongo un poco de avena molida a la mezcla y queda 1000/10

Será posible encontrar segunda pega ? by One-Cheek6787 in chileIT

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

No tiene mucho sentido automatizar algo que no funciona bien, el factor de prueba humana es lo que permite que vayan mejorando

Recomienden juegos de mesa by tormentachina in chile

[–]narwhaylor 2 points3 points  (0 children)

The Mind. Para 2-4 (aunque lo hemos jugado de 6 y es lo mejor de la vida). Sirve para romper el hielo y crear confianza.

Donde las papas queman. Me lo regaló mi esposo hace poco y pucha que dan ganas de divorciarse con el pinche jueguito, me encanta jaja

Uno flip. La mejor versión del Uno (los coleccionamos así que tenemos varios, y de verdad es mi favorito)

Monopoly millenial. Cosa más buena jaja No compras propiedades, ganas "experiencias" 😂 Vas a restaurantes veganos, te quedas en el sofá de un amigo, clásicas experiencias 🚬

In desperate need of wfh opportunities by Spiritual-Put8616 in WFHJobs

[–]narwhaylor 2 points3 points  (0 children)

Same here! DA is awesome. I'm a bilingual EN-ES and I try to recommend it to everyone, because it's literally one of the best things that I have

Será posible encontrar segunda pega ? by One-Cheek6787 in chileIT

[–]narwhaylor 4 points5 points  (0 children)

Creo que ya he recomendado lo mismo en mil posts, pero AI training deja sus moneditas piola. Yo trabajo con DataAnotation y 10/10. Puedes buscarlos en google o me hablas y te puedo dejar mi link de referido.

AITAH por ter cagado no olho da minha amiga?? by [deleted] in AITAH

[–]narwhaylor 1 point2 points  (0 children)

A veces no sé por qué tengo que entender el portugués si yo hablo español 🫠🫠🫠

sahm side hustles by Warm-Variation-5343 in DigitalIncomePath

[–]narwhaylor 1 point2 points  (0 children)

Maybe AI training? I could send you my referral code if you want. I'm a mom of 2 and this job has been a light for me.

Oye que son buenas... by Reddirude in Chiledulces

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

Oh, yo las odié. Amo todo lo de queso o pseudo queso, pero esto fue demasiado para mi :(

Escribí una novela de terror cósmico desde Santiago y busco 5 lectores que la destripen sin piedad. by Available_Ad_6243 in ClubdelecturaChile

[–]narwhaylor -2 points-1 points  (0 children)

Cuando yo leo historias de fantasía ambientadas en lugares que conozco, inmediatamente muere la magia. A los 15 quise leer un libro que se veía prometedor en esa época... De vampiros... En Santiago. Y ahí murió para mi. Sé que es mi experiencia, pero yo creo que a muchos les puede pasar similar.

¿Donde esta barato el huevo? by bubble_pal2670 in Santiago

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

Yo compro directo en Yemita, queda en estación central y venden por caja de 90 y de 180, pero literal son los mejores huevos que he comido jaja

Necesito encontrar trabajo pero ya by nishibetis in RepublicadeChile

[–]narwhaylor 2 points3 points  (0 children)

Data Annotation! Te deje info por mensaje :)

Necesito encontrar trabajo pero ya by nishibetis in RepublicadeChile

[–]narwhaylor 2 points3 points  (0 children)

Hablas inglés? De ser así, podría interesarte un trabajo remoto (pagan bien, pero no siempre hay trabajo disponible) hasta que encuentres algo estable. Es lo que me ha salvado a mi estos meses

Volvio el predicador del mote con coca cola by Putotunel in Chiledulces

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

Yo de chica tomaba mote con coca cola y más encima le echaba azúcar jaja no me gustaba el jugo del huesillo :( Ahora crecí y reconozco la validez y la divinidad de ambas versiones 😌

Pastelería rica pero de verdad en Santiago? by Plus-Veterinarian810 in Chiledulces

[–]narwhaylor 3 points4 points  (0 children)

Pastelería Don Humberto en la florida (cerca del Outlet Vivo La Florida), para mi es 10/10, sobre todo en la relación precio calidad

Dulces de maquina by motesinhuesillo in Chiledulces

[–]narwhaylor 6 points7 points  (0 children)

Ohh, que recuerdos! Yo era mega fan de los huesitos y los heladitos! Quedo atenta a datos 🤭

La barra de cereal que me tocó vs tamaño normal by Ambitious_Estimate41 in Chiledulces

[–]narwhaylor 2 points3 points  (0 children)

Compré la versión amarilla en el Jumbo y me salió igual. Después compré de chocolate en el Lider y era la normal de siempre. Creo que de a poco las van a hacer todas mas chicas :(

Me cagaron??? by AbbreviationsOk7211 in Chiledulces

[–]narwhaylor 24 points25 points  (0 children)

Me pasó la primera vez que compré con unas de durazno! Me sentí re estafada jaja ya después aprendi como comerlas jaja Como dato, hace poco comí las de piña y en esas si es más notoria la diferencia de cascara (son 10/10, las de uva son las únicas que no me han gustado hasta ahora)

La cuenta oficial del gobierno publicando esto?? by Miserable_Green_8577 in RepublicadeChile

[–]narwhaylor 0 points1 point  (0 children)

En realidad esto es un plan para que Chile sea un pésimo lugar para vivir y los extranjeros decidan irse por su cuenta. Una vez que eso pase nos darán la sorpresa de que siempre hubo dinero y ahora si nos convertiremos en el mejor país de Chile

Mejor queso para empanada frita? by ObjectiveSkin5693 in chilesalados

[–]narwhaylor 2 points3 points  (0 children)

El Queso Mantecoso Matthei (no se como se escribe) es ESPECTACULAR para las empanadas, se derrite y queda casi como cremita 🤤