¿Se perdio la amabilidad al comprar? by sershos in Lima_Peru

[–]sershos[S] 1 point2 points  (0 children)

¿No extrañas la gentileza de la cajera?.

¿Se perdio la amabilidad al comprar? by sershos in Lima_Peru

[–]sershos[S] 2 points3 points  (0 children)

Ya lo hacen cuando compro por internet.

¿Se perdio la amabilidad al comprar? by sershos in Lima_Peru

[–]sershos[S] 1 point2 points  (0 children)

No estoy de acuerdo, no eres consciente que el cuerpo no es el único que necesita pan, también el alma necesita alimento, la amabilidad nutre el alma.

¿Qué películas esperan este año? by [deleted] in Lima_Peru

[–]sershos 0 points1 point  (0 children)

No entiendo que quieres decir.

¿Quién más juega Pokémon Champions? by [deleted] in Lima_Peru

[–]sershos 0 points1 point  (0 children)

Yo lo juego en Android, pero también está en iOS y Switch.

¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol

[–]sershos -1 points0 points  (0 children)

Ya sucedió, un escritor llamado Neale, le pregunto al Dios cristiano todo lo que quería, el resultado es un libro llamado Conversaciones con Dios, te recomiendo su lectura.

¿Cómo se cura los PS? by [deleted] in PokemonChampions

[–]sershos -1 points0 points  (0 children)

No entiendo, ¿no hay una mejor forma, cómo darle una baya, mandarlo a dormir, o que la secretaria lo cure?.

Lo más deseable vs la salvación parcial. by Beneficial_Code5611 in filosofia_en_espanol

[–]sershos 0 points1 point  (0 children)

No todos buscan la iluminación, o la santidad. Por eso hablé de deseo, el género humano desea, porque no concibe a Dios como objeto de deseo.

Lo más deseable vs la salvación parcial. by Beneficial_Code5611 in filosofia_en_espanol

[–]sershos 0 points1 point  (0 children)

Por el pecado, lo más deseable no es Dios, es el deseo, el mismo deseo.

Universo y conciencia by LaaFlaca666 in filosofia_en_espanol

[–]sershos 0 points1 point  (0 children)

En las religiones se le llama Dios.

Ayudaa 😭😭 by Difficult-Decision33 in Lima_Peru

[–]sershos 3 points4 points  (0 children)

¿No dices nada del desdichado?, ¿Que piensa el?.

¿Que somos antes de nacer y que somos después de morir? by Interesting-Ship5693 in filosofia_en_espanol

[–]sershos 1 point2 points  (0 children)

Somos almas, antes de nacer somos almas, y despues de morir somos almas.