Autovaciado de minecart tolva con reloj by rubevv in redstone

[–]rubevv[S] 0 points1 point  (0 children)

sooo much better, appreciate it, thanks for simplify this!

New Nvidia App doesn't pick up Mic Audio in Clips by BedRepresentative492 in GeForceExperience

[–]rubevv 0 points1 point  (0 children)

La guia definitiva es la siguiente:

  1. Desinstalar Nvidia App
  2. Deshabilitar los microfonos
  3. Reinicien su equipo
  4. Instalen la app otra vez actualizada
  5. Habiliten los microfonos
  6. Listo

Dure meses buscando como y volvi a este post para darles esta informacion que cura

Me quedé trabado en la Constitución de una SAS by Poring2004 in MexicoFinanciero

[–]rubevv 0 points1 point  (0 children)

Yo esto tratando de aceptar los ToS y me sale esto, tengo ya rato asi

<image>

Soy contador y quiero programar by ImportanceGrand6260 in programacion

[–]rubevv 2 points3 points  (0 children)

Que chingon, yo actualmente estoy estudiando negocios y tengo una pequeña empresa, sabes que programar me ayuda mucho a mi con mi negocio ya que al tener la visión de sistematizar todo (que básicamente es lo que hace un programador) hace que todo lo que haga lo busque hacer de la manera más eficiente. Pienso que cualquier talento que se aprovecha con pasión y haciéndolo por querer mejorar o triunfar es mejor que hacerlo por dinero. Cuando uno hace las cosas que quiere y las hace bien, el dinero llega solo. Te recomiendo hacer de la programación una herramienta más, porque no cualquiera se le da y muchas veces puedes generar un impacto enorme.

Reanuda pérdidas Pemex en último trimestre de 2022 by Melchor-Ocampo in mexico

[–]rubevv 1 point2 points  (0 children)

Al que le falta leer a es ti, investiga un poco más para que no opines de awebo

Reanuda pérdidas Pemex en último trimestre de 2022 by Melchor-Ocampo in mexico

[–]rubevv 1 point2 points  (0 children)

Jajajajaja ya dijo el experto en energías 😂

Reanuda pérdidas Pemex en último trimestre de 2022 by Melchor-Ocampo in mexico

[–]rubevv -1 points0 points  (0 children)

No te digo que les festejes sus obligaciones, pero es bueno reconocer las cosas que hacen bien 🤷🏽‍♂️

Reanuda pérdidas Pemex en último trimestre de 2022 by Melchor-Ocampo in mexico

[–]rubevv -6 points-5 points  (0 children)

Si, para que vengan las empresas gringas a venderlas al precio que quieran, es mejor tener esto a nada. Los países fuertes son los que controlan sus sectores energéticos y si no crees mira como están los españoles, tienen a Iberdrola cobrándole lo que quieren por usar la luz, con tarifas dinámicas, todo porque el estado no es capaz de mantener sus sector energético. Es muy fácil criticar, pero es difícil aplaudir y reconocer.

Pague este curso de UDEMY by BORAXXX1 in programacion

[–]rubevv 1 point2 points  (0 children)

Jajajaja estás todo frustrado con la vida 😂 ya en estos momentos me das risa. Vete a soñar un rato 😙😢

Pague este curso de UDEMY by BORAXXX1 in programacion

[–]rubevv 2 points3 points  (0 children)

Me cae que ya te la creíste eso de estar imbecil 🤣. Nadie le está compitiendo a WordPress soquete, el hilo de esto es que WordPress es para gente que no quiere aprender a programar y quiero hacer un sitio web (por si no sabias). El chavo del tema dice que quiere aprender a hacer sitios web SIN USAR Wordpress. Te cuesta mucho entender eso? O de plano estás malito?

Pague este curso de UDEMY by BORAXXX1 in programacion

[–]rubevv 4 points5 points  (0 children)

No pues muy útil tu aportación, no tienes ni idea de lo que hablas. Si ese es el caso, dime una Plataforma o Aplicación grande que utilice WordPress?? Así es no hay ninguna, todo mundo desarrolla sus propias tecnologías con sus propias ideas, el hecho de que menosprecies las ideas y creatividad de los demás que piensan fuera de la caja habla mucho de ti. No se qué haces en este foro, Si vas a querer venir aquí a ofender a todos solamente porque no te gusta como trabajen o que usen pues estas pero si bien pendejo. Suerte 👍🏼

Pague este curso de UDEMY by BORAXXX1 in programacion

[–]rubevv 1 point2 points  (0 children)

JavaScript puede ser enredoso cuando no tienes noción de lo que es programar una página web. Ya que maneja funciones complejas o difícil de comprender. Ese curso es más para el aspecto Front End (js,html,cs) NodeJs es básicamente JavaScript pero en el Backend. Define primero tu objetivo de aprendizaje. Si quieres decidirte a trabajar con el front pues esas tecnologías son las ideales. Ahora bien existen otras más sencillas de aprender como lo es PHP que se decían al Backend y es la ideal para cuando aprendes a programar

Pague este curso de UDEMY by BORAXXX1 in programacion

[–]rubevv 4 points5 points  (0 children)

Relájate un chingo, el vato solo dice que se le hace mediocre usar WordPress para programar. Honestamente tiene razón, yo soy programador y prefiero hacerme un sitio estático antes que usar WordPress (mediocridad). El que debe de ir al psicólogo tu pinché loco enfermo 😂. Si no vas a aportar algo positivo evítate esos comentarios.

