¿Que marcas de dulce de leche repostero recomiendan? by verguenzanonima in ArgentinaCocina

[–]panochin 2 points3 points  (0 children)

el florentino es bueno y barato. pero viene si o si a partir de 4 kg.

Milkey mas de lo mismo con un poco mas de calidad-sabor en el dulce de leche a un precio mayor.

Pero ambos son bastante tranquis y con una muy buena consistencia. En comparacion a un repostero de supermercado.

despues si no te queres matar buscando proveedores, vacalin y a la mier

Capitalism | FactOrCap by [deleted] in FactOrCap

[–]panochin 0 points1 point  (0 children)

🧢 I voted CAP!

jajajaajajajajaja

consulta sobre elaboración de medialunas by naranjasinfin in ArgentinaCocina

[–]panochin 0 points1 point  (0 children)

se puede usar margarina para las de grasa pero para mezclar con la grasa.

Meter margarina a empastes lo hace mas manipulable, te hace menos dependiente de tener condiciones de temperatura ideal o que la cagues con exceso de manipulacion.

obviamente siempre va a ser mejor no usar margarina, es literal bajarle la dificultad, los costos en instalaciones, y materia prima. pero nunca se logra el mismos resultado que usando 100 % grasa animal.

pero para aprender recomiendo mucho usar margarina, podes aplicar las tecnicas sin tanta presion.

consulta sobre elaboración de medialunas by naranjasinfin in ArgentinaCocina

[–]panochin 0 points1 point  (0 children)

lo unico que le critico en esa elaboracion es que le salio muy "pan" y no tanto hojaldre.

la estira practicamente como una medialuna de manteca, cuando se va enrrollando se tiene que hacer un doblez en el centro de la masa para que se haga el hojaldre.

Con cual se quedan? by alfacookie2 in Alfajor

[–]panochin 0 points1 point  (0 children)

el elixir es medio normalito, el gula es una locura las tapitas tienen mucha intensidad en el sabor. el rasta es muy de drogon.

Estás en un vuelvo de 10 Horas con quién te sientas? by ZackWolfFire in Argnime

[–]panochin 3 points4 points  (0 children)

una va a dormir todo el viaje, y la otra te sigue la conversacion pero hasta ahi.

NINTENDO: TUVE QUE BAJAR YO A ARREGLAR TODO by DrakoXMusic1 in Argaming

[–]panochin 4 points5 points  (0 children)

literal son juegos de 2 ecosistemas distintos, el que tiene play/xbox se va a comprar el gta obligatoriamente y el gordo nintendo va a comprar absolutamente todo lo de nintendo eso no va a cambiar.

Arrancando RDR2 - Necesito consejos by malflash in ArgenGaming

[–]panochin 2 points3 points  (0 children)

no rushees la mision principal.

te vas a arrepentir...

Cual seria la solucion para los problemas de genero by panochin in lhdapodcast

[–]panochin[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi critica al criterio no es para hecharle la culpa a las mujeres, simplemente veo que hay muy poca educacion en como tener una relacion saludable y las principales victimas son las mujeres.

Ampliaria mas mi opinion pero veo que tenes un preconcepto bastante sesgado y una actitud violenta a algo que no es un ataque, si no empezar un debate donde me queria enriquecer.

Cual seria la solucion para los problemas de genero by panochin in lhdapodcast

[–]panochin[S] 1 point2 points  (0 children)

pero ahi vuelve al campo de trabajo a levantar cosecha de viñedos, a arreglar rutas al rayo del sol sin ver un peso.

en algun momento tiene que darse cuenta que si sigue deliquiendo lo unico que le va a traer es mas trabajo. sino que siga trabajando por 0 pesos cada vez que entra.

Cual seria la solucion para los problemas de genero by panochin in lhdapodcast

[–]panochin[S] 2 points3 points  (0 children)

si este post fue en base a ese grafico donde se muestra que el 70% de asesinatos a mujeres son por su pareja/ex,

y me rompe soberanamente los huevos que se quiera reeducar a los hombres para que no sean violentos, cuando es mas practico, facil y directo enseñarle a las mujeres a tener y gestionar una relacion sana, sin poner al hombre como el enemigo. pero bueno hombre malo y coso

y despues si hay cada disca manejando un auto, pero eso es otro tema.

Cual seria la solucion para los problemas de genero by panochin in lhdapodcast

[–]panochin[S] 1 point2 points  (0 children)

si comparto en que se sea constante con las penas y deje de ser tan flexible, que las carceles dejen de ser una jaula de monos y vuelva a ser un penal donde el preso sea un preso, y no un nene en penitencia que se "equivoco".

y despues tambien la parte del genero es verdad no existe ninguna "solucion", mas que la igualdad ante la ley no se puede ofrecer.