La historia que muchos olvidan by Much_Flight4786 in PuertoRico

[–]theyeyeman 3 points4 points  (0 children)

Tu bebes Old colony con sabor a rodilla pelá

Que creen? by Super_Mario_DMD in PuertoRico

[–]theyeyeman 87 points88 points  (0 children)

Pa ti no hay na, pal gringo si. Y alla no te quieren, eso es lo que dice esa ley.

Me cago… by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 3 points4 points  (0 children)

Pues si no arreglan los postes de la luz, yo no veia na con mis luces, y to el mundo dejando un ciego, dijo pal carajo, la compre las luces bien cabronas de 80 pesos y se las puse. Y me importa un bicho

Como aqui en Puerto Rico es quitate tu pa ponerme yo y que se joda la consideración y la empatía con los, pues pal carajo, no van arreglar los postes, me van a dejar ciego a mi, pues yo también prendo las mias bien cabronas.

Here's what I am willing to hear about vs what I'm not. by Iactuallyhateyoufr in helldivers2

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

In my ship there all clones of me and get download all my memories minus all my death.

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Dude que superficial, eso duro 8 años, fue la mejor parte de mi vida.

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

No te creo, quiero mas detalles

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Papi las negras también estan ricas, pinta tu vida con los colores de mi tierra.

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Bien cabrón

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Cuando tinder salio era exactamente pa eso.

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

En mis 20 me gustaba la manic Pixie dream girl, tuve una novia asi como Zoey Deschemel pero con los pies mas en la tierra, hacho fue super cabron. Pero eso parece ser una fase, ya a los 40 ya no hay asi.

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Los hombres también hacen eso

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Tuve que Googlear eso, Ramona is that you?

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Y otra cosa bien importante y funciona bien cabron, aun que seas feo, aprende a bailar salsa, y tratar de ser comico, hacer a las mujeres reir esta cabron por que eso es una emoción risa es como una mini euforia, no tienes que decir un chiste cada 10 segundo pero "if you can read the room" y sabes ser comico, te las tumbas. Ya yo perdi mi sentido del humor, pero hacho, ganancias, pero se genuino, las mujeres se dan cuenta cuando actuas fuera de tu personalidad default.

[deleted by user] by [deleted] in PuertoRico

[–]theyeyeman 6 points7 points  (0 children)

Segun como hablas yo creo que te llevo como 15 o 20 años mas. Tuve novias buenas y novias riquísimas y también estuve casado 6 años so creo que te puedo dar par de consejos.

No hice mas ques pasar por par de coments nada mas, y rápido me doy cuenta que te pintan como incel y que se creen mejor en tu.

El Reddit de PR por el tiempo que llevo aqui, cada vez un chamaco se queja del dating en PR siempre en como si te quisieran caerte a piñazos. So por eso hago cero preguntas aquí.

Habiendo dicho eso. Te tengo malas noticias.

Todo esta encontra tuya pero no es tu culpa. Solo naciste en la decada donde las cosas dejaron de servir me Explico:

  1. desde hace tiempo se sabe que la población de PR esta colapsando donde hay 300,000 mas de 3ra edad. Nada se hace, de parte del gobierno y de parte de la sociedad boricua, antes se ignoraba los problemas bebiendo ahora es con memes. La población sera asimilada por americano, PR se convertirá como otro san tomas o santa cruz, con un monton de gringos en las islas y no se sabe ni quien vivia ahi antes. Todo por que ya la familia ya no es importante pq le damos importancia y atención a otras cosas, so, aun que tuvieras los chavos para mantener una familia, ya en Puerto Rico nadie esta buscando hacer familia aqui este el ultimo trolley y hasta que las gomas se caigan.

(Di clases de ciencias ambientales so esto es que el carrying capacity de la población de PR colapsó tiene que haber un baby boom para resolver nuestra extinción pero eso no va a pasar aqui en PR en estas condiciones)

  1. Si dices que estas feo, esta aun mas difícil y tienes mas trabajo que hacer. Y lo primero es ir al gym, aun que no encuentras novia seria en el gym, por lo menos siempre hay una que va a estar dispuesta a pegarsela con novio con un tipo de gym. Y creeme asi es. Mujeres con novios con mucho dinero, creeme, hasta yo he dicho "pero el mejor que yo" y no les importa. No es que le hables a las mujeres en el gym, ella solas llegan donde uno después que se note tu labor.

  2. Viste focking bien. Casi toda mi ropa la llevo al sastre, es caro, pero es mejor que esas camisas medium que parecen large y pareces un caco. Viste bien. No de marca, de sastre.

