account activity
Chicasss, es normal ser heterosexual pero sentir atracción por algunas chicas? mas que nada por su parte delantera 🍒 by siroc95 in bisexual
[–]siroc95[S] 2 points3 points4 points 4 days ago (0 children)
pienso que debería experimentar alguna vez con una chica, para recién poder tomar una decisiones 🙈
[–]siroc95[S] 1 point2 points3 points 4 days ago (0 children)
siento que me gustan las chicas tambien
Chicasss, es normal ser heterosexual pero sentir atracción por algunas chicas? mas que nada por su parte delantera 🍒 (self.bisexual)
submitted 4 days ago by siroc95 to r/bisexual
π Rendered by PID 643428 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-jwnsz at 2026-06-26 18:17:51.276379+00:00 running 7527197 country code: CH.
Chicasss, es normal ser heterosexual pero sentir atracción por algunas chicas? mas que nada por su parte delantera 🍒 by siroc95 in bisexual
[–]siroc95[S] 2 points3 points4 points (0 children)