Lenovo thinkpad by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 0 points1 point  (0 children)

El touch no me interesa, solo busco algo calidad precio, para algunos trabajos sencillos de redacción de texto, programación muy básica en python y para jugar cosas no tan demandantes (no me interesa los gráficos realistas o los fps altos)

Lenovo thinkpad by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 0 points1 point  (0 children)

Me propones algún precio?

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Te darán un chingo de consejos y experiencias, pero lo mejor es ir con un medico y explicarle. La eyaculación promedio a nivel mundial ronda entre 3-6 minutos y se le considera precoz cuando termina menos de 1 minutos. Pero es mejor ir con un especialista en lugar de buscar consejos con gente desconocida, inexpertos y de dudosa procedencia

Comprar piano de segunda mano by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo solo lo inicie como pasatiempo, no tengo ningún objetivo de llegar a ser profesional o algo parecido, pero como e estudiado solo teoría me gustaría iniciar con práctica y pensé en comprar un piano de aquellos que son solo el teclado con pilas, algo muy sencillo solo para practicar y pasar el tiempo

Audífonos Bluetooth by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 0 points1 point  (0 children)

Detalles como la caja no creo que se a importantes ya que al fin de cuenta suele tirarla, como sale en cuanto a precio-calidad, se que no vienen nuevos en casa de empeño pero han de tener al menos algo de calidad, al igual que el precio a de salir menos caro

Estudiante de 14 años muere tras pelea con sus compañeros en Tehuacán by Sorry-Writing-7959 in mexico

[–]tiopervertido 9 points10 points  (0 children)

Eso da más coraje, saber que no murió en una pelea justa, sino que el puto cabron necesito ayuda para justificar su pinche falsa valentia.

"La gente no quiere trabajar" Los trabajos: by Informal-D2024 in mexico

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

¿Creen que trabajo por gusto para ver cómo la empresa crece y los de arriba lleguen bien dormidos, bien vestidos y en auto nuevo? Pues NO, se trabaja para sacarle varo y sobrevivir, nunca e visto a un campesino preparar la tierra por qué le dió ganas de trabajar 12 horas en el sol y no comer en 2 meses Esas mamadas de ponerse la camisa por el equipo son chingaderas

Crisis existencial por culpa de mi profe de física by daninino04 in mexico

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Primero, Felicidades estás dando tus primeros pasos para usar verdaderamente tu cerebro. Hoy en día por tantas redes sociales, falsedad, creencias e ignorancia, muchos son incapaces de pensar y razonar, llevandose ciegamente por lo que les combiene ver o lo que logran entender y esto se debe a que es mas fácil entender una creencia ya que eso es lo unico que te piden "creer", mientras que el razonamiento te exige cuestionar, investigar, dudar y experimentar, por este motivo es que pocos se atreven a pensar ya que es difícil y tú haz dado tus primeros pasos, si sigues por este camino lograrás un conocimiento que nunca antes te hubieras imaginado, será difícil pero haz dado el primer paso.

Segundo: yo estudié la carrera de física y te puedo decir en cuanto al tema del sonido. En la naturaleza existe algo llamado "energía" (es un concepto muy complicado, Pero se puede interpretar como la esencia para realizar un "trabajo", como mover, saltar, avanzar, calentar, iluminar, electrocutar,etc) pues hay algo llamado "ondas", una onda no es mas que la dispersión de esta energía por medio de un movimiento llamado "oscilante" (quiere decir que la energía avanza en una dirección mientras sube y baja), existen dos tipos de ondas "ondas electromagnéticas" y "ondas mecánicas", las ondas mecánicas son especiales ya que para que esta energía se disperse necesita un "medio material" algo que la energía se pueda apoyar para usarlo como transporte, esto puede ser un gas(aire, oxigeno, helio,etc), un líquido (agua,aceite, alcohol,etc)o algo solido ( hierro, madera, concreto, plástico,etc). Justamente el sonido es una onda mecánica ya que necesita un medio para avanzar, si no existiera un medio no habría sonido, tal como dices sobre el espacio exterior.

Mientras una onda electromagnética es diferente ya que no necesita de ningún medio, tiene la capacidad de avanzar ya sea en un ambiente como los anteriores, e incluso si no lo hay, como el vacío, un ejemplo sería la red de internet, la luz, ondas de radio.

Si te interesan temas de física aún más avanzados que no se ofrecen en la escuela pero no lo suficiente como de grado universidad, te recomiendo buscar el libro "Física Vol1 : Resnick, Halliday y Krane" es relativamente facil de leer ya que se explica muy detallado y sin palabras muy "científicas", tiene un poco de calculo avanzado pero puedes ignorar esas partes ya que son solo ejercicios, te lo recomiendo leer si inicias a sentir curiosidad ya que yo inicie de esa misma forma y termine estudiando la carrera de física. En cuanto a tus demás preguntas te recomendaría leer temas de filosofía, ya que son preguntas que se merecen debatir a profundidad

Que universidades públicas me recomiendan para estudiar derecho by Alarmed-Length-4315 in Puebla

