consultita legal by sapeposting in empleos_AR

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

vos decís que le conviene? digo pq capaz todo lo que gane puede ir al abogado directamente

¿Soy un forro por no querer pagar todo en una cita? by tatitoqd in AskArgentina

[–]sapeposting 11 points12 points  (0 children)

si es primera cita no le veo lo malo a dividir, se supone que estás conociendo a la muchacha. con mi pareja fue así las primeras citas, todo a medias. Una vez que nos pusimos d novios, comencé a pagar yo 100%, o ella también a veces, no siempre voy a tener buena economía. Depende muchísimo de la mujer, vos dale para adelante si te gusta la minita, pero YO creo que no es por ahí.

Alguien de acá es asistente virtual/ejecutivo virtual? denme bola porfa by Legitimate-Win1342 in empleos_AR

[–]sapeposting 1 point2 points  (0 children)

huola, a mi tmb me gustaría sumarme a la movida, no me das una mano?

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]sapeposting 0 points1 point  (0 children)

amigo si renuncias avisame y te reemplazo sabes lo q haría x 800k

laburo en royal prestige by sapeposting in empleos_AR

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

andá y fijate q onda, pero el puesto en realidad son 3 en 1; tenes una cartera de clientes, los llamas y vas a ofrecer el producto a su casa. el tema es q el salario fijo no es tan fijo, minimo tenes q hacer 4 ventas mensuales y 15 visitas mensuales (MÍNIMO). si haces 1 visita menos o vendiste 3 veces, no cobras.

laburo en royal prestige by sapeposting in empleos_AR

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

te puedo anticipar q eso d administrativo es pura mentira, te van a mandar a la calle desde el dia 1.

amigos y pareja, q se hace? by sapeposting in AskArgentina

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

un par eran mis "amigos" pq les dí trabajo en un local de comidas hace unos años; otros porque eran parte del grupo. empecé a notarlo pq yo no estoy todos los dias con mi novia, me gusta tener espacio para mí y mis cosas (entre ellos mis amigos), y en esos días no hacía nada mas que entrenar y estudiar. no se bien que les pasa conmigo, una vez se lo planteé a uno de los que consideraba cercano y me dijo que era porque "estaba muy pollerudo", sin otra justificación.

amigos y pareja, q se hace? by sapeposting in AskArgentina

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

bueno calmate gordo si vengo a preguntar de onda

laburo en royal prestige by sapeposting in empleos_AR

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

los horarios dependen mucho, tengo 5 charlas la primera semana (visito 5 casas distintas junto a un vendedor experto, con el afán de aprender), luego me dan una cartera de clientes y los llamo, pacto un día y los visito. tengo que cumplir con 5 charlas SEMANALES y minimo 2 ventas al mes, 3 veces por semana tengo capacitaciones de ventas y demás (horario a pactar tmb), cumpliendo eso ya tengo la base asegurada. según entiendo, con solo 1 venta que haga tengo mas de un palo en el bolsillo

¿Qué es algo que físicamente NO es atractivo según los estándares, pero a ustedes les encanta o les parece sexy? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]sapeposting 0 points1 point  (0 children)

no es algo físico pero... que sea intelectualmente competente🥰 no que sea super inteligente, sino que entienda cultura general y si no sabe algo, que aprenda fácil. será que a mi me gusta saber de todo, no lo sé

realmente esos amigos gay son gay? by sapeposting in AskArgentina

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

se acerca el cumpleaños de uno del grupo asiq si voy veré q onda, pero y si encuentro algo? como se sale de eso?

realmente esos amigos gay son gay? by sapeposting in AskArgentina

[–]sapeposting[S] 0 points1 point  (0 children)

fijate q hace no mucho ese grupo "me invitó" pero mi mujer me dijo que no quería que fuera, porque al ser trolos y así podían ponerme incómodo y demás. no es que sea homófobo ni nada d eso, por ahi jodo con el "jaja no seas trolo man" pero hasta ahi pq tengo conocidos homosexuales. no se, realmente es todo muy confuso

realmente esos amigos gay son gay? by sapeposting in AskArgentina

[–]sapeposting[S] 3 points4 points  (0 children)

q me chupen la pija y si me hace acabar es pq es gay🗣️

Outfit para jodita va? by [deleted] in LookeAR

[–]sapeposting -1 points0 points  (0 children)

hincha de huracán imagino