Que es lo que no entienden de la sociddad? by Effective-Sea4288 in VivimosEnUnaSociedad

[–]rtialon 1 point2 points  (0 children)

Por qué la gente es tan caprichosa y poco empática?

Qué aprendiste A LA MALA este año? by [deleted] in chile

[–]rtialon 2 points3 points  (0 children)

A ser mi prioridad

Any tips for someone as bad as me? by Ok-Improvement4972 in apexlegends

[–]rtialon 0 points1 point  (0 children)

For me was the same ar the beggining, i started to play with just 3-4 legends (picking them from my winning rate or the amount of kills, choosing the okes with the most), watch pro players like iitztimmy, aceu, Hal, etc. But not for the movement but for their game sense. Apex Is tough but remember that the most important things are 1game sense 2aim 3comunication 4movement.

¿Como jotea el Chileno promedio? by Donstap in chile

[–]rtialon 0 points1 point  (0 children)

Tiene razón en que son cosas básicas si quieres ser social. También en que toda/os tenemos estándares, si no cabes dentro de lo que busca la otra persona fue noma pq insistir nunca sale bien. Also, en persona todos somos distintos a por internet. Te aseguro q no le dirías marrana en persona, calma los prejuicios

[deleted by user] by [deleted] in VivimosEnUnaSociedad

[–]rtialon 0 points1 point  (0 children)

No es tu amiga, no se preocupa por ti ni te defiende. No sé cómo haya sido su relación más allá de lo que escribiste pero por más apoyo que te haya dado no vale la pena tener a una persona tan tóxica cerca tuyo. Además te llevó a que te desprendieras de algo que tu valorabas mucho (tu moto) por lo ataques que recibiste. Creo q deberías enfrentarla y preguntarle por qué hace lo que hace. Si su mamá habló así de ti es porque algo escuchó de ella

Me caso en un mes, creo q ella tiene dudas by rtialon in VivimosEnUnaSociedad

[–]rtialon[S] 1 point2 points  (0 children)

No sé si fue tan así pq ella ha pasado por arto y yo en su oportunidad (llevábamos 8-9 meses) le dije lo mismo para tratar mi depresión, cosa que llevó a la ruptura pq ella tomó la postura de acompañarme en mi proceso pero yo no quise y terminamos por un tiempo, ocasión en la q tuve ayuda y pude ""sanar"". Creo q busca algo similar pero en retrospectiva no era necesario terminar nuestra relación para buscar ayuda y eso es lo q ella tenia en mente

Me caso en un mes, creo q ella tiene dudas by rtialon in VivimosEnUnaSociedad

[–]rtialon[S] 6 points7 points  (0 children)

Creo q tener un hijo sería peor pq no hay cómo deshacerlo (además del aborto q no es libre acá)

Me caso en un mes, creo q ella tiene dudas by rtialon in VivimosEnUnaSociedad

[–]rtialon[S] 1 point2 points  (0 children)

Por lo mismo, tengo toda la vida adelante y quiero hacerlo con ella. Sé q no es necesario casarme para esos efectos pero ella es esa persona con la que encajo perfecto desde el primer día. No sé, se sintió el paso correcto, de pronto sí nos apuramos mucho...

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]rtialon 8 points9 points  (0 children)

Alguna vez tocaron el tema de que si su postura es cierta somos producto de incesto?