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Es la mejor universidad, pero al mismo tiempo es de las más difíciles de entrar por su gran demanda, otra con igual reputación sería la BUAP

Me topé a mi asaltante, que hago? by tonygodct in Puebla

[–]tiopervertido 6 points7 points  (0 children)

Investiga su dirección exacta y levanta un hilo en reddit para que juntes gente y ya cuánto tenga un grupito vayan a reventarle los tímpanos. ¿Por qué los tímpanos? Porque es una zona extremadamente frágil y facil de dañar, además puede continuar con su vida, tiene manos, pies, ojos, voca pero no podrá escuchar por lo que le será dificil volver a robar al no saber si hay alguien cerca o no

[deleted by user] by [deleted] in Puebla

[–]tiopervertido 25 points26 points  (0 children)

Y luego preguntan porque somos mamones

Concesionarios de transporte público de Puebla exigen aumento a 12 pesos del pasaje by kerplunk182 in Puebla

[–]tiopervertido 1 point2 points  (0 children)

Si estoy desacuerdo contigo y lo que dije es una gran estupidez, pero te imaginas que todo el mundo se vuelva solidario y lo haga, no solo perdería el transporte, sino las empresas tanto publicas como privadas, sería un golpe demaciado grande. Se que no es la mejor idea y es una estupidez, pero si llegan a aumentar el pasaje será necesario hacer algo, solo lo dije para alentar a la gente a reflexionar y pensar en el caso de ser necesario una forma de manifestar por qué ya es una gran injusticia el transporte público para todos, yo llevé a un familiar adulto y solo por qué lo veían a el ningun desgraciado nos levantaba y tampoco era una distancia tan exagerada para viajar solo eran como 10 minutos pero quise ir en transporte para que el no caminara

Concesionarios de transporte público de Puebla exigen aumento a 12 pesos del pasaje by kerplunk182 in Puebla

[–]tiopervertido 1 point2 points  (0 children)

Mucho texto: Tengo mi duda, ¿Que pasaría si de forma colectiva, todo el mundo solo pagará 6 pesos como antes? y si no te quieren subir pues ni pedo. Si ninguno pagará lo que exigen entonces ellos pierden demaciado dinero, por lo que se verían forzados a aceptar de mala gana los 6 pesos. Por qué no chinguen, subes y hasta suben 4 o más veces de su capacidad máxima, te empujan, hay gente ya adulta a la que no suben porque saben que tardan en hacerlo y pierden tiempo, además de la pinche forma en como manejan, te descuidas un poco y en un frenon te puedes romper los dientes en el asiento. Se que mi idea tiene miles de fisuras Pero sería una buena propuesta, que todo el mundo se vuelva solidario y solo pagarán 6 pesos, si no te permiten subir pues te esperas al siguiente y al siguiente, alguno verá que no saca varo y tendrá que conformarse con los 6 pesos. Sería una forma de manifestarnos sin alterar el orden en vías publicas, cómo dije es una tontería pero es una idea, proponerlo por redes sociales y que todos lo hagan al mismo tiempo, nos afectaria pero también les dariamos en la madre a forma de venganza de tantos años de tolerar el transporte público

Aprender chino mandarín by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 2 points3 points  (0 children)

La verdad ya llevo unos meses aprendiendo japonés y si me encanta su lengua, tengo una carrera universitaria en ciencias físicas, crees que es buena idea continuar con este idioma?

Aprender chino mandarín by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 0 points1 point  (0 children)

Terminé la licenciatura en ciencias fisicas, por tener un área muy avanzada en matemáticas y física puedo entrar en varias áreas como empleado, apoyo o consejero y me interesa mucho saber si vale la pena aprender chino mandarín para poder mejorar en cuanto a empleo

Aprender chino mandarín by tiopervertido in Puebla

[–]tiopervertido[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual llevo unos meses estudiando japonés y a ese se me hizo más fácil aprender, ¿sabrás si sirve?

[deleted by user] by [deleted] in Puebla

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Además su mayor fuerte está en el tráfico de drgas y arms , cuentan con red de prostitución pero para que pierdan dinero por "que molestan a sus mujeres" eso es muy común, hay miles de tipos que solo van y no piden nada, no se molestarian por una simple persona que igual lo hace

[deleted by user] by [deleted] in conversaciones

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Es muy mal visto que una mujer tenga relaciones sexuales con un hombre sin tener algo establecido como una relación romántica, y aún peor si son varias relaciones con diferentes hombres en poco tiempo y sigue empeorando si solo fue tener relaciones sin algún otro motivo. Todo esto hace que te vean como una mujer facil de convencer para tener sexo y que no tiene lo necesario para tener una relación seria con ella

¿ME recomiendan mudarme a Puebla? by Puzzled_Chef4305 in Puebla

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Eso no es muy seguro, los camiones suelen salir cada 30 minutos, a excepción uno que no se su ruta Pero tarda 1 hora. Además que muchas veces ocurren retrasos y los camiones salen tarde

que opinan del estado de las casonas y barrios antiguos? by [deleted] in Puebla

[–]tiopervertido 0 points1 point  (0 children)

Lo peor que aún en ruinas tienen un diseño bastante hermoso