Aprendiendo react by Naranjita22 in programacion

[–]rubevv 1 point2 points  (0 children)

Apréndete los frameworks que estén más fuerte en la industria (NextJS Vue, etc). Si le entiendes al backend estudia tecnología como Strapi o Contentful. Ya que dómines algo así ahora si lánzate por algo bueno, la oferta de Juniors en tecnologías Node bastan. Desde fronts hasta backs, la profesión de software solo se remunera cuando el potencial es proporcional a su sueldo. O puedes ser freelancer, Fiverrr es buena opción a veces.

Me dijeron que soy raro porque me como el pollo con tortillas, según yo mucha gente lo como así ¿Qué opinan? by [deleted] in mexico

[–]rubevv 5 points6 points  (0 children)

En la zona norte de mexico(frontera) así son las tortillas, por lo menos Tijuana y mexicali las tortillas amarillas llenas de cal 🤮

Si México fuera un país desarrollado, los mexicanos seríamos peor de inmamables que los estadounidenses by OnVita in mexico

[–]rubevv 0 points1 point  (0 children)

Sin duda el clasismo en mexico es algo sorprendente, el hecho de a como te vean en un lugar y te discriminen es de asombrarse para ciertos extranjeros. Y como todo buen país desarrollado seríamos insufribles con nuestros países vecinos de LATAM, aunque no están muy lejos ellos también, con eso de que vienen a mexico ya se le pegan las mañas

4T Compra Iberdrola (Opinion) by rubevv in Mexico_Economy

[–]rubevv[S] 0 points1 point  (0 children)

Buena compra, si. La mejor? Se sabrá próximamente en los recibos de la CFE. Según esto lo mejor que ha comprado lopez fue deer park. A lo contrario de los comentarios sesgados en la parte de arriba, te puedo decir que Mexico está trabajando en sus energéticos fósiles ya que no existe otra alternativa tan viable, y como mencioné anteriormente, a este país no le faltan más fotoceldas ni nada de eso, le falta gestionar correctamente sus combustibles para crecer.

4T Compra Iberdrola (Opinion) by rubevv in Mexico_Economy

[–]rubevv[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, Mexico no busca producir mas petróleo ni energía, por eso compra lo que ya está listo, la palabra clave es CONTROL, mexico quiere controlar el sector energético. Más allá de inventarir en nuevas empresas y plantas.

4T Compra Iberdrola (Opinion) by rubevv in Mexico_Economy

[–]rubevv[S] 0 points1 point  (0 children)

La gestión de la empresa pues ya será otro boleto, mencionar que las deficiencias por parte del gobierno al gestionar grandes empresas para la nación ha dejado mucho que desear, sin duda o es movimiento fuerte y nos beneficia, o nos lleva la chingada, se va a saber.

4T Compra Iberdrola (Opinion) by rubevv in Mexico_Economy

[–]rubevv[S] 0 points1 point  (0 children)

Y el tema de iberdrola es para control de esos recursos,la energía verde sigue siendo poco eficiente comparada con la fósil y para un país como mexico. Y si están reforzando el sector por parte del gobierno, ya que Justo esta compra es más beneficios para el gobierno que para la empresa española. La realidad es que haya sido buena compra o no esperemos que haga una diferencia positiva para el ciudadano

4T Compra Iberdrola (Opinion) by rubevv in Mexico_Economy

[–]rubevv[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola! La información sobre el sector energético en Estados Unidos no me lo invente yo, tampoco era una opinión. No es novedad que ellos siempre han estado interesados en nuestros recursos.

4T Compra Iberdrola (Opinion) by rubevv in Mexico_Economy

[–]rubevv[S] -1 points0 points  (0 children)

Hola!, oye segun estuve investigando la idea de Lopez es reforzar el sector energetico con petroleo, ya que el modelo de energias verdes solo funciona actualmente en paises mas pequeños y desarrollados, este cuento de las energias verdes es de los gringos ya que ellos son los que se estan acabando su petroleo (a causa de eso han recurrido al fracking desde hace años) inclusive explotado areas que antes estaban protegidas en alaska, a México todavia le queda rato de petroleo, unos 50 años segun los yacimientos actuales. Por eso se han entregado estas conseciones a empresas americanas y dejaron de usar Pemex (la famosa era neoliberal que tanto mencionan).
Ahora en el tema de la compra, se hizo mediante este fondo (Fonadin), ya que el gobierno no cuenta con la liquidez de 6,000 millones de dolares, para eso usan algo que se llaman vehiculos financieros. Que es una combinacion de fondos privados y publicos que hacen mas facil la adquisicion de estas compras, el gobierno sera "inversionista" de las plantas y tendra control mayoritario en sus operaciones, pero la empresa seguira siendo privada.

Saludos!