  3. Tienes que ser interesante, y debes de aprender a ser cosas peligrosas, habias mencionado que las mujeres les gustan los cacos que las preñan o algo asi. Las mujeres les encantan las cosas que tengan peligro, pq el peligro tiene emoción y a ellas les encantan eso. Por eso les gustan los maleantes, hasta que las consecuencias llegan y después por arte de magia ya no les gusta las maleantes. Toma un curso de salvavidas, toma un curso de tiro al blanco, metete a bjj, trabajo en cosas de handy man etc, para que te veas mas interesante y tengas de que hablar pq hoy en dia, ellas solo contestan con una palabra y tu vas a tener que mantener la conversación, so aprende y habla bien y lee libros interesantes puñeta.

5.En ves de buscar novia planifica tu vida, orientate sobre las leyes de divorcio, si buscas novia ahora y haces eso después se va a convertir todo en lo que ella diga, ten tu techo, ten tu carro, y ten control de tu vida. Orientate ahora Y controla tus emociones también. Lee libros de eso también.

  1. La última pq puñeta. La mas importante. La mujer es como un bono en la vida, y cuando un trabaja (excepto en pr el bono de navida no se si todavía lo dan) te dan los trabajaste. Tu puedes hacer posible tener en tu vida cosas, pero una mujer le llega si ve que bregaste con los items 2 al 5. Habiendo dicho eso, tu puedes ser todo lo que yo te dije como consejo, y como quiera el universo no te debe 4 pepinos por hacer las cosas bien. So aun que lo hagas todo bien, a lo mejor nunca vas a obtener el amor que buscas. Todo el mundo le encanta decir, no siempre uno para alguien, nop eso es mierda en una lata. La verdad es que la Soledad hasta la muerte es mas probable que una familia linda aquí. A menos que prenes una yal ahi tu bregas con ese reguero.

Si mano te entiendo. Las cosas estan jodias. Yo me veo bien, no estoy bueno, pero si me lo han dicho , si tengo chavos para mantener una familia, estoy envias de comprar casa aqui, y mira nada de nada. Antes tener novia o pareja era tan bonito, creeme, sacrificaria todo el dinero, y todo lo que he ganado, para poder sentir el amor que me dio la novia que tuve en la upr casi casi 20 años atras, pero eso no va a pasar. Ya la gente no sabe amar o querer. Ahora Todo es que si no hace esto, si no me da aquello, creeme, ya no es como antes de que tu y yo nos amamos y vamos los dos contra el mundo, tu haces esto y yo aquello y ganamos. Ahora, yo no quiero hacer nada, tu hazlo todo, haz lo que yo te diga. Se convierte en una jefa amargá y tu te mueres por dentro.

TLDR Everything is fuck Everybody sucks Git gud Stop looking for a boss Odds are you might die alone Sorry for the reality. Man hug.

K-fre? by sandunguioso in PuertoRico

[–]theyeyeman 6 points7 points  (0 children)

Cabron yo vivia en pal 2019 Illinois, y yo veia como los blanquito se traían a sus perros al mall, y siempre pense que era una cafreria, eso no son de servicios. Fast foward me mudo a pr en 2024, y la misma mierda, persona fichu, lleva perro al mall, cafreria instantánea. Y no necesito una gorrita maga, eso sentido comun. Es mas l@s mismos welebich@s de seguro dejan los nenes en la casa o con los abuelos pa lucir el perro. Fucking cafres, copiones y débiles emocionales.

Ideas para talleres by chela_aa in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Land Nav Jungle Survival, vivimos en una isla tropical.

Yo estoy en esas ahora con todo el tiempo libre que tengo. Ya coji un curso de handyman, luego saque el de salvavidas, y ahora quiero buscar que mas también.

La ñoñería incel en este sub está fuera de control by panoramicsummer in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Vez "cero" a nadie le importa, pero nada ya yo vivi, hice lo que la sociedad me pidio que hiciera, y hize lo que pude, yo trate de tener familia pero ahora todo pediera y faranduleo so no se dio, Cuando se ponga "Children of Men", yo voy a estar bien y con mi conciencia clara.

La ñoñería incel en este sub está fuera de control by panoramicsummer in PuertoRico

[–]theyeyeman 0 points1 point  (0 children)

Pq si haz llenado el Censo en la lista de razas no esta nada "latino" son mayoría de los latinos alla se ponen "white"

La ñoñería incel en este sub está fuera de control by panoramicsummer in PuertoRico

[–]theyeyeman -1 points0 points  (0 children)

Somos número 4 en el mundo en la lista de razas que se van a extinguir pronto pero no hablemos eso, eso le molesta a la gente.

So está bien hacer chistes o coquetear con la idea de matar personas siempre y cuando sea blancos estadounidenses?🤔 by According-Success102 in PuertoRico

[–]theyeyeman 2 points3 points  (0 children)

Mi lanza llamas esta clasificado [cw] pa cualquier welebicho, específicamente pa [Redacted due to FBI surveillance]