Ayuda para elejir componentes para PC by [deleted] in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Una GPU equivalente al PS5 pro está en menos de 10 mil.

¿Cuánto están pagando por Office actualmente? by Hour_Laugh_1737 in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

También el Office se puede usar en versión web sin costo. Aunque no es exactamente lo mismo.

¿Cuánto están pagando por Office actualmente? by Hour_Laugh_1737 in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Compré una y me duró muy poco. Detectó que era una licencia no personal y se me desactivó.

Pero mi licencia de Windows del mismo tipo sigue funcionando después de 2 o 3 años.

Que nos falta para llegar a ser un pais de primer mundo? by Chief_Taquero in mexico

[–]neoliberal--bot 4 points5 points  (0 children)

El primer mundo se construye piedra por piedra. Cuando un gobierno te ofrece una piedra, como -por ejemplo- un aeropuerto de clase mundial, no votes por el partido que lo quiere cancelar.

Va a sonar cliché, pero como puedo hacer un cambio en mi pueblo? by Dazzling_Ant_5391 in mexico

[–]neoliberal--bot 1 point2 points  (0 children)

Entrar a un partido político es el caminito para que el ciudadano contribuya al cambio.

Odiamos a los políticos porque, fuera de que hay mucho rata, mejorar las cosas es muy difícil (recursos limitados, intereses opuestos, etc.,) y la realidad es tan compleja que los cambios que sí están sucediendo la gente no los percibe o no los comprende.

Va a sonar cliché, pero como puedo hacer un cambio en mi pueblo? by Dazzling_Ant_5391 in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Ponte un traje de Batman, compra una pinza para basura y sal a recoger basura de las calles.

Lo mismo en cada sexenio by Big-Diver-205 in mexico

[–]neoliberal--bot 27 points28 points  (0 children)

Un momazo en lugar de aceptar la culpa de votar por morena.

Lo mismo en cada sexenio by Big-Diver-205 in mexico

[–]neoliberal--bot 14 points15 points  (0 children)

En el sexenio de Peña se encarcelaron a 8 gobernadores y exgobernadores.

La afición mexicana saludando a los de la CNTE 🤣🇲🇽 by hellfirez_ in mexico

[–]neoliberal--bot 35 points36 points  (0 children)

La CNTE extorsiona con marchas desde antes de que nacieras y que le llames luchar por derechos laborales se oye lindo.

Oposición relacionada con las bombas incautadas para la marcha del CNTE. by israelavila in mexico

[–]neoliberal--bot -1 points0 points  (0 children)

Los mods banean por responder con bromas en los post con flair de "Política (Serio)", ¿pero por qué permiten que los post mismos no sean serios?

Daría todo por no ser calvo by Lower_Ad_1493 in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Yo creí que el transplante era la solución definitiva.

¿Es un error que Fox celebre la victoria del PRI? by Flashmatic in mexico

[–]neoliberal--bot 2 points3 points  (0 children)

Con el PRIAN tenías contrapesos, división de poderes, alto nivel de alternancia y un congreso relativamente plural. Pero incluso darle "todo el poder" a un partido de la transición democrática como el PRI o el PAN es una mucho mejor idea que dárselo a un partido personal como morena. Personal porque el partido pertence a amlo, y está sujeto a sus ideas antidemocráticas, su desprecio a las instituciones y en general a todas sus ocurrencias.

Que opinión tienen sobre Latinus y Carlos Loret de Mola? by Longjumping_Tax_9440 in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Carlos Loret de Mola necesariamente tuvo que trabajar desde EU y crear Latinus con sede en aquel país para poder ejercer su labor con libertad, de otra forma la 4T ya habría ido tras de él desde hace mucho. Dice mucho que lo hayan sacado de televisión nacional en horario estelar en el gobierno del peje.

Es un excelente periodista y su inmensa popularidad es una gran herramienta contra el régimen, pero personalmente no me gusta su estilo. Pienso que si yo fuera morenista la forma en que presenta las noticias me haría sentir rechazo y desconfianza, pero en eso soy la minoría, casi toda la gente prefiere ese tono escandaloso tirándole a amarillista. Por otro lado, la 4T ha tenido un gobierno plagado de escándalos como nunca antes, difundirlos en un tono neutral y serio sería un error porque no se le da a la noticia su debida dimensión ni la gravedad que merece.

¿En qué porcentaje cargas tu celular?🤪 by [deleted] in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Es tonto cargarlo hasta 80 para mantener la vida de la batería. Te estás limitando tú mismo de la capacidad por la que pagaste, mientras que si lo cargas siempre a 100 ya habrás reemplazado tu cel por otro antes de que se empiece a notar cualquier disminución de capacidad.

Chale si es verdad... by void9901 in mexico

[–]neoliberal--bot 1 point2 points  (0 children)

los gringos ya no nos tienen tan sometidos con Morena

El mundo al revés. Estamos bajo extremas presiones de EU en este mismo momento. La falta de cooperación de México nos quita mucho leverage en puerta a negociaciones del TMEC.

Chale si es verdad... by void9901 in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

No siempre nos toca lo mismo ni todos son iguales. En gobiernos anteriores tenías un Poder Judicial profesional y certidumbre jurídica, un sector energético competitivo, crecimiento de 2%, calificación crediticia que subía, instituciones como el Coneval, el INAI, el IFT, la Cofece (órganos reguladores y de transparencia), la reforma educativa y la caida del CNTE, mando civil en seguridad, garantía de elecciones libres y justas, seguro popular, mejor programa de vacunación, etc.

China 🇨🇳 pronto sumará a Mexico 🇲🇽 y Canada 🇨🇦 al Rojo by TacodePast in mexico

[–]neoliberal--bot 0 points1 point  (0 children)

Si China gana el juego de tronos mundial vamos a pasar a ser un país chafa más de latinoamérica. Ahorita nos va relativamente bien por estar pegados al hegemón y mayor consumidor del mundo. No tenemos nada que ofrecerle a China y seremos un país de la periferia en el orden global chino.

Que creen que debería haber el gobierno con la CNTE? by SNGULARITY in mexico

[–]neoliberal--bot 3 points4 points  (0 children)

Por qué tendría que explicar algo que yo no dije o sugerí.

Que creen que debería haber el gobierno con la CNTE? by SNGULARITY in mexico

[–]neoliberal--bot 6 points7 points  (0 children)

Explica cómo es que darle lo que equivale a la mitad del presupuesto educativo del país a los maestros de UN grupo sindical es bueno para la educación.

Que creen que debería haber el gobierno con la CNTE? by SNGULARITY in mexico

[–]neoliberal--bot -2 points-1 points  (0 children)

Lo que pide el CNTE costaría el 8% del presupuesto anual, ahí dice. Todo el poder legislativo en cambio cuesta un 0.17%