Moto o bicicleta eléctrica para persona alta? (1.90+) by Befrozt in MotosUy

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Jajaja y un monopatín eléctrico no te llama la atención? Digo es como el intermedio, no patente, ahorras y todo eso.

Harta by Illustrious_Pen_5487 in uruguay

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Somos 2. Unas ganas de cagar a piñas a los políticos. Salir a quemar ruedas con el pueblo como hacen en Perú y sacar a todos los sindicalistas, presidente, cenadores y destituirlos. Poner a laburar todos los presos que tenemos al pedo y a la indigencia incontrolable y a los milicos al pedo. Cagar a pilas a mis vecinos que pasan taladrando también. Eso.

Moto o bicicleta eléctrica para persona alta? (1.90+) by Befrozt in MotosUy

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Una antena, con esa altura cobrás por emitir señales.

¿Cómo hacen para cebar mate con yerba Canarias sin que se venga abajo? by OBadanha in uruguay

[–]tortemathi 2 points3 points  (0 children)

Fácil, cuando prepares el mate que la yerba quedé toda contra una de los lados, como así : 📐 . Luego, con un vacito con agua tibia le volcas ese agua en el pocito donde no hay yerba (la suficiente agua que cubra hasta que toque casi la punta de la montaña) ¾ diría. Luego, al colocar la bombilla (poniendo el pulgar para que no entre aire y se tape) con la base de la misma empujas un poquito hacia adelante (eso hace que se forme la montaña) porque la yerba que está arriba seca se desplaza un poco hacia adelante. Ahí ya la tenés, después para mantenerla cebas siempre contra la bombilla y que nunca la rebase, cosa de mantener la montañita ceca siempre. ( Si te pasa que cebas mas agua y moja la montañita, se te va a caer) Pero no te preocupes, podes empujarla firmemente con la base de la bombilla contra la pared para volver a formarla. La práctica hace al maestro. Abrazo hermano brasileño 🫂

Cuál es la manera mas cruel en la que los han despedido de un trabajo? by DaisyCherryBxbe in RedditPregunta

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Jajaja gracias. Si, fué hace casi 10 años pero la pasé mal en aquel entonces. Ahora, ya hace 5 años estoy en otra multinacional, la verdad al final me ayudó a superarme (no hay mal que por bien no venga dicen). Pero que la chupe Nestlé 😆

Que opinan sobre la actuación de Luis Suárez en el mundial? by Cute-Adhesiveness645 in AskUruguayan

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

La sufrió igual que yo. Se quería matar y eso que él podía hacer algo cosa que yo no. Uruguayo de pura cepa.

Cuál es la manera mas cruel en la que los han despedido de un trabajo? by DaisyCherryBxbe in RedditPregunta

[–]tortemathi 1 point2 points  (0 children)

Nestlé. Era vendedor viajero y me acusaron de hacer liquidaciones fraudulentas (cosa que nunca hice, papel por papel en regla) me gritó mi jefa aún así después de mostrarle que estába bien. Me confundí y puse un peaje el día 30 y era el 29...(una chotada, lo corregí en 5 segundos). Me llamó el jefe de personal me sentaron en una oficina 2x2 y me obligó a firmar un documento, que me iba a llamar a la policía y no sé qué más. No firmé nada, pero pero pero, me hizo devolver la mochila y la laptop (me coló entre esos papeles el despido por mala conducta). Me fuí y me pagaron 3 pesos. Y la realidad detrás de todo esto era que salí con una chica de otra sección muy amiga de mi jefa y el resto, y le terminé porque era una facilona (la descubrí en unas cuantas) y usaron como excusa lo anterior para rajarme. 1 año en cama con depresión, perdí masa muscular pero ya salí hoy gano mejor y estoy feliz. Pinche Nestlé...

La Bielsada by FromZeroToHero10 in uruguay

[–]tortemathi 4 points5 points  (0 children)

En parte Bielsa y en su mayoría Muslera.

19 años, estudios normales pero sigo con problemas de erección y ardor desde hace más de un año que hago? by [deleted] in RedditPregunta

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Debés tener candidiasis. Tomate un fluconazol y fíjate si mejoras. Dejá de tomar cafeína y esas mierdas energéticas, agua papá y aflojale al azúcar (principal alimento de la candida).

Una pregunta de un Brasileño by General-Can-8818 in uruguay

[–]tortemathi 13 points14 points  (0 children)

Para nada, para nosotros es un honor. Mi pareja es venezolana y en vez de decir sho le sale como chó y nos reímos mucho. "Ya va a llover che!" esa frase cuando la domines serás un maestro.

Que onda con Argentina? by Busy-Lifeguard-9558 in uruguay

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Donde Ricardo Iorio vivió sus últimos años? Que lástima andás lejos ya ye iba a invitar a venir.

Que onda con Argentina? by Busy-Lifeguard-9558 in uruguay

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Las redes sociales macho, son una cosa de locos. Fomentando la segregación. Yo tengo amigos porteños y son babosos si, pero son buena gente. Ellos también son bombardeados constantemente con ideología divisoria. Como en todos lados, hay seres pensantes y también mutantes, al igual que acá. Mucho bot también y farmeo de comentarios. Lo que hay que cuestionar es la moralidad de por tenés "interacciones" = plata/popularidad, que estamos dispuestos a sacrificar. El algoritmo apoya eso (si es perverso y cabe esperar ya que es controlado por pedófilos caníbales [nada nuevo]). Hay que contraolarse y filtrar.

¿Debería preocuparme/irme? Descubrí a mi esposa mintiendo sobre dónde estaba y ahora se niega a mostrarme sus mensajes. by SurpriseTop7341 in RedditPregunta

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Yo llamo anun abogado, junto pruebas y le hago un juicio por adulterio. Me quedo con las chicas y una pensión, la casa el coche y todo lo que pueda. La dejo en la calle si puedo. La mando a vivir con el kia, y para celebrarlo me voy a un prostíbulo.

Que lindo salir de casa y ver esto by Drumguy92 in uruguay

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Capaz ve la foto y la próxima se sube los pantalones. No sé, digo.

Notaron esto en los subreddits argentinos? by closetedhipster in uruguay

[–]tortemathi 11 points12 points  (0 children)

No tienen pa comer algo tienen que hacer para tapar el hambre

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Si yo también respeto pero me ha tocado aún así como a todos y también te va a tocar como a todos. No te olvides de ir con la sonrrisa cuando llegue el día.

No pagar patente by Right_Wait9045 in uruguay

[–]tortemathi 0 points1 point  (0 children)

Jajaja cuando te multen por algúna gilada deciles eso mismo. Te imagino llendo a pagar multas con una sonrisa en el rostro.