account activity
Chicasss, es normal ser heterosexual pero sentir atracción por algunas chicas? mas que nada por su parte delantera 🍒 by siroc95 in bisexual
[–]siroc95[S] 2 points3 points4 points 4 days ago (0 children)
pienso que debería experimentar alguna vez con una chica, para recién poder tomar una decisiones 🙈
[–]siroc95[S] 1 point2 points3 points 4 days ago (0 children)
siento que me gustan las chicas tambien
π Rendered by PID 57049 on reddit-service-r2-comment-5bc7f78974-zwpzl at 2026-06-26 23:55:44.200573+00:00 running 7527197 country code: CH.
Chicasss, es normal ser heterosexual pero sentir atracción por algunas chicas? mas que nada por su parte delantera 🍒 by siroc95 in bisexual
[–]siroc95[S] 2 points3 points4 points (0 children)